Ir al contenido principal
R
Ruth

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de diciembre de 2017

3081días 7hrs

6
Noviadeseptiembre
Ya tenemos fecha de preboda ¿consejos?
Noviadeseptiembre, El 20 de Abril de 2018 a las 14:00

Hola!! Que tal van esos preparativos??? Nosotros hemos decidido hacernos las fotos de la preboda ya, aprovechando lo bonito que está nuestro pueblo en primavera. La haremos el 8 de mayo. Nunca nos...

Noviadeseptiembre, martes 24-Abr-18 26
Gema
Opinión El Costurero Real
Gema, El 3 de Abril de 2018 a las 19:39

Hola a todas! Estoy pensando muy seriamente encargar una capa personalizada a El Costurero Real... ¿eecientemente alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Tienen cosas geniales, y aún queda...

Agui, jueves 26-Abr-18 17
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Cristina
Parque Del Río
Cristina, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:47

Hola buenas me están diciendo que parque Del Río no hace prueba del menú antes de la boda es cierto ? Y que si no superas un mínimo de invitados no te celebran la boda alguien me puede aclarar esas...

Eli, viernes 2-Mar-18 11
Cristina
Parque Del Río torre del mar
Cristina, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:09

Hola alguien que se caso en parque Del Río o se vaya a casar? Nos a gustado el sitio pero queremos recomendaciones gracias

Baby Mrtn, jueves 1-Mar-18 15
Evag
Conos para el arroz
Evag, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:22

Hola grupo!! Pues bien..he visto unos conos echos con blondas d e paelp3l y a mi q me gustan las m anualidades mas fácil imposible... pues hoy por fin me po ngo a ello y q dilema...q se quede bien...

Maricé, viernes 23-Feb-18 25

Grupos generales

Inspiración