Pues es una opción!!! Y la verdad es q hay cosas muy bonitas, q os parecen??? Hay chicas q se sientes mucho más cómodas con pantalón y son muy elegantes!! Asiq para gustos los colores o los pantalones! Jejejeje
Me gustan mucho, el 2 es mi favorito. Aunque yo soy más de vestido para ese dia. Si el presupuesto lo permite creo que para hacer canvio después después del banquete es una opción genial!
Bff con lo clásica y princesita que soy yo no me gustan nada de nada, para novia claro. Para irte una noche a cenar no lo veo mal, pero para novia lo encuentro horrible. Una novia siempre con vestido.
Novia Experta
Septiembre 2020
Islas Baleares
Ariadna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he elegido un mono bastante parecido al 2 con menos transparencias pero se parece mucho pero para la boda civil en el ayuntamiento que después nos iremos a hacer unas fotos y luego tenemos una comida que nos han organizado mis padres y suegros al día siguiente será nuestro día B
A mí si me gustan, pero no para llevarlos el día de mi boda, si me casase por lo civil, a firmar alomejor si iría con un mono blanco, pero la ilusión del día de mi boda, además de muchas otras cosas, es ir con mi vestido, un mono se puede llevar cualquier día, un vestido de novia no! Jaja 😍
Oye pues todo va en gustos!!! A mi me gustan más los vestidos por regla general jajaja viviría siempre en vestido pero a quien le resulte más cómodo ir en pantalón, esta es la opción perfecta!!!
Son muy bonitos, y si me casase por lo civil el día del juzgado me lo plantearía... pero me caso por la iglesia y soy bastante tradicional. son perfectos para quien lo quiera 😊