Ir al contenido principal
Laia
Laia

L' Escala, Girona · Desde Febrero del 2017

Con tan solo 5 años iba a casa de mi abuela los fines de semana a ver novias, puesto que mi abuela vivia en la plaza de la iglesia, y me pasaba las tardes... Ver más

Con tan solo 5 años iba a casa de mi abuela los fines de semana a ver novias, puesto que mi abuela vivia en la plaza de la iglesia, y me pasaba las tardes dibujando vestidos de novia y soñando con mi gran día.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2940días 7hrs

5
M
Isla mauricio en septiembre 2018
Marina, El 18 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola, me caso el año que viene y nos hemos decidido por ir a isla mauricio, pero ando bastante confundida con el viento en la costa, por lo que he leido segun la fecha varia el viento en segun que...

chis, jueves 7-Feb-19 48
Silvia
Duda save the date
Silvia, El 29 de Julio de 2017 a las 17:32

Hola!Tengo una duda. El save the date se manda antes o despues de que la gente sepa ya que nos casamos ? Cuanto tiempo antes lo haceis? Y las invitaciones?Igual es muy tonta la pregunta pero no se...

Verónica, domingo 30-Jul-17 17
Ana.
Zapatos
Ana., El 24 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicasHace unos dias andaba loca mirando zapatos (todos carisimos), y queria algo más asequible... para las que estéis igual que estaba yo, os envío una web interesante donde mirar zapatos:...

Ana., sábado 29-Jul-17 17
H
Luna de miel 2018
Hasta El Fin Del Mundo, El 27 de Julio de 2017 a las 17:18

Hola xik@s!!! Estmos empezando a mirar algo de la luna de miel y estmos entra maldivas y cuba (la habana-varadero) alguna que haya estado y pueda contar experiencia porfa. Vamos en agosto del 2018 y...

Rocio, viernes 25-Ago-17 29
Yasmina
Aduana new york
Yasmina, El 28 de Julio de 2017 a las 07:15

Buenos días!! Esta pregunta va para todas y todos que hayáis estado en New York. OS han paradoEn la aduana? Cuanto rato os han tenido? Que preguntas y que trato tienen con vosotros? Espero que podáis...

Laura, miércoles 2-Ago-17 34

Grupos generales

Inspiración