Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Almansa, Albacete · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2187días 10hrs
Cristina
Qué os parece este vestido?
Cristina, El 24 de Abril de 2018 a las 17:54

Hola chicas! Qué os parece este vestido?

Lore, lunes 3-Sep-18 90
Cris
Esta boda te dejará sin palabras 😍
Cris, El 2 de Abril de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísim@s! En cuanto vi esta boda de Óscar y Candela me enamoré a primera vista ¿Qué os parece?

Marta, miércoles 4-Abr-18 37
S
Duda, qué vestido de novia os gusta más?
Sara, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:07

Hola chicas, estoy con duda entre varios vestidos, algunos de ellos bastante diferentes. Me caso en septiembre y en mi zona hace calor por esa fecha, en una iglesia cerca del mar, por lo que tiendo a...

Alba, viernes 23-Mar-18 45
Lucy
Mi look bodil
Lucy, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola guapas!! Hoy os traigo practicamente mi look bodil a ver q os parece, estoy un poco en duda xq todas las cosas por aislado me encantan, pero no se si todo junto quedara bien...q opinais????...

Noemi, lunes 19-Mar-18 78
Lucy
Nani Complementos
Lucy, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:26

Buenos noches guapas!!! Os escribo este post para contaros mi experiencia con Nani Complementos. Para los q no la conozcais, es una página de facebook, y la chica q la gestiona hace pulseras de plata...

Sonia, jueves 15-Mar-18 25
A
Nani complementos
Aroa, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola grupo! Me gustaría saber vuestra experiencia con Nani complementos y alguna fotillo si tenéis!! Y si no es indiscrección precio.... por su página no los veo ! Graciaaaaas!!!

Alba, viernes 9-Mar-18 12
V
Cancelar la boda?
Vale, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:46

Me caso en julio, mi padre se ha roto la tibia, ni se si cómo estará para la boda,vpara mi es muy importante que el sea mi padrino y q este bien ese día para llevarme, ya se acaba de operar y está la...

Carlos, domingo 4-Mar-18 35
Beatriz
Las miles de "chorraditas" de bodas!
Beatriz, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:41

Kits antiresaca, pai-pais, lágrimas de felicidad, arbol de huellas, libros de firmas, regalitos para invitados, pashminas, cubretacones, regalos para padres, para amigas, damas de honor, regalos para...

Stefy, jueves 10-Feb-22 112
A
Decoración boda
An76, El 17 de Febrero de 2018 a las 15:56

Alguien ha contratado a alguien para decorar la boda? Me gustaría que la zona exterior estuviera decorada. Me gustaría encontrar a alguien que me ayudará en esto y poder ponerme las cosas que he...

An76, lunes 2-Abr-18 19
M.m.j
Zapatos
M.m.j, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:51

Buenas chicas!!! Me estoy volviendo loca con los zapatos!!! Vosotras donde os los habéis comprado.?? una de las características es q los quiero cerrados!!! besos

Estela, jueves 15-Feb-18 37
Maria
Ya tengo zapatos! 😍
Maria, El 4 de Febrero de 2018 a las 23:55

Holaaa! Ya tengo mis zapatos.... realmente al principio llevaba otra idea pero fue amor a primera vista. ¿Que os parecen??? Son geniales y comodisimos... así que estoy pensando en ahórrame la opción...

Elizabeth, jueves 8-Feb-18 67
Miriam
no pedir Pulseras réplica de ramos de Nani complementos
Miriam, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:47

Buenas tardes mis novi@s, hoy os voy a contar lo que ha pasado con nani complementos. A pesar de que os la recomendé por lo bonitas que son las pulseras hoy vengo a deciros todo lo contrario.. Hicimos...

Sandra, domingo 20-May-18 72
B
Nuevo trabajo... a menos de 6 meses de la boda!
Bubalfroin, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola! Necesito consejo o leer varias opiniones... Me han seleccionado para trabajar en un puesto importante, empresa importante y el cual me interesa muchísimo. Me caso el 7 de junio, cosa que aún no...

Bubalfroin, viernes 16-Feb-18 40
Julia
a 4 meses y sin canción
Julia, El 31 de Enero de 2018 a las 13:29

Pues eso bloqueo, no sabemos cual bailar. Bailamos espantosamente mal y mi vestido no me va a dejar movilidad. Parecemos dos perchas tiesas. Queremos un baile lento pero que no aburra para bailar...

