Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Almería, Almería · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2486días 0hrs : 55min

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Invitaciones solidarias
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:56

Http://www.imprenta.alapar.org/navegacion/index.php Acabo de descubrir esta página, son invitaciones solidarias, realizadas por personas con discapacidad, y son realmente preciosas!!! Ojalá las...

Maria, miércoles 14-Feb-18 4 472
Valeria
Nuestras alianzas!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:00

No nos pueden gustar más!!! Son preciosas!!! Ya no queda nada para llevarla en el dedito!!!

Elizabeth, martes 13-Feb-18 36 649
Valeria
Ana 💗 y Saúl💗 - nuestro momento romántico
Valeria en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:33

Pues abro mi corazon y os cuento nuestro momento más romántico jejeje...tachan!!! Nos encanta estar en la camita viendo series con la mantita hasta los ojitos, y la chimenea chisporroteando! Q más se...

Eli, martes 6-Feb-18 1 37
Valeria
Novi@s con boda tipo cóctel!!!
Valeria en Grupo Banquetes, El 30 de Diciembre de 2017 a las 23:40

Q tal???? Pues se m ha ocurrido hacer este mini grupo jeje para todos aquellos que tenemos la boda tipo cóctel podamos pasar ideas y experiencias!!! Cómo reaccionan cuando lo contais? Q...

Sole, viernes 2-Feb-18 45 760
Valeria
Necesito esto...y no tengo ni idea ni de q es...
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 19:41

Hola comunidad!!!! A ver os pongo en antecedentes,quiero poner un mapamundi en la entrada de los invitados con fotos nuestras de los países en los q hemos estado, m los recortan en poloispam, y aquí...

Nikki, jueves 1-Feb-18 10 593
Valeria
Nuestras mascotas preparadas para la boda!!!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 15:02

Algunas se q no concebimos nuestra boda si nuestra mascota...asiq q os parecen estos looks????!!! Jajajaja están monísimos...pero para mí gordito creo q no es la opción!!! Jejejeje se lo comería...

Samira, miércoles 31-Ene-18 43 571
Valeria
Artesana que haga pulseras con trozos del vestido
Valeria en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 10:05

Pues como bien dice el título, soy torpe como yo solita!!! Y m encantaría hacer pulseras con mi vestido...pero yo no sé, alguien sabe de alguien???? Gracias 💗💗💗

Valeria, martes 30-Ene-18 8 231
Valeria
Descuentos en milanoo
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 20:25

No tengo ni idea de la calidad de estos zapatos pero muchas de vosotras habláis de ellos!!! Y ahora están en oferta, asiq os lo dejo para las q os interese, besitos💗

Maricé, domingo 28-Ene-18 5 275
Valeria
Globos y más globos
Valeria en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2017 a las 02:49

Hola chicas, hace un tiempo compré por Aliexpress montones de globos gigantes por 10 céntimos cada uno, los vi baratos y me lié a comprar como si no hubiese un mañana...ya ni me acordaba q los había...

Mercedes, domingo 28-Ene-18 46 1.268
Valeria
Decoración pasillo iglesia
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 16:46

Estoy en plena catarsis decorativa!!!!tengo muchas muchas dudas sobre la decoración del pasillo de mi iglesia, ya q es larguísimo!!!! Y quiero q se vea llenito... Q poner???? Me decanto por casi casi...

Lola, lunes 22-Ene-18 29 563
Valeria
Letras gigantes como deco!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 22:31

Compré mis letras gigantes x wallapop! Es lo q tiene tener nombres comunes q pasan estas cosas! Jejeje, eran muy baratas y m animé...pero no m terminan de convencer...las veo sosonas y tristes tan...

Irene, sábado 20-Ene-18 13 1.402
Valeria
Entretenimiento infantil
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 16:36

Creo q sus madres y padres me pueden matar x ello pero m encanta la idea!!! Pequeños artistas!!!! Q os parece la idea , con un monitor siempre claro!!!pero super entretenidos van a estar

Evag, sábado 20-Ene-18 16 279
Valeria
Decoración...toca Candy bar
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 00:23

Pues sigo con mis ideas!!! Ya paro lo prometo!!! Pero es q os necesito!!!! En el Candy bar m tengo que comer mis palabras...yo no quería nada de esto.. pero son tan bonitos!!! Me flipa el segundo!!!...

Astur, viernes 19-Ene-18 11 307
Valeria
Decoración tarros para Candy bar
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 01:18

Con el modo ahorro en on y para mí super Candy bar ya elegido, y ya hartos de comer judías verdes( para coger los botes) he comprado unas blondas y tachan!!!! He elegido los primeros!!!! Pero son...

Eli, viernes 19-Ene-18 6 342
Valeria
Huellas por besos!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 09:53

Jejeje pues he encontrado esto y me parece chulísimo, aunque es solo para las féminas de la boda!! Cambiar el libro de huellas por el libro de besos!! Para mí q no me gustan nada de nada los besos no...

Eli, viernes 19-Ene-18 15 333
Valeria
Decoración puerta de la iglesia
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 16:53

Se nota q tengo q concretar todo esta semana con la floristería verdad???! Jajajaja La entrada si o no??! Yo optó x es si, xq es muy fea x fuera mi iglesia...asiq q os parece??? Me quedo sin duda con...

