Ir al contenido principal
G
Gema

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2171días 16hrs

Posts

15
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Jessica
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Sevilla
Jessica, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Buenas todassss!!!Ya nos falta menoossss

Gema, miércoles 9-May-18 25
Nati
¿Cuánto tiempo de novios lleváis? #Misnúmerosbodiles
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...

Ana, jueves 20-Sep-18 685
Cristina
Cuando repartir mis invitaciones
Cristina, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:44

Buenos dias, pues nose que hacer con el reparto de invitaciones, me caso el 11 de agosto y hay gente que me dice que empiece ya a entregarlas y otra que es demasiado pronto y mejor que espere un poco....

Envasadalvacío, miércoles 25-Abr-18 53
M
Amores de internet
Marta, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:28

La última pareja de mi entorno que se ha comprometido se conoció a través de internet, y en nuestro grupo comenzamos a debatir si el amor online es 100% sincero.¿Cuantas de vosotras habéis encontrado...

Cristina, lunes 29-May-17 71
Mónica
¿Qué apodo tiene o tenía tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiis! Y aquí tenemos la última pero no menos importante pregunta del test... ¿Tu pareje tiene actualmente o tenía de pequeño algún apodo? *** ¿Cuántas preguntas has sabido responder?...

Carmen, sábado 8-Abr-17 57
Mónica
¿Cómo se llama el mejor amigo de tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Empezamos a subir el nivel de dificultad de este test... ¿Cuál es el nombre de su amigo o amiga más íntimo? *** Sigue aquí >> ¿Qué apodo tiene o tenía tu pareja? ...

Carmen, sábado 8-Abr-17 54
Mónica
¿Cuál es la película favorita de tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hellooooo! Seguimos con este divertido test sobre parejas. Sobre todo: ¡no se vale que él o ella te diga las respuestas, eso es trampa! ¿Cuál es su película o serie favorita? *** Sigue aquí >>...

Natalia, jueves 27-Abr-17 51
Mónica
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiiiis! Vamos a empezar este test con la pregunta más facil de contestar... ¡Esta seguro que la tenéis que saber, está regalada! ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio/a? *** Sigue aquí...

Natalia, jueves 27-Abr-17 77
Mónica
¿Cuál es el equipo de fútbol de tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Holis de nuevo! Espero que realmente esté sabiendo contestar a todas las preguntas de este test, si no deberás plantearte seriamente el casarte o no Siguiente pregunta: ¿cuál es su equipo deportivo...

Carmen, sábado 8-Abr-17 70
Silvia
Peludos partícipes.
Silvia, El 4 de Abril de 2017 a las 14:17

Buenas tardes de martes a tod@s! He encontrado este vídeo y me ha parecido tan bonito que quería compartirlo con tod@s! Estuve en una boda que los novios también tenían un golden retriever como el del...

Isabel, lunes 16-Jul-18 87
L
Novias del 2018
Lucia, El 11 de Abril de 2016 a las 14:55

Hola chicaas!! Me gustaria conocer a las novias que se casan como yo en el 2018 y poder compartir vivencias juntas si os apetece, tambien ir diciendo como lo llevais y si teneis ya alguna idea! os...

Sandra, lunes 23-Abr-18 196
L
Cuánto tiempo lleváis juntos??
Lopa, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:31

1 ano 2 ano 10 anos?

Arantxa, martes 4-Jul-17 102
Laura
Ayuda chicas!!!
Laura, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:18

Ahors estamos con los regalos para los invitados...no sabemos que dar...ivamos a dar para las mujeres unon monederos y los hombres una petaca...pero alfinal nada de nada...me podeis dar alguna...

Veronica, martes 21-Mar-17 18
Laura
Invitaciones caseras
Laura, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:55

Holiii xikas!! Alguien q haya echo sus propias invitaciones? Hay algun papel especial para imprimir el texto de la invitacion??? Es q kisiera hacerlas yo misma pero no se ni x dnde empezar???😢

Eloísa, miércoles 1-Mar-17 28

Grupos generales

Inspiración