Ir al contenido principal
Helena
Helena

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 16hrs
Helena
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Albacete
Helena, El 31 de Enero de 2018 a las 16:16

precioso día para casarnos!!!

Mery, sábado 29-Sep-18 12
Gema
Detalles para mi boda
Gema, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:19

Hola a todas!! soy nueva por aquí y estamos empezando a organizar nuestra boda.... 👰😍!! Me encantaría que en nuestro día especial hubiera cositas hechas por nosotros mismo,ya sea como detalle de...

Bodas.net, lunes 26-Feb-18 18
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
E
Esta lencería... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.283
Cris
Estos detalles... ¿Aprueban o suspenden?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Bodas.net
Este centro de mesa... ¿Aprueba o suspende?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.329
Alba
Este cake topper... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.316
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Bodas.net
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.413
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.428
E
Esta espalda... ¿Aprueba o suspende?

¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.411
Cris
Este escote... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.451
Bodas.net
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552
Nani
Más cositas!!
Nani, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:39

Jajajaja abro otro debate por que acaba de llamar a mi puerta el cartero (que conste que sólo ha llamado una vez 🤣) y por fin tengo los calcetines personalizados para el novio,padrino y testigos!!!!! ...

Eli, martes 27-Feb-18 24
Laura
Invitaciones solidarias
Laura, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:24

Buenas tardes comu! Primero que nada daros las gracias por todo lo que me ayudáis con vuestros debates. Hay muchas cosas que hacer y algunas se pasan! He visto que hay asociaciones a las que les...

Cris, lunes 26-Feb-18 11
Lucía
Regalos invitados
Lucía, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:29

Estamos muy perdidos en los regalos para los invitados,me podeis ayudar con alguna idea que no sea lo típico de abridores,vino o licores,jabones...

Yolanda, sábado 10-Mar-18 12
Cris
¿Cuánto tiempo hace que conoces a tu pareja?
Cris, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola Comu Seguro que muchos fuisteis amigos antes de empezar a sentir algo más... ¿Cuánto tiempo hace que conoces a tu pareja?

Nere, domingo 4-Feb-18 28
Anap
Conos ¿cuál os gusta mas?
Anap, El 31 de Enero de 2018 a las 19:52

¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.

Sheila, sábado 21-Jul-18 155
Maria
Ropa interior
Maria, El 31 de Enero de 2018 a las 22:26

Hola chicas tengo un problema alguna que tenga pecho grande y lleve un vestido con espalda tatuaje qué habéis echo con la ropa interior....Es que la chica me dice que no me pone dentro las cazuelas...

Pilar, jueves 1-Feb-18 23
Zoraida
Duda con el marco de los deseos
Zoraida, El 30 de Enero de 2018 a las 00:48

Buenas noches chicas!!! He estado buscando cositas para no poner el tipico libro de firmas y el arbol de huellas, mirando y mirando he encontrado el cuadro de los deseos y me parece una idea super...

Denise, miércoles 21-Feb-18 56
Ana
Luna de miel Costa Oeste, Nueva York y Riviera Maya.
Ana, El 25 de Enero de 2018 a las 16:53

Hola a tod@s!!!!Queria haceros una consulta. Estamos mirando hacer el viaje de luna de miel por costa Oeste + Nueva York+ Riviera Maya( Los Ángeles 2 noches), Las Vegas(3 noches), San Francisco (3...

Ana, miércoles 31-Ene-18 19

Grupos generales

Inspiración