León, León · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
37Hola. Quería preguntaros dos cosas. 1. ¿Dónde se compran las tartas de pañales? 2. ¿Qué sale más barato, comprarla o hacerla? Gracias!
Hola!Necesito que me recomendéis a un buen ginecólog@ en Santander. Gracias.
Hola. Me gustaría que me dijeráis otro restaurantes elegantes, bonitos, con muuuucho encanto por la zona de Benavente. Ya sé de El Ermitaño y de La Posada del Palomar, pero ¿hay algun otro y otros?...
Buenas. Vamos a ir a Vietnam con viaje organizado con media pensión en los hoteles. Pero no sabemos cuánto dinero llevar para los gastos: una comida, alguna excursión, regalos y recuerdos.Es que...
Hola, chicas. A ver si me podéis ayudar. Quizá no sea el medio más adecuado, pero necesito información, y no encuentro nada relevante en Internet ni en otros foros. Necesito saber si conicéis alguna...
Hola. Pregunta. Qué tal los menús en el hotel Bedunia de La Bañeza (León)? Habéis ido a bodas allí o habéis celebrado vuestro banquete allí? Dazme opiniones, por favor, de lo que comistéis y precios,...
No lo vamos a poner. Con el candy bar es suficiente. Alguien que opine lo mismo?
Hola. Alguien conoce a algún animador para niños que sea económico? Sería para ir a La Bañeza. Gracias!
Hola chicas sabias. A ver qué opináis... La proxima semana tengo la prueba de maquillaje. Mi vestido lleva detalles en rojo-granate. Creéis que los labios quedarían bien en este tono? Si no, qué tono...
Buenas. Hoy me he percatado de que las cuatro tiras de mi liguero son de diferente tamaño. Hay dos iguales y otras dos iguales, pero entre ellas dos son más cortas que las otras dos. Y las he estirado...
Hola! Busco un animador/a para entretener a mis niños en la boda. Es en La Bañeza, León. Que sea económico! Conocéis a alguien? Gracias.
Hola, chicas. ¿Qué flores blancas puede llevar el novio? Mi ramo lleva lirios y rosas. Yo he pensado en una rosa blanca, pero al novio no le gusta mucho. ¿Me dáis ideas? Gracias!
Hola chicas. Hoy me ha asaltado una duda. Mi vestido de novia lleva motivos rojos/granates y he escogido para mi padre, que es el padrino, una corbata del mismo ese color (y lleva traje oscuro con...
Hola, chicas. Mi padre-padrino llevará un traje oscuro, con chaleco gris claro y con corbata roja/granate. Mi ramo llevará lirios blancos y rosas rojas. Tengo pensado que novio y padrino lleven como...
Hola. Tengo una duda. ¿Es necesario hacer regalo a un bebé de cinco meses? Es hijo de una pareja no muy cercana pero q van a la boda.
Hola chicas. Os cuento. Mi madre me ha regalado unos pendientes por mi cumple para la boda. Son bonitos, pero el caso es que pienso que no quedan bien con el vestido. Mi vestido no lleva nada de...
Hola! Alguien me puede decir lugares de Valladolid capital, fiables y de confianza, que den rayos UVA? Gracias.
Hola. Dónde se compran los novios para la tarta? No queremos cogerlos por Internet. Saludos.
Hola. ¿Alguien conoce La Hacienda, de la Bañeza? Me gustaría saber si es bonito, rústico, si tiene jardines, si es asequible, si atienden bien. ¿Qué...
Hola. Tengo una amiga y aun no se ha casado. Es la que queda. No sé si debo regalarles algo o no el día de la boda para animarles a ello. Y en caso de que sí, el qué. No quisiera comprar nada. Qué tal...
Hola. Necesito que me indiquéis un ginecólog@ particular en Valladolid. Que sea bueno y serio. Un profesional. No sé si me entendéis;vaya, que no sea un sacadineros. Gracias!
Hola. Necesito saber zapaterías q tengan zapatos de novia, no los quiero muy altos porque no suelo llevar tacón(y los que son bajos son muuuy feos). Espero vuestra ayuda!
Hola! Necesito consejo. Tengo algo de vello en los brazos. La depilación está descartada, directamente no quiero. Había pensado en teñirlos. Hace años usaba la crema Andina, pero no me iba bien. A...
Hola chicas. Necesito saber dónde puedo encontrar zapatos de novia en Valladolid. No los quiero muy altos, puesto q nunca llevo tacón. Miro los escaparates y no hay ninguno, qué será, que no los ponen...
Hola. Nuestro videógrafo nos ha pedido q la música q le demos para insertar al video sea en formato wav. Y no tenemos ni idea. No sabemos dónde buscar (ya hemos remurado en Internet), porque no...
Hola chicas. No sé nada de flores. Cuáles me recomendáis para mi ramo? Me caso en julio. Gracias!
Hola!!! Tenemos q hacer fotos de preboda y no sabemos dónde! Ayuda! Buscamos sitos cerca de Valladolid. Muuuuchas gracias!
Chicas que os casáis por la iglesia. Vais a adornarla mucho? Yo no sé. Mi novio no quiere poner casi flores. Dice q una iglesia ya es bonita per se y que no es necesario poner muchas flores. Para él...
Hola. ¿Alguien se casa en el Hotel Bedunia este año? ¿Qué tal con ellos? ¿El trato? ¿Habéis mirado el menú? ¿Por cúanto os sale? ¿Habéis tenido bodas allí? ¿En qué salón? Contadme un poquito de todo....
Hola. Necesito saber algún centro de belleza por el centro de Valladolid. Me caso en julio y ya debería empezar a hacerme alguna limpieza facial o algo. Me podéis ayudar. Gracias.
Hola. Nos hemos trasladado recientemente a Valladolid. Tenemos que mirar el viaje de novios. ¿Alguien me puede indicar agencias de viaje de confianza que sean serias, formales y con buen trato al...
Hola. Voy a mirar mi vestido en Alexandra Novias y en La Flor, en León. ¿Alguien sabe si con la compra de un vestido de novia estas tiendas te hacen algún regalo, no sé, por ejemplo, el cojín para los...