Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Almería, Almería · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3184días 0hrs : 28min

157
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Fichas para dj
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 21:49

Hola, llevo una tarde productiva q no veáis!!! Por fin aprendí a usar Canvas y soy una experta ya. He hecho tarjetitas para q nos invitados escriban dedicatorias y luego el dj las lea, m parece súper...

Amelia, viernes 15-Dic-17 28 478
Valeria
Mi tarta!!!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 18:39

Hola!!! Ayer fui a probar los bizcochos y los rellenos de nuestra tarta!!!! Era una de las cosas que más ilusión m hacia!!! Soy una golosa patológica!!! Jajajajaja Hemos elegido una naked cake,...

Belén, lunes 11-Dic-17 49 854
Valeria
Novias con mono!!! Adiós vestido!
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de diciembre de 2017 a las 20:01

Pues es una opción!!! Y la verdad es q hay cosas muy bonitas, q os parecen??? Hay chicas q se sientes mucho más cómodas con pantalón y son muy elegantes!! Asiq para gustos los colores o los...

Eli, lunes 11-Dic-17 60 2.086
Valeria
Regalo muy muy especial
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2017 a las 20:25

Y después de la foto pensaréis...esta está loca un llavero de 26€...pues es lo más especial que he encontrado desde hace tiempo, me parece súper romántico! Voy!!!! Os cuento ya que es, grabas un...

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 52 1.190
Valeria
De una boda sale otra...
Valeria en Grupo Manualidades, El 4 de diciembre de 2017 a las 21:52

Y de la mía quiero ir salgan muchas!!!! Jajajaja asiq con mi super tarde libre me he puede hacer kits de pedida, lo vi por aquí, y pregunté a la artesana el precio. .y se me iban muchísimo asiq lo he...

Valeria, viernes 8-Dic-17 54 1.073
Valeria
Chicas del dos de junio....
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 2 de diciembre de 2017 a las 00:04