Ir al contenido principal
Mia
Mia

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2025

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2025

149días 21hrs
V
Notarios, el verano y capitulaciones matrimoniales
Valeria, El 30 de Junio de 2023 a las 13:03

Buenos días gente!!! Os escribo este post para avisaros que los que tenéis que hacer trámites en el Notario. Tener en cuenta que ya están en horario de verano, que solo atienden por las mañanas y por...

Mia, viernes 28-Nov-25 16 1
Sandra
Notario
Sandra, El 28 de Marzo de 2025 a las 16:00

Hola a tod@s. Me caso el próximo mayo y todavía no nos han llamado del juzgado para firmar el auto. Llevan meses de retraso y ya me estoy poniendo nerviosa. La opción que tenemos es casarnos por...

Sandra, viernes 28-Nov-25 39 2
Mia
¿Cuánto tarda en inscribirse un matrimonio realizado ante notario?
Mia, El 28 de Noviembre de 2025 a las 19:51

Ya tengo mi expediente matrimonial aprobado y próximamente me casaré ante notario. Quisiera saber cuánto tiempo suele tardar, después de la firma, la inscripción del matrimonio en el Registro Civil y...

Mia, viernes 28-Nov-25 45
Mia
¿Cuánto tarda el Registro Civil en inscribirse un matrimonio realizado ante notario?
Mia, El 28 de Noviembre de 2025 a las 19:45

Ya tengo mi expediente matrimonial aprobado y próximamente me casaré ante notario. Quisiera saber cuánto tiempo suele tardar, después de la firma, la inscripción del matrimonio en el Registro Civil y...

Mia, viernes 28-Nov-25 66
Hortensia
Boda ante notario?
Hortensia, El 30 de Agosto de 2025 a las 00:16

Buenas noches a tod@s, especialmente a los que estamos en la recta final . Nos casamos el 25 de Octubre , con una ceremonia simbólica , y boda ante notario , unos días antes , Sinceramente, al poder...

Ani, viernes 28-Nov-25 7

Grupos generales

Inspiración