Anxeles, viernes 19-Ene-18 12 322
Valeria
Ceremonia al aire libre! Decoración de pasillo
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 21:26

A mi m hubiese encantado casarme al aire libre lo reconozco! Pero no ha podido ser!!! Pero hubiese elegido una de estas alfombras seguro! Y lo más probable es q m hubiese decantado por la alfombra de...

Maricé, viernes 19-Ene-18 4 192
Valeria
Entretenimiento bodil....libro de huellas
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 09:51

Soy fan absoluta de Up!!! Asiq m encanta esta idea para mi boda!!! Os gusta??? Q vuele el amor!!!! Jejeje

Valeria, jueves 18-Ene-18 14 182
Valeria
Decoración, photocall diferente
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 23:26

Cómo os comentaba antes, estoy liada con la decoración, y el segundo paso es el photocall, no quiero una lona sin más, quiero algo más vintage y más bohemio, q le pega mucho más a mi boda, asiq tengo...

Victoria, jueves 18-Ene-18 13 369
Valeria
Entretenimiento bodil...diferente!!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 01:48

Os atrevéis con alguno??? He de decir que los globos de agua me encantan, y q en las bbq seguimos jugando jejeje El quién es quién me gusta mucho para la fiesta de compromiso para q se conozcan amigos...

Aina, jueves 18-Ene-18 9 324
Valeria
Decoración boda familia!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 01:15

Pues esto os cuento bien lo q quiero y el xq...somos los primeros q nos casamos en la familia tanto por su parte como por la mía, asiq nos gustaría tener un recuerdo con los q están y con los que no,...

Aina, jueves 18-Ene-18 14 230
Valeria
Decoración de la recepcion
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 23:19

Buenas noches chicas!!! Llevo unos días un poco obsesionada con la decoración de la boda...y he decidido comenzar por el principio...asiq ideas para la recepción de nuestros invitados....q os...

Bridal, jueves 18-Ene-18 10 392
Valeria
Decoración rinconcitos
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 00:01

Sigo con mis decoraciones!!! En mi finca hay muchos rinconcitos q se pueden meter muchas velitas y florecitas, y como no me puedo gastar una pesetilla más!!! Estoy guardando todo lo q encuentro!!! Yo...

Cristina, jueves 18-Ene-18 10 292
Valeria
Soy Ana 💗 una novia de Junio
Valeria en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 17:57

Mayoría de... (la letra que se haya repetido más en tus respuestas) es la letra b 📌 Mes de la boda Junio 📌 Horóscopo de la pareja Taurio 📌 Nuestro hobby es... Viajar 📌 Mi mayor virtud Puntualidad 📌...

Cris, martes 16-Ene-18 1 8
Valeria
Novios tisquismiquis...
Valeria en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2018 a las 02:17

Https://www.playgroundmag.net/fire/Fotografo-manda-las-fotos-de-su-boda-a-una-pareja-y-recibe-un-feedback-de-30-paginas_26193583.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=origi...

Cris, lunes 15-Ene-18 20 772
Valeria
Invitaciones 2.0
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 20:28

Hola soletes, mañana toca repartir otra tanda de invitaciones, y me he dado cuenta de que no os las había enseñado!!!! Q os parecen????

Cristina, lunes 8-Ene-18 39 730
Valeria
Duda anillo
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 20:56

Novias ya casadas os necesito!!!! Alguna con alianza de oro amarillo con efectivo diamantado????? Q tal el resultado???? Xq m encanta y en unas joyerías me lo venden y en otras no! Gracias!!!!!

Eva., miércoles 3-Ene-18 14 544
Valeria
Os necesito.. otra vez!!!
Valeria en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 19:40

Hola comunidad! Pues otra vez necesito de vuestra ayuda! Necesito y no encuentro tri x ninguna parte papel de envolver con temática de mapa!!!! X más q busco nada de nada...me ayudáis???? Es para...

Maricé, miércoles 3-Ene-18 15 598
Valeria
La liga!!!
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:32

No puedo pasar sin enseñaros esta obra de arte! Me encanta, me la ha hecho una amiga de la familia , esta hecha de bolillo, y estoy encantada con ella. Y lo mejor de todo, es tan generosa que me la ha...

Cristina, martes 26-Dic-17 22 624
Valeria
Chic@s de Cáceres, os necesito!!!!
Valeria en Grupo Cáceres, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:27

La familia por parte de mi abuelo es de esta zona, con lo cual necesito saber un poco de vuestras costumbres bodiles!!! Xq si algo he aprendido x aquí es q cada parte de España tiene costumbres...

Vanessa, martes 26-Dic-17 12 108
Valeria
Comenzamos a repartir invitaciones!!!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Pues como bien dice el título...comenzamos!!!!!!! Parece q esto va en serio jajajaja Asiq en un ratito estrenos llamando a la primera puerta jejejeje La familia de mi prometido vive cada uno en una...

Merytxr, lunes 25-Dic-17 28 541
Valeria
Abanicos wallapop
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:57

Holaaaa, pues hoy vengo a enseñaros mi última adquisición!!!! Abanicos para los calores!!!! No creo que a primeros de junio nos hagan muchísima falta, ( ojalá que si!!!!) Por eso quería algo baratito,...

Valeria, lunes 25-Dic-17 11 421

Grupos generales

Inspiración