Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola people!!! Me caso en septiembre del 2018 y estoy viendo sitios y sitios y madre mia!! como se pasan! estamos mirando casa rural para encargarnos de todo nosotros y poder dormir con la gente que...
Buenas tardes!!! Estamos mirando en varias agencias para irnos a Tailandia el 20 de Agosto. Alguna recomendación/parada obligatoria? Queríamos hacer 3 noches en Bangkok, 1 noche en Chiang Rai, 3...
Hola chicas y chicossssssssss!!! Estoy empezandome a saturar y acabo de empezar de ver sitios... veo veo y veo.... y uf... como vais vosotros? A ver si me podeis orientar y encima tampoco quiero...
Alguna sabe X cuanto salen las letras grandes para las bodas y donde las venden??
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Hola soy casi nueva, no se si existe ya un bebate sobre esto pero mes gustaria saber si hay alguna por ahi con mi idea y aunque no sea asi os tengo a las demas para que me echeis una mano. Me caso el...
Hola yo me caso en Vizcaya en septiembre del 2013, va a ser una boda de pocos invitados, unos 60 y las cosas no estan como para gastar a lo loco y me gustaria saber de alguna tienda barata o de algun...