Piera, Barcelona · Desde Febrero del 2014
soy bastante tiquismiquis quiero que este todo perfecto y sin errores, tanto lo pienso y miro e imagino que me pongo de los nervios, llorona... jajajaj
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Estoy entusiasmada con el día B, siempre me gusto mirar vestidos, ideas, consejos soy bantante lloricona y romanticona asi que por seguro se que sere un baño de lagrimas ese día. Quiero que mi dia sea irrepetible con tonos tierra , lilas, blancos. Campestre , divertida y familiar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/379688-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
140
Chicas que nerviso!!!!!a 9 dias de mi gran dia!! Me palpita el corazon tan rapido que crei que se me va a salir!! Tengo ganas de que llegue pero tb siento pena porque se acaban los preparativos y esta...

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Chicas ya he elegido mis pendientes y pulserita que os parece???

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2103 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Soraya
Hace 3510 días
Participé en el post de Carla
Hace 3518 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración