Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Fui de boda el
25 de Julio de 2015
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...
Buenas tardes a tod@s He abierto este Debate ya que no he encontrado nada de este estupendo restaurante. Esta un poquito lejos de Valladolid a 40 min, pero me he animado y este Viernes voy a ir a...
Hola hay alguien que se casé o se haya casado en el restaurante PICNIC de Pedrajas de san esteban??
Hola! Mi mejor amiga se casa este año y estamos empezando a pensar en la despedida necesito que me deis ideas de que hacerla o donde llevarla. gracias
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...