Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1770días 19hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Debate cerrado
Valeria en Grupo Soporte, El 5 de Junio de 2019 a las 11:26

Buenas, abrí un debate pidiendo consejos sobre una supuesta dieta "milagrosas". Algunas novias me han contestado peeeeero... al responderle la web no me deja y me pone que el debate está/es cerrado....

Ana, lunes 28-Oct-19 11 308
Valeria
Libro de firmas
Valeria en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:29

Hola chicas! me he pasado un par de semanas navegando en la web y buscando un libro de firmas bonito y coqueto sin éxito, me parecían todos iguales y sin personalidad. Hasta que di en instagram con...

Teresa, martes 17-Sep-19 36 905 1
Valeria
Detalle invitados
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2019 a las 10:26

Ya tengo los detalles para los testigos y familia (foto 1 y 2) y los para los invitados (foto 3), que pondré como marca sitio. Me ha costado una barbaridad dar con algo que me enamorase tanto pero ha...

Angie, martes 27-Ago-19 32 568
Valeria
Check list - contador a -11
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2019 a las 17:02

Hola chicas!Quedan 11 días al día B, y he preparado una check list para ver si se me ha olvidado algo que debería tener en cuenta. Si tenéis ganas, tiempo y paciencia, os agradecería muchísimo...

Silvia, martes 6-Ago-19 17 203
Valeria
¿Como animar el banquete?
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 10:23

Hola novias!El gran día se acerca, voy atando cabos y cerrando cosas, pero.... el banquete sigue siendo una incognita para mi. Quiero decir, trás la ceremonia habrá un aperitivo de una hora y media, y...

Baby Mrtn, sábado 27-Jul-19 39 446
Valeria
Previsiones meteo = lluvia = bajón descomunal
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2019 a las 11:40

Lo sé, lo sé que no suelen acertar pero... el meteo pone lluvia para el día de la boda, viernes 19. Sé que quedan aún 10 días y todo puede cambiar, pero se me acaba de encoger el estomago. Ya que...

Patricia, miércoles 10-Jul-19 46 436
Valeria
Sos - testigos que viven en el extranjero
Valeria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2019 a las 17:42

Hola chicas!No sé si podéis ayudarme, y lo mejor es que se lo vuelva a preguntar al cura pero... hay algún problema si los testigos de la boda religiosa viven en el extranjero? Quiero decir, mi...

Nina, miércoles 10-Jul-19 9 82
Valeria
Entrada en la iglesia
Valeria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 09:02

Uff, respirad hondo.. don't panic. el contador marca -33 días al GRAN día y yo empiezo a focalizarme en las "tonterías". Una de ella es la entrada en la iglesia. Supongo que todas tendréis clara con...

Shukare, martes 9-Jul-19 22 336
Valeria
Lenceria dia b
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2019 a las 11:53

Ya tengo mi camisón y kimono para el día b. no es puro amor¿?

Aida, martes 9-Jul-19 21 263
Valeria
¿Regalo de boda?
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:52

Hola chicas!He aquí un dilema: que tenéis pensado pedir como regalo de boda¿? Habéís facilitado el iban con la invitación, pondréis algo para recoger sobres con dinero... o que¿? No nos engañemos, es...

Miriam, lunes 1-Jul-19 28 428
Valeria
Kit de supervivencia
Valeria en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:40

Chicas! ya tengo listos los kits de supervivencia. En su interior he puesto: -toallitas quitamanchas -toallitas para las manos -lacasitos (altrenado con mini thix y huevitos kinder) -analgesico - the...

Anabel, domingo 30-Jun-19 11 259
Valeria
Something blue
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2019 a las 14:56

Hola novias! Como bien sabéis, la tradición dice que la novia tenga que llevar algo azul. Vosotras que os vais a poner¿? Pendientes, ligas, nada¿? 🤣 Estaba mirando kimonos y camisones; vale si el azul...

Eva M., lunes 24-Jun-19 24 242
Valeria
Regalo para mami
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2019 a las 11:04

Y este es el regalito que le he cogido a mi madre, pese a sus recomendaciones de que no le comprase nada (como veis, caso omiso 🤣). es una pulsera Pandora con 3 charms: -los novios (que son feicos...

Maribel, sábado 22-Jun-19 14 193
Valeria
Van llegando cositas
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2019 a las 12:21

... 31 días y van llegando los últimos detalles que encargué en Internet. del topper de la tarta estoy super enamorada, es taaaan coqueto, me tiene in love😍😍😍 y la cajita... aún no he decidido si me...

Patricia, miércoles 19-Jun-19 35 409
Valeria
Estrés pre boda
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 09:12

Hola novias, ¿como van los nervios? Mi contador marca 36 días y 8 horas, aparentemente me siento tranquila y sin estrés, peeeeero... se me ha adelantado la regla de casi una semana (mejor, o me...

Valeria, miércoles 19-Jun-19 23 272
Valeria
Pendientes
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 18:25

Hola novias Esta mañana he ido a buscar pendientes y pulsera con mi novio, y la dependienta de la tienda me ha recomendado este modelo de que adjunto fotos. Me han gustado bastante, se acercaban a lo...

