Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola, llevo una tarde productiva q no veáis!!! Por fin aprendí a usar Canvas y soy una experta ya. He hecho tarjetitas para q nos invitados escriban dedicatorias y luego el dj las lea, m parece súper...
Hola!!! Ayer fui a probar los bizcochos y los rellenos de nuestra tarta!!!! Era una de las cosas que más ilusión m hacia!!! Soy una golosa patológica!!! Jajajajaja Hemos elegido una naked cake,...
Pues es una opción!!! Y la verdad es q hay cosas muy bonitas, q os parecen??? Hay chicas q se sientes mucho más cómodas con pantalón y son muy elegantes!! Asiq para gustos los colores o los...
Y después de la foto pensaréis...esta está loca un llavero de 26€...pues es lo más especial que he encontrado desde hace tiempo, me parece súper romántico! Voy!!!! Os cuento ya que es, grabas un...
Y de la mía quiero ir salgan muchas!!!! Jajajaja asiq con mi super tarde libre me he puede hacer kits de pedida, lo vi por aquí, y pregunté a la artesana el precio. .y se me iban muchísimo asiq lo he...
Que nos quedan seis meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo van esos nervios? Y los preparativos????
Pues eso que estoy hasta las mismísimas narices del pero si aún falta mucho.....ya !ya! ya !ya tienes esto ya lo otro!!! Que me dejen tranquila yo voy a mi ritmo, empieza el invierno y con el yo dejo...
Hola!!! Tengo curiosidad, cuántas medallas diferentes hay???? Es q m gusta mucho cuando en dan!!! Jajajajaja
Estoy haciendo números....podéis imaginaros mi desesperación!!! Tengo casi todo pero temo q se m olvide algo....y no quiero llevarme más sustos!!! Tengo: -iglesia, con música y flores -finca,...
En un primer momento, no íbamos a tener luna de miel,solo íbamos a irnos a la playa dentro de España, era mucho dinero y viajar ya hemos viajado....un total de 20 países juntitos desde que nos...