Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013

Tengo 35 años y después de 3 y medio con mi novio hemos decidido casarnos,,,estamos muy ilusionados.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3872días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Futuras mamas con hipotiroides
Valeria en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:12

Hola chicas como estais??.....hoy hace justo 5 meses que me case y la verdad que llevo tiempo sin entrar x aqui.....en la boda pasaron cositas desagradables y he querido olvidarm x un tiempo...bueno...

Maria, sábado 29-Nov-14 28 1.110
Valeria
Detalle invitados si,,,o no...???
Valeria en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2013 a las 02:26

A mes y medio de mi boda y aun no se q hacer....mi novio dice q terminaran tirando los detalles y eso significa tirar dinero,,,,,pero tampoco puedo gastar mucho y claro no se q hacer....detalles a...

Lorena, sábado 3-May-14 31 1.151
Valeria
Mi despedida...
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:09

Holaa chicas,,,esto no es un debate pero como me habiais pedido que os contara mi despedida de este finde lo hago x aqui.....Fue estupendaaaaa,me rei una muchisimo. El sabado vinieron tres de mis...

Miryam, martes 8-Oct-13 15 447
Valeria
Despedida de soltera..
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:09

Holaaa chicas,,,,ste finde es mi despedida y despues de oir tantas cosas como si una se quejo del precio q si a otra le parecia una mier..que si no puedo x los niños,,,blablabla.....alfinal mi mjor...

Elisabeth, martes 8-Oct-13 16 405
Valeria
Viaje d novios
Valeria en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2013 a las 22:47

Hola chicas alfinal mi novio se salio con la suya y nos vamos de crucero,,,,islas griegas y turquia.....alguna de vosotras habeis ido,,,,me podriais decir que meter en la maleta de...

Novieta2010, lunes 30-Sep-13 12 446
Valeria
Rincon especial en la celebracion
Valeria en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2013 a las 17:11

Hola chicas,,,como el padre de mi chico murio hace unos años he pensado hacer un rincon en su memoria,,,,como mi suegro era de Huelva quiero reflejar una especie de rincon andaluz,,,con sus...

Thisy, miércoles 25-Sep-13 18 914
Valeria
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Gran Canaria
Valeria en Grupo Gran Canaria, El 31 de Agosto de 2013 a las 22:53

Hola parejitas,,,,soy nueva x aqui y me encanta todo lo que veo,,,,,y saber que se coincidimos en nuestro dia B m encanto,,,,no se si stareis tan histericas como yo...y muy ilusionadas tambien...

Juan, domingo 8-Sep-13 3 290
Valeria
Cambios de humor antes de la boda...
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 19:25

Hola chicas,,,,me gustaria saber si alguna de vosotras pasasteis por momentos d euforia,enfado,tristeza,alegria durante los preparativos de la boda,,,porque yo tengo momentos en los que quisiera...

*lau*, martes 3-Sep-13 22 1.333
Valeria
Luna de miel
Valeria en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:18

Holaaaa,,,,alguna sugerencia para el viaje de novios???

Valeria, lunes 2-Sep-13 7 327

Grupos generales

Inspiración