Maribel, domingo 16-Jun-19 58 665
Valeria
Topper tarta
Valeria en Grupo Banquetes, El 12 de Junio de 2019 a las 15:25

Hola novias!¿habéis pensado ya en como decorar la tarta? ¿le pondréis algún topper? ¿Optáis por los muñecos o por vuestros nombres? Si ya lo tenéis (o ya os habéis casado) y os apetece, compartid...

Isabel, miércoles 12-Jun-19 14 137
Valeria
Lencería de novia para sesión de fotos.
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2019 a las 11:52

Hola novias! esta mañana no paro de abrir debates para tratar de encontrar respuestas a mis "dudas existenciales"... Veréis, la ceremonia tendrá lugar por la tarde, y me peinaré y maquillaré en la...

Valeria, miércoles 12-Jun-19 32 314
Valeria
Sorprender al novio
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 16:29

Chicas! a poco más de un mes y medio de la boda busco la forma de sorprender al novio en ese día. sugerencias¿? una sorpresa que estoy montando es un mini video de Marwan felicitándole. Marwan, que...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 9 296
Valeria
Pareja vs Marido
Valeria en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2019 a las 09:19

Hola chicas, abro este debate porqué me pica la curiosidad de saber si soy la única u os ha pasado/pasa a vosotras también. Me explico: el día de la boda se acerca, y a mi la palabra "marido" sigue...

Crisandy, viernes 7-Jun-19 43 738
Valeria
Dieta milagrosa
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2019 a las 11:10

... nomen omen, decían los latinos. Quedan 44 días para la boda y he de perder un par de kilitos o si o sí (3 y podría llorar de alegría). Tengo 394949 dietas y planes dietéticos hechos por...

Natalia, jueves 6-Jun-19 13 251
Valeria
Mini business plan boda
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 15:41

Hola chicas! tal y como comentaba en otro debate, he creado un pequeño excel que podéis usar como plantilla para estimar los gastos a venir y saber a cuanto asciende el ahorro que vais a necesitar...

Ana, miércoles 5-Jun-19 17 248
Valeria
Baile de novios
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:42

Hola novias! Habéis elegido ya la canción que bailaréis con vuestro novio/marido el gran día¿? Es lenta o es un mash up¿? y más importante, habéis pensado en alguna coreografia¿? Nosotros queríamos...

Lara, lunes 3-Jun-19 12 157
Valeria
sos Maquilladora
Valeria en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2019 a las 12:05

Hola chicas, me recomendáis maquilladoras en Barcelona¿? A menos de dos meses de la boda, he de buscar el plan b y estoy desesperada. Le he echado un ojo a los proveedores en la web, pero no está de...

Nina, miércoles 29-May-19 7 83
Valeria
Sello boda
Valeria en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:04

Hola familia! me acaba de llegar el sello que encargué para la boda. Me parecía algo indispensable pero... ahora que está en mis manos (y a menos de dos meses del gran día) no sé bien que uso darle, a...

Raquel, miércoles 22-May-19 22 379
Valeria
Detalles en la iglesia
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:33

Hola novias! me han llegado los confetti de flores y las lagrimas de felicidad; os gustan ¿?

Sara, viernes 17-May-19 16 271
Valeria
Prueba maquillaje y peinado: failed!
Valeria en Grupo Belleza, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:07

Hola chicas! Ayer realicé la prueba peinado y maquillaje y fue un fracaso total. El maquillaje me gusto, en realidad, pero el peinado... fatal. La chica probó unos 3 peinados y yo acabé llorando a...

Nina, lunes 13-May-19 39 768
Valeria
Curso prematrimonial: ¿donativo?
Valeria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2019 a las 08:13

Hola chicas! ayer realicé la primera clase (de cuatros) del curso prematrimonial y reconozco que, contrariamente a cualquier expectativa, nos divertimos. La cuestión pero que nos hemos puesto tanto yo...

Nina, jueves 2-May-19 23 405
Valeria
Beauty Bridal Day
Valeria en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2019 a las 13:40

Hola novias!Este fin de semana en Barcelona se celebrará la beauty bridal day. Aún investigando en google, no me ha quedado claro si es un evento que realmente puede resultar útil y en que consiste...

Maria, miércoles 24-Abr-19 7 92
Valeria
Detalle invitados; ¿que os parecen?
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 17:16

Hola novias! ¿Como lleváis los preparativos? El contador hoy ha pasado de 3 a 2 cifras, y yo empiezo oficialmente la cuenta atrás (y la dieta). De todos modos, que me lio.. estoy empezando a mirar...

Gema, jueves 11-Abr-19 17 314
Valeria
Carteles para la boda
Valeria en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2019 a las 15:05

Hola chicas! tras ojear decenas de páginas web buscando carteles coquetos para la boda, al final decidi hacerlos con el world yo misma (soy pésima grafica por lo que no tenía más herramientas). mañana...

Valeria, miércoles 10-Abr-19 9 265
Valeria
Sos, no confio nada en el cura que oficie la misa
Valeria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 10:16

Chica, necesito vuestros consejos porqué no sé bien como comportarme ... El sabado fui a hablar con el cura de la ermita donde nos casaremos. No es nuestra iglesia, sino una que queda cerca del...

Laura, martes 9-Abr-19 8 230

Grupos generales

Inspiración