Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola hola!! A 5 meses vista de la boda, anoche hicimos la prueba de menu! Espectacular!! Y eso que no probamos todos los aperitivos sino una selección de unos cuantos! Y los platos inmensos y...
Hola a todas! A 70 días de la boda y una cosita más para tachar de la laaarga lista... Hoy he encontrado mis pendientes!! Quería algo sencillito y que me pudiera poner después de la boda y aquí los...
Hoy ha sido un día movidito! Ya he reservado floristería, hemos probado el menú degustación y me hicieron una prueba del recogido!! Os dejo una de las pocas fotos que me hice porque al final entre que...
Holaaa donde os casais?
Hola chicas estoy indecisa.. que vais a dar de regalitos???
Hola! Tras mucho pensar (los regalitos de los invitados ha sido de lo que más nos ha costado decidir, que si regalo para chicos y chicas por separado, regalo benéfico, no dar nada...), en fin, que al...
Hola! A 4 meses de la boda estamos con el tema de la luna de miel... Queremos ir 4 noches a San Francisco, 3 noches a Las Vegas y luego 9 a Puerto Rico (que tengo familia y hace mucho que no vamos y...
Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...
Hola!yo quería ponerla en junio, pero la gente me dice que es muy pronto😿
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Buenos días a todas la novias y novios de Sevilla!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...