Mijas Costa, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola a tod@s!! Me caso el 1 de julio de 2017 y estoy como una loca viendo infinidad de catálogos , vídeos youtube, páginas web... para intentar buscar la mejor opción del combinado Tailandia y...
Hola! Tengo una duda que a la vez es un problema....no se como hacerlo para que nadie se moleste. El tema es que mi hermano es el padrino, hasta ahi todo genial. Yo tenía pensado sentar en la mesa...
Hola chic@s!!!! Pues hoy está de camino nuestro sello! Lo encargamos domingo a Emma, de "mi mundo de sellos" y en 3 días ya está hecho y de camino a casa. Hemos podido decirle exactamente como lo...
Helloooooooo!!! Pues si como leéis ya tengo mis super letras!!! La verdad esque he quedado enamorada!Me enamore de ellas en una feria nupcial y las queria pero al ver lo que pedian por solo...
Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...
Hola! Estamos empezando a mirar sitios para celebrar el banquete y nos ha gustado mucho la finca la dulzura de Benalmádena (Málaga). Pero no tenemos referencias de ella, por lo que nos serían de mucha...