Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016

Simple... romántica y soñadora, luchadora y honesta.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Cambiar la fecha!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:17

A casi un año de nuestra boda pasó algo increíble... nosotros a parte de nuestro trabajo, estamos asociados a Herbalife nutricion ayudando a gente a perder peso y cambiar a una vida mas activa y...

Yasmina, lunes 18-Sep-17 29 645
Valeria
Ya tengo zapatos. que opinais?
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:58

Mi chico es muy alto.. y el lugar donde lo celebro requiere cuña... asi que estos son... y me quedan como anillo al dedo. Aunque creo que los voy a mandar a darle un toque de color en la cuña.

Mari, jueves 7-Sep-17 21 610
Valeria
Recomendacion fotografo.
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:19

Hola... he encontrado in fotografo sue me Encarta. Tiene in pack maravilloso y super completo por un precio muy razonable.... pero no he visto recomendaciones de otros novios sobre él. Tengo que poner...

Unicornio, martes 5-Sep-17 3 122
Valeria
Save the date
Valeria en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2017 a las 13:22

Trabajando en esta manualidad... imanes para nevera en cartulina negra... sellos con tinta blanca y mucha paciencia... que os parece?

Rocio, martes 18-Jul-17 18 432
Valeria
Fernando y valeria la pedida
Valeria en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:58

Mi amor me preparó una fiesta sorpresa... hizo venir a mi abuela y mi madrina desde 800 kilómetros ( de Mardelplata a Rosario) todo en secreto compinche do con mis hijas... montaron todo en la casa de...

Alba, martes 23-May-17 3 27
Valeria
2-6-18 nos casamos lejos de casa
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Fernando y yo vivimos en Manchester... tenemos familia repartida por todo el globo... Argentina... Italia, Australia y la masa más grande de gente está en Alicante.... donde hemos decidido casarnos......

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 16 144

Grupos generales

Inspiración