Aguimes, Las Palmas · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Buenas tardes chicas necesito que me deis vuestra opinión porque tengo una dudad y no me decido en uno de los dos y no se cual escoger . El vestido A Vestido B
Hola chicas!!! Nos llegaron las invitaciones y nos encantan. La duda es sobre cómo presentarlas, cómo os gusta más? Corazón delante o detrás? No sé si delante quedará muy recargado, pero lo veo tan...
Hola!!! Es la primera vez que me animo a abrir un debate! Quería preguntar qué aceptación han tenido para los invitados las chapas, si las han dado y cuándo las han dado! Yo había pensado ponerlas en...
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...
¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...
¡Buenos días reinas! ¿Os está gustando la lotería? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...
¡Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que deberás sumar para conocer tu número de la lotería de Bodas.net : ¿A qué hora será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el corte...
¡Hola preciosas! Seguimos con la lotería de bodas.net y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photocall = 1 - Contratar un DJ = 2 -...
¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
¡Hola guapetonas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Lotería de Bodas.net . ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes...
¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué día...
¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...
¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?
¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...
Buenas! Me casé hace 16 dias y he pensado en ayudar a algún usuario perdido como yo mismo me encontraba hace ocho meses. Esta guia es mas o menos lo que me hubiera gustado encontrar en esos momentos...
Mi día ya pasó, este vídeo lo pusieron para antes de abrir el baile, sorprendió y emocionó a todos, incluso a nosotros que no lo vimos antes. Increíble el trabajo de Almanegra audiovisual, no puedo...
Por fin han llegado! Queríamos hacerlo de alguna forma distinta a las convencionales y este ha sido el resultado. Cada invitado tundra que hacerse una foto con el globo para la confirmación y con...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...
Buenos días amores! Cómo va ese sábado??Yo aquí dándole vueltas a las cajas.....No tengo ni idea como he de hacer para pintarlas....por eso recurro a vuestra gran sabiduría! Os comento,las cajas...
A veces hacer lazos pequeños que queden bien parece una tarea imposible y se convierte en algo desquiciante, sobre todo cuando la cantidad de ellos a realizar es importante. Os traigo un documento...
Hola! Estoy haciendo yo las invitaciones, el estilo que queremos ya lo tenemos claro, pero, nos ayudáis a decidir la imagen frontal??? Cual os gusta más? Gracias de antemano!!
Hola guap@s, Estoy pensando en organizar una pequeña boda para mi luna de miel con mi ya marido entonces, sólo estaríamos yo, él y la persona que nos casara ( aunque sea paripé), pues bien quiero un...
N cónyuges: Abel y Selene Lugar: Gran Canaria Testigos: Mari y Vicente Boda religiosa Let's go..manos a la obra! El camino es más divertido si lo hacemos JUNTOS!
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...