Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
Simple... romántica y soñadora, luchadora y honesta.
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
A casi un año de nuestra boda pasó algo increíble... nosotros a parte de nuestro trabajo, estamos asociados a Herbalife nutricion ayudando a gente a perder peso y cambiar a una vida mas activa y...
Mi chico es muy alto.. y el lugar donde lo celebro requiere cuña... asi que estos son... y me quedan como anillo al dedo. Aunque creo que los voy a mandar a darle un toque de color en la cuña.
Hola... he encontrado in fotografo sue me Encarta. Tiene in pack maravilloso y super completo por un precio muy razonable.... pero no he visto recomendaciones de otros novios sobre él. Tengo que poner...
Trabajando en esta manualidad... imanes para nevera en cartulina negra... sellos con tinta blanca y mucha paciencia... que os parece?
Mi amor me preparó una fiesta sorpresa... hizo venir a mi abuela y mi madrina desde 800 kilómetros ( de Mardelplata a Rosario) todo en secreto compinche do con mis hijas... montaron todo en la casa de...
Fernando y yo vivimos en Manchester... tenemos familia repartida por todo el globo... Argentina... Italia, Australia y la masa más grande de gente está en Alicante.... donde hemos decidido casarnos......