Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola, llevo una tarde productiva q no veáis!!! Por fin aprendí a usar Canvas y soy una experta ya. He hecho tarjetitas para q nos invitados escriban dedicatorias y luego el dj las lea, m parece súper...
Hola!!! Ayer fui a probar los bizcochos y los rellenos de nuestra tarta!!!! Era una de las cosas que más ilusión m hacia!!! Soy una golosa patológica!!! Jajajajaja Hemos elegido una naked cake,...
Pues es una opción!!! Y la verdad es q hay cosas muy bonitas, q os parecen??? Hay chicas q se sientes mucho más cómodas con pantalón y son muy elegantes!! Asiq para gustos los colores o los...
Y después de la foto pensaréis...esta está loca un llavero de 26€...pues es lo más especial que he encontrado desde hace tiempo, me parece súper romántico! Voy!!!! Os cuento ya que es, grabas un...
Y de la mía quiero ir salgan muchas!!!! Jajajaja asiq con mi super tarde libre me he puede hacer kits de pedida, lo vi por aquí, y pregunté a la artesana el precio. .y se me iban muchísimo asiq lo he...
Que nos quedan seis meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo van esos nervios? Y los preparativos????
Pues eso que estoy hasta las mismísimas narices del pero si aún falta mucho.....ya !ya! ya !ya tienes esto ya lo otro!!! Que me dejen tranquila yo voy a mi ritmo, empieza el invierno y con el yo dejo...
Hola!!! Tengo curiosidad, cuántas medallas diferentes hay???? Es q m gusta mucho cuando en dan!!! Jajajajaja
Estoy haciendo números....podéis imaginaros mi desesperación!!! Tengo casi todo pero temo q se m olvide algo....y no quiero llevarme más sustos!!! Tengo: -iglesia, con música y flores -finca,...
En un primer momento, no íbamos a tener luna de miel,solo íbamos a irnos a la playa dentro de España, era mucho dinero y viajar ya hemos viajado....un total de 20 países juntitos desde que nos...
Pues os cuento...las copas...esas gran desconocidas para mi antes de entrar en bodas.net!!! Jajajaja He de confesar que no las creía necesarias 😄, y q las copas vestiditas de novios no me gustaban...(...
Hola!!! Hace mucho q no traigo tanda de ideas!!! Hoy tocan cuadros!!! Cuadros???? Siiii para las que queréis hacer algún regalo especial a algunos invitados, sirven para los siguientes, para los...
es broma!!! Bueno semi broma.... ,os cuento una de mis damitas aún no sabe andar...y tengo amenazada a su madre con ponerla el carrito de esta guisa!!! Jajajaja, asiq ya está la pobre criaturita en...
Pues aquí estoy otra vez con mis tandas d ideas, espero q a alguna os sirva de algo....A raíz de un debate se unas d nuestras administradoras...me puse a pensar...las sillas para los novios!!!! No sé...
Hola chicas, yo no soy mucho de pintarme, estoy buscando opciones de maquillaje para ojos y estos son mis elegidos! Votamos???
Hola!!! Necesito tirar de vosotras otra vez!!! Quiero donar el dinero que se saque de la venta de la liga a una ONG, ( lo q la liga las hace ilusión a mis amigas, a mi me da igual!) Quiero dar unas...
Humor de sábado noche, cuando estás malita en 🏠!!! Mi favorita es la novia velada...se lo tomó muy en serio!! Creo q el novio sigue corriendo...aunque el dos en uno , de ser tu propia tarta de boda tb...
M encantan los pantalones Palazzo, y combinados con tocado ya m parecen lo más!!! Para la próxima boda ya tengo vestido 😋😋😉😉😉😉, pero para la siguiente optaré por uno seguro Q os parecen??? ...
Pues he logrado registrarme, hacer lo q quería....y tachan ahora no se imprimir!!! Ayuda!!!!
Hace unos meses os enseñaba mis abanicos comprados de segunda mano a una novia que la sobraron, pues mi madre y yo nos hemos puesto a tunearlos y este es el resultado!!! Q os parecen?? Yo estoy...
Soy muy enamoradiza lo reconozco! Pero que fotaza, para las novias que tenéis cerquita el mar, y para las que no! Yo la pienso copiar si o si, está foto aparecerá en mi álbum algún día! Jejeje...
Pues yo ya tenía unos zapatos preciosos comprados...y ojalá y ninguna sepáis de dónde son estos!! Xq me😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Son ni flor favorita, pero no m decido a usarla para mi ramo, estas son algunas opciones, q pensáis??!
Pues eso...los postres de mi catering no me gustaron nada de nada, lo cual me vino se lujo porque así pongo una tarta que me hacía muuuuucha ilusión, y esta es ni selección!! Quiero algo diferente,(...
Tengo el pelo corto, asiq para mi no es una opción, aunque reconozco que me encanta ver a las novias con coleta, me parece precioso, q os parece a vosotras???cual os gusta más???
Buenas amores!!! Pues he estado husmeando por las redes (estoy malita y no tengo otra cosa que hacer) y he descubierto montones de regalitos para los invitados que podemos hacer nosotras mismas, y que...
Solo deciros que soy una de esas que añoran las pesetas! Y aunque no sé si voy a ser capaz de convencer a mi prometido, me encantan!!!! Me parecen super originales, ya os contaré si lo consigo!!
Acabo de ver esto en los chinos, son como una especie de calcetín con suela durita, a 0.95€ de montones de colores, por si a alguna la vale, estaban bien, no se veían cutres y ya os digo que la suela...
Pues si, se q suena raro, pero el padre de mi novio murió hace unos años, y he pensado que mi ramo se lo entregaré a él para que se lo lleve al cementerio, de la iglesia no nos dejan coger ningún...
Hola! Pues os cuento, mi dj lo elegí por bodas.net, tb encontré mi vestido atraves de la web ( LunasdBoda ) me enamoré de el aquí ( Eborasound )!!! Y luego me estaba perfecto!!! Asiq para mi es lo más...
Hola chiquitas!! Traigo una duda! A ver si me podéis ayudar!? Como algunas sabéis mis arras sin monedas de los diferentes países que hemos estado, mi pregunta se pueden bañar en plata? Supongo q si,...
Hola admiradas reinas de las manualidades! Acabo de ver esto por internet y he pensado que sería una idea genial como regalitos. Os dejo a vosotras la idea...yo soy torpe, mucho...asiq para mi es...