Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola comu: Escribo este debate solo para preguntar si alguien se casa en la quinta los rosales el dia 15 de septiembre de este año. Muchas gracias❤
Hola alguien sabe donde puedo encontrar unos 100 pares de alpargatas a precio economico? Gracias
Buenas chicas vengo a contaros mi decepción profunda....cogimos esta finca porque nos encantaba y el trato fue bueno cuando ya he ido teniendo dudas y llamando para aclararlas la persona que me...
Hola chicas que os han ofrecido a vosotros por casaros allí??
No sé si daros las gracias por esto o echaros un mal de ojo, si habláis con mi chico os lo desvelo yo ya, os odio profundamente , pero “gracias” a la comu he conocido esta cadena de tiendas, al igual...
Buenas chicas!!! Me caso hay el día 26 de mayo alguna que case en la misma fecha o se haya caso alli??? Y me pueda contar que tal todo?
Hola chic@s, estoy indefinida en mi empresa desde hace 3 años. Me caso en Abril del año que viene, sé que queda mucho pero como queremos ir a Japón sería primordial mirar con tiempo especialmente los...
Lo tenemosssss nos vamos a las Islas Mauricio we we we
Hola! Nos casamos el 16.06.2018 y nos vamos a Kenia e isla Mauricio! Alguien que haga lo mismo para esas fechas o que ya haya estado y nos quiera dar algún consejo?? Quizá coincidamos en el hotel o en...
Holaaaaa!!!!! L@s que nos casamos el 30 de junio que tal lo llevais???
Hola!!!!! Alguien me puede pasar plantillas para lágrimas de felicidad, bengalas y pulseras???? Xfiii
Chicas sabéis donde puedo encontrar estas tarjetas de agradecimiento ???
Chicas necesito ayuda, no sé que regalar a mis amigas como agradecimiento de la despedida y por todo lo que me están ayudando. Me gustaría algo original y que no sea la pulsera del infinito, ya que es...
Hola chic@s!! Nos gustaría ir de luna de miel a las islas mauricio, pero seria en junio y no nos decidimos del todo por el tiempo. Alguien ha ido en ese mes? Sabéis el tiempo que nos puede...
Buenos días chicas!!!! A ver.... Por donde se empieza???? No se si lo estoy haciendo bien o no.... El caso que tengo cita el día 13 de febrero para abrir expediente en el registro de la calle pradillo...
Hola chic@s Alguna sabe si las partidas de nacimiento tienen fecha de caducidad???? En el registro de Madrid (pradillo) he estado llamando y es horrible...no me han cogido el telefono en toda la...
Hola chic@s Alguien que pueda ayudarme??? Nos vamos de viaje a las islas mauricio, y estamos pensando ir al hotel Ambre resort & spa mauricio alguien piensa ir o ha estado?? Como es la comida?el...