Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoly
Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares

Dieta...

Yoly, el 31 de Marzo de 2018 a las 21:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Chic@s, entre navidad, entre que estube mala y ahora pasqua he engordado un poquito... me queda casi 2 meses para la boda y necessito vaciarme un poco... que consejo me dais?

33 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 24 de Abril de 2018 a las 09:55
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz el deporte que puedas y luego come sano mínimo 5 veces al día reduciendo los hidratos, grasas, azúcar y sal y bebe mucha agua y yo creo que lo conseguirás
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de dieta equilibrada, deporte y agua, yo he probado batidos depurativos en ayunas (caseros) que notas como te desinflas por la retencion de liquidos y la mala digestion. Hay uno que es con kiwi, apio, perejil, limon y agua que es fantastico te ayuda hacer pipi, a entrar al baño y a que en el periodo no te infles. Si quiere te busco la receta y cantidad, si te interesa. Mucho animo y suerte💪
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2018 Zamora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris me podías informar, te necesito!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novio Adicto Marzo 2019 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante eso la única opción es ponerte a dieta estos dos meses que te queda... comer sano y hacer las 5 comidas y mucho deporte!! Ya verás que vas a estar guapísima el día de la boda. También depende mucho de tu metabolismo, pero si dejas de comer harinas y fritos vas a notar mucho la diferencia. Yo me quite todos los redes vos y solo bebo agua y he notado muchísimo el cambio
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reducir las raciones, al ingerir menos de lo que se necesita se adelgaza.

Hacer deporte a diario porque se acelera el metabolismo y es más fácil ayudar a movilizar las grasas.

Evitar fritos, rebozados, bollería industrial, pan blanco, salsas y azúcares de absorción rápida.

En 2 meses no sé yo, según los kilos que sean, pero básico eso, menos comida y más moverse.

Cualquier duda consulta un profesional.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beber mucha agua , quitar todos los bollos, comidas industriales y grasas
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beber agua e infusiones para la retencion de líquidos y comer pocos hidratos, quitar patata, pan y pasta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe mucha agua tb 2 litros diarios es lo suyo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come 5 veces al día y 3 de ellas que Sean fruta ,anda 30min todos los días y de vez en cuando cena espárragos blancos, piña...eso elimina bastante retención de líquidos ...yo por las noches evito el pan .Pero es verdad que cada uno tiene un metabolismo y yo por ejemplo no engordo fácilmente ...ánimo!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la dieta crash en YouTube. Y hazla. O come sano. 5 veces al día. Elimina los carbohidratos en la noche. Y come fruta, vegetales y proteínas. 😄❤❤

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer bien y sano y natural, cinco veces al.día y hacer deporte que bajas peso y eliminas estrés.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir al nutricionista, cada cuerpo y metabolismo es diferente
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Nenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con las dietas exprés, que si adelgazar adelgazas...pero estas sometiendo a tu cuerpo a un ayuno de hidratos de carbono que puede tener consecuencias serías (y en cuando se deje se sube peso)
    • Responder
  • Crisss
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí totalll
    pero luego poco a poco podrás comer dulce y helado y etc
    y lo único que perderás son kilos jajajajaj
    yo la empece un lunes ,el primero del mes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo llevó queriendo perder peso desde hace un año y medio q dijimos que nos casábamos. Estoy a 26 días y no he conseguido nada pero soy inmensamente feliz Smiley winking
    Yo lo,que me tomo por.las mañanas.en ayunas es un vaso de agua con limón para quemar.grasas
    • Responder
  • C
    Granada
    Curri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la dieta scardale tiene esos 14 días que son estrictos y luego tiene su fase de mantenimiento. En los 14 días se pierde mucho peso (al menos mi prima, su marido y mi cuñado que la han hecho perdieron un montón) y luego ya vas de forma escalonada en la segunda fase.

A ver, ya sabemos todos que lo sano es cambiar hábitos e ir bajando poco a poco pero éste tipo de dietas animan mucho porque los resultados son inmediatos y si haces bien la fase de mantenimiento y luego pasas a una dieta sana normal con deporte pues ideal. También ayudan cuando tenemos poco tiempo para bajar peso.
    • Responder
  • Yoly
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando crees que deberia empezarla?
    • Responder
  • Yoly
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con esa dieta me muero pero la voy a probar... No puedo perder nada
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo: buenos hábitos, hacer deporte y si quieres algo que complemente me han recomendado café verde sin tostar que se vende en herbolarios. Además, la cola de caballo es un buen diurético que puede servirte!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he dejado de comer hidratos (pasta, arroz, patatas, pan...), es muy duro pero he adelgazado 8 kilos y aunque me he quedado estancada, pero me siento más ligera y se me nota bastante, te lo aconsejo pero come de lo demás de todo.

• Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo el lunes con preso y dieta con seguimiento (ya abrí debate contandolo). Según me haga sesiones os voy contando, pero vamos, estoy exactamente en la misma situación que tú. Ánimo! 💪
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que te han dicho por aquí, que hagas cinco comidas al día, hagas comidas a la plancha, al vapor o cocida y a poder ser comas carnes blancas.

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos puesto casi casi lo mismo!Pero a largo plazo y para perder peso de forma segura es lo efectivo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de grasas, todo a la plancha, comer 5 veces al día, y hacer deporte! Verás que bajas y te desinflas
    • Responder
  • C
    Granada
    Curri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta 14 días Scardale. Mano de santo. Eso sí sólo para 14 días.
    • Responder
  • Crisss
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aquí está
    peeo hay q seguirla a raja tabla ,por q el cuerpo después de 4 días entra en citosis y es a partir del 5 día cuando empiezas a adelgazar medio kilo al día aproximadamente

Dieta... 1

Dieta... 2
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2018 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que sigas a Carlos Ríos y al grupo Realfooding en Facebook/Instagram. Es un nutricionista que simplemente te da pautas para comer mejor. A mí me ha ido bien uniendo el comer bien con ejercicio. Ánimo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas yo ahora mismo estoy cenando smothie por la noche veras que internet hay un monton, intentando solo desayunar pan y no comerlo entre hora. Tambien la comida al vapor. Lo mejor es que te sientas agusto con lo que comas

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único secreto y q mejor me ha funcionado es cambiar tu estilo de vida. Una alimentación saludable , bajarás de peso y Lo más importante: te mantendrás!!!! Yo hace dos años que comencé y en su día adelgaze 12 kilos y a días de hoy me mantengo sin problemas !
    • Responder
  • Yoly
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la receta a mano?
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Pues en general alimentación sana y que hagas el ejercicio que puedas.Elimina refrescos con gas o muy azucarados, fritos, come al menos 5 veces al día, controla las grasas y los hidratos ( yo sobre todo lo hago por ls noche) y yo creo que así y con una cantidad de calorías sl día adecuadas lo conseguirás
    • Responder
  • Crisss
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo hice una dieta argentina que es a base de proteínas y adelgace en un mes 6 kg casi y no la hice al pie de la letra ,me salte alguna cosilla por que me dieron bajadas de azúcar
    yo cogi mucho peso en el embarazo y ahora estoy intentando volver a mi figura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración