Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
Hola!! Que tal van esos preparativos??? Nosotros hemos decidido hacernos las fotos de la preboda ya, aprovechando lo bonito que está nuestro pueblo en primavera. La haremos el 8 de mayo. Nunca nos...
Hola a todas! Estoy pensando muy seriamente encargar una capa personalizada a El Costurero Real... ¿eecientemente alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Tienen cosas geniales, y aún queda...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
Hola buenas me están diciendo que parque Del Río no hace prueba del menú antes de la boda es cierto ? Y que si no superas un mínimo de invitados no te celebran la boda alguien me puede aclarar esas...
Hola alguien que se caso en parque Del Río o se vaya a casar? Nos a gustado el sitio pero queremos recomendaciones gracias
Hola grupo!! Pues bien..he visto unos conos echos con blondas d e paelp3l y a mi q me gustan las m anualidades mas fácil imposible... pues hoy por fin me po ngo a ello y q dilema...q se quede bien...