Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
Hola a todos y todas!He estado buscando por si había algún debate de personas que han necesitado una ayudita en la búsqueda de su bebé en córdoba, pero no lo he encontradoMe gustaría que en este...
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...
¡Hola chicas! Quiero abrir este debate para compartir la experiencia con estos productos. Yo he empezado a tomar inositol (a granel) y melatonina por las noches porque he leído un estudio en que la...