Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013

Tengo 35 años y después de 3 y medio con mi novio hemos decidido casarnos,,,estamos muy ilusionados.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3814días 13hrs
Valeria
Futuras mamas con hipotiroides
Valeria, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:12

Hola chicas como estais??.....hoy hace justo 5 meses que me case y la verdad que llevo tiempo sin entrar x aqui.....en la boda pasaron cositas desagradables y he querido olvidarm x un tiempo...bueno...

Maria, sábado 29-Nov-14 28
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
F
Fuerteventura por 800 €
Fermina, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:06

Hola. Soy de Gran Canaria y no nos da con los ahorros para viaje. Me han dicho que con 800 € da para ir a Fuerteventura en barco y hotel con pensión completa. Si alguien ha ido dígamelo y también en...

Ruth, sábado 22-Mar-14 8
M
Isla decidida !ahora ....
Manoli, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:11

Ya me habéis ayudado con la isla y nos hemos decidido por fuerteventura pero que zona es la mejor ,no queremos salir y k la zona este muy trankila.salir del hotel y que se vea que hay movimiento!me...

Patricia, sábado 22-Mar-14 8
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Sammy
Ya soy una mujer casada...
Sammy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas Bueno, pues ya estoy casada. La mayoria supongo que ya sabeis que al final no pude celebrar la boda que estaba planeando. Y ¿sabeis que? Que no eché en falta absolutamente nada. El mejor...

Aurora, sábado 25-Ene-14 82
Patricia
Un breve resumen de mi día!! 11 de Octubre del 2013
Patricia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:49

Hola chic@s!!! Por fin os puedo poner un cachito de mi dia mágico. Me acaba de llegar un slide de mi fotógrafo. Está terminando de editar fotos y me ha sorprendido con esto. Son todas las que están...

Patricia, lunes 27-Ene-14 23
Estefania
Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no?
Estefania, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:24

Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras?...

Enamorada, viernes 28-Nov-14 82 1
Vanesa
Llego el día
Vanesa, El 14 de Octubre de 2013 a las 21:27

Por fin chicas estoy en mi semana, el sábado será mi gran día y estoy como si esto no fuese conmigo, creo k reaccionare cuando me vea vestida de blanco cruzando la alfombra. Quiero daros las gracias...

Elena, miércoles 16-Oct-13 27
Carla
El ramo de la semana es... (14 de octubre)
Carla, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:35

Arrancamos una semana más con un nuevo duelo de ramos de novia! En esta ocasión volvemos a tener las rosas como protagonistas, que aunque son de lo más clásico que hay a mí al menos me encantan!! Os...

Carla, martes 19-Nov-13 105
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:08

Ya estamos a miércoles y toca duelo de zapatos de novia!!! Esta vez toca romanticismo vs. glamour! Os gusta más el modelo Waking Up en rosa palo de Peter Langner o el diseño Caprice con cristales de...

Novia Infinita, martes 15-Oct-13 118
Eider
Dar como regalito la foto de invitados
Eider, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:08

Hola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho?...

Mónica, lunes 9-Abr-18 56
Julia
Super triste, nerviosa y yo que se que mas...
Julia, El 6 de Octubre de 2013 a las 09:03

Bueno vereis.. me caso en 13 dias exactamente el dia 19, y se me estan ajuntando taaantas cosas!! lo primero no se si es normal o no pero llevo como dos semanas que mi pareja no deja de renegar por...

Vanessa y Sergio, martes 8-Oct-13 34
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Valeria
Mi despedida...
Valeria, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:09

Holaa chicas,,,esto no es un debate pero como me habiais pedido que os contara mi despedida de este finde lo hago x aqui.....Fue estupendaaaaa,me rei una muchisimo. El sabado vinieron tres de mis...

Miryam, martes 8-Oct-13 15 447
Valeria
Despedida de soltera..
Valeria, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:09

Holaaa chicas,,,,ste finde es mi despedida y despues de oir tantas cosas como si una se quejo del precio q si a otra le parecia una mier..que si no puedo x los niños,,,blablabla.....alfinal mi mjor...

Elisabeth, martes 8-Oct-13 16
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Naroita
Burla al N° de CC (sin ofender)
Naroita, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:41

Hola a todas, llevo varios días viendo en el Facebook esto: no quiero ofender, pero me ha parecido gracioso. Lo digo porque en mi entorno ven horrible lo del número en la invitación. ¿Qué opináis?...

Teresa, lunes 18-Nov-13 91
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Neida
Damas de honor si o no?
Neida, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola a tod@s!! No había pensado en tener damas de honor puesto que mi ceremonia es muy sencilla. La cuestión es que tengo muchas hermanas, primas y amigas que están pendientes de a ver el que. A...

Mykn, lunes 14-Oct-13 41
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de octubre)
Carla, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:32

Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!! Esta vez os propongo unos zapatos en color rojo intenso, el modelo Benton de Menbur, y un modelo en blanco para las más tradicionales de Oscar de la...

Novieta2010, miércoles 9-Oct-13 78
S
Bodas tipo buffet ¿Que opinais?
Steffi24, El 30 de Septiembre de 2013 a las 06:33

Hola a tod@s me gustaria saber las opiniones sobre una boda tipo buffet en una casa rural privada con todo el espacio para nosotros porque es lo que tengo en mente y me gustaria saber si como...

Sabine, lunes 2-Dic-13 65
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...

Carla, lunes 7-Oct-13 111
Valeria
Viaje d novios
Valeria, El 27 de Septiembre de 2013 a las 22:47

Hola chicas alfinal mi novio se salio con la suya y nos vamos de crucero,,,,islas griegas y turquia.....alguna de vosotras habeis ido,,,,me podriais decir que meter en la maleta de...

Novieta2010, lunes 30-Sep-13 12
Carla
El vestido de la semana es... (26 de septiembre)
Carla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:29

La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...

Carla, lunes 14-Oct-13 86
Aleika
Quien se casa 19 de octubre?
Aleika, El 23 de Septiembre de 2013 a las 04:53

Hola chicas les escribo desde Panamá y al igual que ustedes estoy súper emocionada porque ya casi no falta nada. Cuenten quien se casa ese día y que les falta o que ya tienen listo. No me creo que ya...

Sonia, domingo 13-Oct-13 12

Grupos generales

Inspiración