Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Almería, Almería · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3184días 0hrs : 28min

157
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Fichas para dj
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 21:49

Hola, llevo una tarde productiva q no veáis!!! Por fin aprendí a usar Canvas y soy una experta ya. He hecho tarjetitas para q nos invitados escriban dedicatorias y luego el dj las lea, m parece súper...

Amelia, viernes 15-Dic-17 28 478
Valeria
Mi tarta!!!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 18:39

Hola!!! Ayer fui a probar los bizcochos y los rellenos de nuestra tarta!!!! Era una de las cosas que más ilusión m hacia!!! Soy una golosa patológica!!! Jajajajaja Hemos elegido una naked cake,...

Belén, lunes 11-Dic-17 49 854
Valeria
Novias con mono!!! Adiós vestido!
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de diciembre de 2017 a las 20:01

Pues es una opción!!! Y la verdad es q hay cosas muy bonitas, q os parecen??? Hay chicas q se sientes mucho más cómodas con pantalón y son muy elegantes!! Asiq para gustos los colores o los...

Eli, lunes 11-Dic-17 60 2.086
Valeria
Regalo muy muy especial
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2017 a las 20:25

Y después de la foto pensaréis...esta está loca un llavero de 26€...pues es lo más especial que he encontrado desde hace tiempo, me parece súper romántico! Voy!!!! Os cuento ya que es, grabas un...

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 52 1.190
Valeria
De una boda sale otra...
Valeria en Grupo Manualidades, El 4 de diciembre de 2017 a las 21:52

Y de la mía quiero ir salgan muchas!!!! Jajajaja asiq con mi super tarde libre me he puede hacer kits de pedida, lo vi por aquí, y pregunté a la artesana el precio. .y se me iban muchísimo asiq lo he...

Valeria, viernes 8-Dic-17 54 1.073
Valeria
Chicas del dos de junio....
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 2 de diciembre de 2017 a las 00:04

Que nos quedan seis meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo van esos nervios? Y los preparativos????

Eli, lunes 4-Dic-17 12 214
Valeria
Estoy hasta... de escuchar falta mucho....
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Pues eso que estoy hasta las mismísimas narices del pero si aún falta mucho.....ya !ya! ya !ya tienes esto ya lo otro!!! Que me dejen tranquila yo voy a mi ritmo, empieza el invierno y con el yo dejo...

Tamara, viernes 1-Dic-17 122 1.534
Valeria
Medallas
Valeria en Grupo Bodas.net, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:05

Hola!!! Tengo curiosidad, cuántas medallas diferentes hay???? Es q m gusta mucho cuando en dan!!! Jajajajaja

Toñi, martes 28-Nov-17 10 299
Valeria
Repasamos juntas????
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Estoy haciendo números....podéis imaginaros mi desesperación!!! Tengo casi todo pero temo q se m olvide algo....y no quiero llevarme más sustos!!! Tengo: -iglesia, con música y flores -finca,...

Natalia, domingo 26-Nov-17 48 979
Valeria
Xfin!!!! Hoy me toca a mí!!!
Valeria en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:25

En un primer momento, no íbamos a tener luna de miel,solo íbamos a irnos a la playa dentro de España, era mucho dinero y viajar ya hemos viajado....un total de 20 países juntitos desde que nos...

An76, domingo 26-Nov-17 21 731
Valeria
x fin me gustan unas copas!!!
Valeria en Grupo Banquetes, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Pues os cuento...las copas...esas gran desconocidas para mi antes de entrar en bodas.net!!! Jajajaja He de confesar que no las creía necesarias 😄, y q las copas vestiditas de novios no me gustaban...(...

Nere, sábado 25-Nov-17 44 781
Valeria
Regalitos especiales, ideas!!!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:03

Hola!!! Hace mucho q no traigo tanda de ideas!!! Hoy tocan cuadros!!! Cuadros???? Siiii para las que queréis hacer algún regalo especial a algunos invitados, sirven para los siguientes, para los...

Cristina, sábado 25-Nov-17 9 394
Valeria
Amenaza a la madre de mis damitas!! ;)
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:35

es broma!!! Bueno semi broma.... ,os cuento una de mis damitas aún no sabe andar...y tengo amenazada a su madre con ponerla el carrito de esta guisa!!! Jajajaja, asiq ya está la pobre criaturita en...

Samira, sábado 25-Nov-17 40 666
Valeria
Silla de novios, tanda de ideas
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:23

Pues aquí estoy otra vez con mis tandas d ideas, espero q a alguna os sirva de algo....A raíz de un debate se unas d nuestras administradoras...me puse a pensar...las sillas para los novios!!!! No sé...

Eli, martes 21-Nov-17 18 432
Valeria
Maquillaje ojos
Valeria en Grupo Belleza, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:44

Hola chicas, yo no soy mucho de pintarme, estoy buscando opciones de maquillaje para ojos y estos son mis elegidos! Votamos???

Blanca, domingo 19-Nov-17 78 1.047
Valeria
Ayuda frases tarjetas solidarias
Valeria en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:23

Hola!!! Necesito tirar de vosotras otra vez!!! Quiero donar el dinero que se saque de la venta de la liga a una ONG, ( lo q la liga las hace ilusión a mis amigas, a mi me da igual!) Quiero dar unas...

