Ir al contenido principal
P
Patricia

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4087días 1hrs
P
6 días!!
Patricia, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:54

Chic@s me caso el 21 de febrero!!!! No me lo creo!!! Hasta ahora muy bien pero esta mña m he levantado atacada jijiji

Nuria, domingo 22-Feb-15 43 1.396
Carla
San valentín vs. Carnaval, tú qué prefieres?
Carla, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:41

Este año la casualidad ha querido que coincida el día de San Valentín con las fiestas de Carnaval. Por eso hoy os pregunto, cuál de las dos festividades celebraréis vosotros con vuestra pareja?...

Marga, viernes 13-Feb-15 73
C
12 días !!!!
Cynthia, El 1 de Febrero de 2015 a las 13:49

Buenas chicas , a nada de mi gran día !! La verdad no se que siento , aveces nervios ilusión ganas jeje en fin todo ya lo tengo todo solo nos queda por colocar a los invitados y esperar el día y...

Cynthia, lunes 2-Feb-15 13
M
Invitadas de negro.
María, El 24 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola! Es cierto que no es correcto ir de negro a una ceremonia? Yo no lo sabía!

Cris, domingo 2-Sep-18 71
Lydia
Ya tengo mis zapatosss
Lydia, El 24 de Enero de 2015 a las 16:42

Hola chicass acabo de llegar d comprarme los zapatitos, fui buscando otros y me enamore de estos que os parecen??

Leclair, viernes 6-Feb-15 64
*patricia*
¿mi boda no es en verano, es menos importante?
*patricia*, El 21 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...

Fatima, miércoles 24-Jun-15 126
Iris
Boda por la mañana o por la tarde??
Iris, El 19 de Enero de 2015 a las 17:05

A mi novio le gusta mas por la tarde pero yo preferiria por la mañana para aprovechar el vestido ya que solo se usa un dia y considero que es mucho dinero para pocas horas... Que preferis vosotras???...

Nuria Roca, martes 20-Ene-15 40
B
Canon en los restaurantes grrrr
Brenda, El 19 de Enero de 2015 a las 22:09

Me parece totalmente un robo a mano armada muchos canon. Pero en fin. Escuchemos vuestras experiencias y os cuento las mías. Esto debe terminar

Brenda, martes 20-Ene-15 8
C
Canción entrada novia
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 12:11

Ayss!!! Necesito vuestra ayuda!!! Mi novio entrará con la canción de braveheart, y yo no m decido por ninguna.... Alguna canción a la altura de ésta? Y q pegue? Quiero algo especial, emocionante... y...

Raquel, jueves 26-Mar-15 78
P
Le gustará mi vestido?
Patricia, El 13 de Enero de 2015 a las 00:26

Hola a tod@s!! Faltan 40 días para mi boda y la verdad esq me muero de ganas por q llegue el día pero estoy bastante tranquila. La cuestión es q me están entrando inseguridades con el vestido porque...

Marta, martes 13-Ene-15 11
Lucía
¿es conveniente estar tan relajados o no?
Lucía, El 9 de Enero de 2015 a las 22:41

Chicas, cuando leo los posts me da la sensación de que la situación general ante la boda es de estrés y nervios. Sin embargo, tanto mi chico como yo estamos muy relajados, no sé si demasiado. Ya...

Carmen, domingo 11-Ene-15 32
Carlos Lorenzo González
Feliz y con ganas!!
Carlos Lorenzo González, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:09

251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??

Carla, sábado 2-Ene-16 372
Maria
Qué preferís mañana o tarde??
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 18:21

A ver chicas he estado mirando varios foros por ahí y he visto muchas bodas que empiezan a partir de las 18h como es mi caso, pero también he visto otras tantas que se celebran a partir de las 12h. La...

Lydia, sábado 3-Ene-15 61
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
C
Invitaciones tipo postal
Cristina, El 15 de diciembre de 2014 a las 13:28

Buenos días chicas! Pedí una invitación online de muestra pero no estoy muy convencida... Volviendo a mirar, me estoy decantando por las invitaviones tipo postal, pero necesito alguna de precio...

Vanessa, lunes 15-Dic-14 8
Cenicienta
Sos ayuda
Cenicienta, El 14 de diciembre de 2014 a las 16:12

Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno...

Tania, lunes 9-Nov-15 173
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281
Sacha
Que cola os gusta mas?
Sacha, El 6 de diciembre de 2014 a las 04:41

Chicas, a todas las que me habeis ayudado con el dilema de mi cola un millon de graciaas!! No es facil hacerse un vestido sola a 15.000 km de tu casa y no poder compartir las pruebas con nadie! Con...

Carmen, sábado 24-Ene-15 168
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Elisabet
Zapatos barcelona
Elisabet, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:54

Hola chicas! Busco este estilo de zapato, donde lo puedo encontrar por barcelona y bien de precio? Busco un 36, me caso en febrero. Gracias!!!!

Ssmm, lunes 1-Dic-14 19
Veronica
Duda entre dos ramo!!!
Veronica, El 29 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Hola chicas!!! La verdad es que estoy echa un lio con el ramo de novia. Tengo dos q me gustan pero no se cual elegir!!! Por favor necesito vuestra opinion!!!

Olatz, lunes 1-Dic-14 69
S
Porfa ayuda chicas de bcn!
Sonia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:07

Hola! Voy de viaje por trabajo hoy a barcelona(aunque soy de zaragoza), y tendre unas horas libres... Alguna me puede decir algun sitio de zapatos de novia??? Busco un estilo algo vintage, unos...

Patricia, viernes 28-Nov-14 8
Cristina
Qué ramo de novia escogeríais?
Cristina, El 23 de Noviembre de 2014 a las 07:45

Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún...

Inma, miércoles 10-Dic-14 102
Veronica
Vestidos
Veronica, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:26

¿Cuándo debo ir a buscar vestido? me caso en julio y la verdad estoy un poco perdida. La gente opina que en septiembre u octubre, pero me parece demasido pronto, ¿me podríais orientar? gracias.

Eva, martes 5-Ago-14 25
Jessica
Precio vestido novia modelo yeray de aire collection
Jessica, El 29 de Marzo de 2010 a las 00:25

HOLA A TODAS CREEO QUE TENGO YA DECIDIDO EL VESTIDO QUE QUIERO ES EL YERAY DE AIRE COLLECTION Y BUENO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA SE A COMPRADO EL MISMO Y SABER PRECIO MAS O MENOS DE ECHO IRIA A LA...

Irene, miércoles 26-Sep-12 13

Grupos generales

Inspiración