Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s!!!!Pues eso que como no me decido en que tipo de zapato llevar para el gran día (taconazo sé que me cansaré, cuñas no quiero, ...), mi chico me ha propuesto de que vayamos en Converse y...
¡Hola guapuraaaaaas! Imagina que vas camino al altar, todo el mundo tiene puesta en ti la mirada, y de repente.... ¿Cuál crees sinceramente que sería tu reacción? 1) Seguro que no lo puedo evitar y me...
¡¡Buenas noches!! Tengo una duda, ya tenemos elegidas y personalizadas las invitaciones de EasyCards, pero a la hora de hacer la compra, para beneficiarnos del 10% de descuento de bodas.net me...
Hola comunidad. Os cuento, hace tiempo vi por aqui que unas cuantas novias habian diseñado sus zapatos en una pagina web de una tienda de Madrid en la que se podía elegir color, tipo de material e...
Hola!! soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien se ha casado lo se va a casar cerca de Biarritz. Me gustaria saber que restaurantes me recomendais. Nuestra boda va a ser intima de unas 14...
Holas chic@s, donde habeis comprado vuestro libro de firmas??quería algo personalizado pero lo que veo no me gusta mucha. Alguna sugerencia de página para echar un vistazo?? Gracias!!
Hola!! Soy nueva en esto... Lo primero de todo ENHORABUENA por vuestros compromisos !!!!! Solo nod quedan 309 dias! Nosotros ya tenemos sitio ? y vosotras?? Imagino que también . ahora estamos con las...
Hola chicas!!! M caso el 2 septiemb... y mi peluqera todab no ma mandao presupuesto pa peinarme y maquillarme... llevo asi dsd navidad... a este paso voy a tener q buscar otra😐.Vosotras ya teneis?yo...
Kaixo!Me estreno en la comunidad con este debate.Una amiga me acaba de mandar información sobre este evento y he pensado que podría ser de utilidad para vosotras. El Patio de las Bodas es un evento...
Hola a todos!!!! Aquí os comparto el cartel que hicimos para evitar fotos durante la ceremonia. Al igual much@s no estaréis a favor. Aquí os dejo el enlace de un artículo...
Hola chicas!! Ayuda de nuevo!! Me caso en Bilbao, por la zona de Santutxu y mi boda sera estilo rustico. Queria hacerme las fotos en un entorno verde, algun parque o bosque, pero entiendo que en pleno...
Aupa chicas! Hoy en el teleberri he visto la noticia de que la fundación social Emaús está vendiendo vestidos de novia a estrenar a buen precio. Os paso el enlace con la información por si os...
Hola chicas! Este sábado tenemos prueba de menú. Me gustaría que me ayudarais a saber los factores a tener en cuenta a la hora de analizar cada plato. Haré una excel con el número de plato y que de...