Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Agosto de 2026

98días 16hrs : 43min
M
Tarta Falsa
Megi, El 2 de Julio de 2023 a las 10:18

Hola, 😊Nos casamos al finales de julio en Madrid y Estamos buscando un sitio donde hacen tartas falsas. Lo que pasa es que mi finca donde me caso, nos ofrece una tarta de verdad pero no me gusta mucho...

Marta, martes 31-Mar-26 5
Marta
Transporte Gruta de Nuestra Señora de Begoña (miraflores de la Sierra)
Marta, El 10 de Marzo de 2026 a las 14:18

Hola chicas 😊 Me caso en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña (Miraflores de la Sierra) y estoy teniendo un pequeño problema con el transporte. Desde el propio sitio de la gruta me recomendaron una...

Marta, martes 10-Mar-26 23
Raquel
Ceremonia en gruta nuestra señora de begoña en miraflores
Raquel, El 18 de Agosto de 2014 a las 03:43

Hola chicas, He descubierto la Gruta De Nuestra Señora de Begoña en Miraflores y la verdad que me encanta como sitio para casarnos, porque estábamos buscando una ceremonia al aire libre. Quería...

Marta, sábado 28-Feb-26 6 1
Aida
Gruta de nuestra señora de begoña. dudas
Aida, El 20 de Abril de 2017 a las 16:25

Hola! Nos queremos casar en la gruta y nos gustaría saber si cobran y como funciona.Nosotros no vamos a hacer ningún banquete , nos hiremos a tomar algo o a comer algún menú normal .Alguién se casa en...

Marta, sábado 28-Feb-26 11 1
Ldgl
Boda en la gruta de nuestra señora de begoña (miraflores de la sierra)
Ldgl, El 27 de Noviembre de 2012 a las 13:18

Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de...

Marta, jueves 26-Feb-26 76 2

Grupos generales

Inspiración