Valeria, martes 14-Nov-17 2 2.393 1
Valeria
Una tanda de novias...poco acertadas!!
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 21:00

Humor de sábado noche, cuando estás malita en 🏠!!! Mi favorita es la novia velada...se lo tomó muy en serio!! Creo q el novio sigue corriendo...aunque el dos en uno , de ser tu propia tarta de boda tb...

Raquel, lunes 13-Nov-17 45 1.098
Valeria
Look invitada!
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:54

M encantan los pantalones Palazzo, y combinados con tocado ya m parecen lo más!!! Para la próxima boda ya tengo vestido 😋😋😉😉😉😉, pero para la siguiente optaré por uno seguro Q os parecen??? ...

Lidia, lunes 13-Nov-17 29 733
Valeria
Cómo se imprime en Canvas??????
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Pues he logrado registrarme, hacer lo q quería....y tachan ahora no se imprimir!!! Ayuda!!!!

Julia, domingo 12-Nov-17 11 348
Valeria
Mis abanicos!!!
Valeria en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:59

Hace unos meses os enseñaba mis abanicos comprados de segunda mano a una novia que la sobraron, pues mi madre y yo nos hemos puesto a tunearlos y este es el resultado!!! Q os parecen?? Yo estoy...

Aitana, jueves 9-Nov-17 21 430
Valeria
Idea fotaza postboda
Valeria en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Noviembre de 2017 a las 22:16

Soy muy enamoradiza lo reconozco! Pero que fotaza, para las novias que tenéis cerquita el mar, y para las que no! Yo la pienso copiar si o si, está foto aparecerá en mi álbum algún día! Jejeje...

Irune, miércoles 8-Nov-17 52 1.426
Valeria
Alguien sabe la marca??!
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:01

Pues yo ya tenía unos zapatos preciosos comprados...y ojalá y ninguna sepáis de dónde son estos!! Xq me😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Valeria, martes 7-Nov-17 14 591
Valeria
Ramos con orquideas
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 01:13

Son ni flor favorita, pero no m decido a usarla para mi ramo, estas son algunas opciones, q pensáis??!

Alba, martes 7-Nov-17 22 365
Valeria
Una tanda de ideas: Tartas diferentes
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Pues eso...los postres de mi catering no me gustaron nada de nada, lo cual me vino se lujo porque así pongo una tarta que me hacía muuuuucha ilusión, y esta es ni selección!! Quiero algo diferente,(...

Sylvia, martes 7-Nov-17 27 346
Valeria
Novias con coleta!!
Valeria en Grupo Belleza, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Tengo el pelo corto, asiq para mi no es una opción, aunque reconozco que me encanta ver a las novias con coleta, me parece precioso, q os parece a vosotras???cual os gusta más???

Valeria, lunes 6-Nov-17 25 540
Valeria
Regalitos Diy: ideas!
Valeria en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Buenas amores!!! Pues he estado husmeando por las redes (estoy malita y no tengo otra cosa que hacer) y he descubierto montones de regalitos para los invitados que podemos hacer nosotras mismas, y que...

Carmen, lunes 6-Nov-17 14 540
Valeria
Gemelos, cinco duros!!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:44

Solo deciros que soy una de esas que añoran las pesetas! Y aunque no sé si voy a ser capaz de convencer a mi prometido, me encantan!!!! Me parecen super originales, ya os contaré si lo consigo!!

Maria, sábado 4-Nov-17 24 489
Valeria
Idea sustitución bailarinas, muy chinorris!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:19

Acabo de ver esto en los chinos, son como una especie de calcetín con suela durita, a 0.95€ de montones de colores, por si a alguna la vale, estaban bien, no se veían cutres y ya os digo que la suela...

Jess, martes 31-Oct-17 7 487
Valeria
Entregar el ramo...al novio
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:55

Pues si, se q suena raro, pero el padre de mi novio murió hace unos años, y he pensado que mi ramo se lo entregaré a él para que se lo lleve al cementerio, de la iglesia no nos dejan coger ningún...

Leticia, viernes 27-Oct-17 52 767
Valeria
Los proveedores de novia con encanto en Madrid
Valeria en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:21

Hola! Pues os cuento, mi dj lo elegí por bodas.net, tb encontré mi vestido atraves de la web ( LunasdBoda ) me enamoré de el aquí ( Eborasound )!!! Y luego me estaba perfecto!!! Asiq para mi es lo más...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 5 39
Valeria
Baño de plata monedas
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:24

Hola chiquitas!! Traigo una duda! A ver si me podéis ayudar!? Como algunas sabéis mis arras sin monedas de los diferentes países que hemos estado, mi pregunta se pueden bañar en plata? Supongo q si,...

Sara, lunes 23-Oct-17 7 202
Valeria
Tutorial memoria usb para regalitos
Valeria en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2017 a las 22:22

Hola admiradas reinas de las manualidades! Acabo de ver esto por internet y he pensado que sería una idea genial como regalitos. Os dejo a vosotras la idea...yo soy torpe, mucho...asiq para mi es...

Olga, sábado 21-Oct-17 7 344

Grupos generales

Inspiración