Quero, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
15Saludos, Abro este debate un poco para juntarnos las buscadoras completamente novatas... ahora que nos ponemos a la busqueda y con tanta informacion, para ayudarnos y apoyarnos ajja Alguna novata mas...
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...
Alguien más en mi situación?? Os cuento he reservado la luna de miel en halcón viajes. Vamos al Palladium de Riviera Maya. pero de los 4 hoteles que tiene el complejo palladium no se en cuál de ellos...
Hola chicas os acordais que os dije lo de las nutela para dar como regalo?, pues bien tengo un problema ya me han llegado pero se me hacen super pequeñas ,las tengo que completar con algo , si me...
Buenas tardes!! Tenemos nuestra luna de miel ya mirada y no puedo estar más contenta!! Nos casamos el 2 de junio y nos iríamos del 5 al 23 que llegaríamos. Queremos pasar 6 noches en Nueva York, 2...
Solo me quedan 67 días para dar el si quiero, y parece que va a ser mañana porque estoy de los nervioos! Estoy un poco dudosa, ya tengo el vestido, restaurante y todo, bueno, casi todo, me faltan las...
Alguien sabe donde puedo encontrar miniaturas de perfumes baratos??
Hola!!Alguien puede ayudarme con el precio orientativo del fotógrafo??
Hola!soy nueva en esto y no tengo ni idea de cómo va,deseando que pasen los meses y llegue nuestro dia
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...