Julia, jueves 1-Feb-18 33
Virginia
Me quitan la ilusión
Virginia, El 29 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola chicas estoy muy confusa y un poko de bajon. Se supone q la familia mas cercana tendria q estar feliz y con ilusion por todo el tema de preparativos y todo. Mis suegros me chupan la energia ......

Eva., miércoles 31-Ene-18 41
Lucy
Vestidos niños
Lucy, El 22 de Enero de 2018 a las 13:00

Hola guapas!!! Una vez más vengo aqui a pedir ayuda 😂😂 A ver estoy buscando cositas para los niños, llevamos una niña de 5 años y un niño de 4, y tengo una idea clara de lo que quiero (foto) pero no...

Cris, martes 23-Ene-18 6
L
Phi phi o koh samui????
Lorena, El 16 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola chicas pues mi viaje va ser thailandia !!! Que bien!!!! Pero ahora toca decidirme, a donde ir? Que ver... son los ultimos 4 dias en phi phi i koh samui, voy para 3 septiembre que me...

Pamela, miércoles 17-Ene-18 12
María
No encuentro zapatos :(
María, El 14 de Enero de 2018 a las 00:25

Buenas noches a tod@s!!! Tengo un problemita "sin importancia" a ver si alguien me puede ayudar. Os comento: me compré el vestido en Aire en la promoción del año pasado, eso conlleva que el vestido...

María, lunes 15-Ene-18 19
L
Agencias de viajes, ¿cuales?
Laura, El 11 de Enero de 2018 a las 17:09

Hola, me llamo Laura y este es mi primer debate. Acabo de descubrir este foro y me viene muy bien para descubrir ideas y organizarme. En mi primer debate quería pediros consejos sobre qué agencia...

marta montes, lunes 15-Ene-18 10
Lucy
sos Detalles hombres
Lucy, El 11 de Enero de 2018 a las 16:27

Hola guapuras!!! Una vez más recurro a vuestra sabiduría...estoy bloqueada con los regalos de los hombres... A la mujeres hemos hecho un pack de aceite y miel para regalar, y para los hombres...

Ally, sábado 13-Ene-18 8 124
I
Novias de abril 2018
Isi, El 9 de Enero de 2018 a las 23:06

Buenas a todas chicas, alguna se casa en abril???

Celia, viernes 12-Ene-18 64
Lucy
Regalo hermana
Lucy, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:22

Hola guapis!!! Ultimamente no he estado muy activa, os he seguido desde la sombra.. Hoy os escribo xq tengo un dilema, me gustaría regalarle algo significativo a mi hermana el día de mi boda pero no...

Cristina, martes 19-Dic-17 21
Esther
Unique shoes!!!
Esther, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Zapatos comprados!!Hola chicas!! Una cosita menos para tachar de la lista! Hoy fui con una amiga a Unique Shoes, aquí en Sevilla. Ya tenía una idea de cómo los quería, ya que me paso el día mirando en...

Sara, miércoles 22-Ago-18 34
Carmen
Zapatos pequeños
Carmen, El 17 de Octubre de 2017 a las 01:04

Hola! Tengo un 34 de pie y no encuentro zapatos para novia!! Estoy desesperada y me gustaria saber de alguna tienda fisica a poder ser por andalucia!!! A ver si me podeis ayudar😓 gracias de...

Carmen, miércoles 18-Oct-17 20
Clara
Fotografos Javea / Alicante
Clara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Hola chic@s! Quien me puede recomendar un fotógrafo bonito barato (o por lo menos económico) por la zona de Javea? Estamos super perdidos y lo poco que hemos visto esta carísimo. Socorro!!

Toni, miércoles 1-Nov-17 16
Tequiero31
Fecha boda😨😨 no me lo puedo Creer☹️
Tequiero31, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...

Celia, viernes 29-Sep-17 112
Lucy
Mis zapatos
Lucy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:58

Hola chicas!!! Hace tiempo q no escribo q he estado con mucho lio...la verdad q estoy buscando los zapatos pero no consigo encontrar unos q me gusten...donde me aconsejais q busque??? Gracias...

Patri, miércoles 27-Sep-17 19

Grupos generales

Inspiración