Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Buenas chicas, alguna habéis comprado vuestro can can por AliExpress? Resulta que en la tienda donde me he comprado el vestido el can can me cuesta unos 120 euros, y la verdad me parece una pasada....

Buenos días chicas!! os enseño mis alianzas que ya las recogimos hace bastantes días!! Son de Oro blanco ya que mi chico no se veía con el oro amarillo y la verdad que yo tampoco. Nos han salido muy...

Buenas chicas. Vereis tengo una conocida que ha montado una tienda de confección, vi unos vestidos para mis niñas de arras que me encantaron por internet y le he pedido presupuesto! Llevo 3 niñas de 2...

Buenas Comu! Nuestros Nombres son Valle y Tana Nos casamos en Bodegas Medina, Zafra (Badajoz) Los testigos serán May y Cecilia Será una Boda Civil Preparativos On Fire 💗 ¡Hay amores que saben a...

Bueno chicas este es mi primer post pero es que estoy muy emocionada!! Ya tengo mi vestido!! Ha sido un amor a primera vista, ha sido el primero que me he probado de Beba's Closet y 😍😍 Me he probado...

Buenas!!! Yo aún tengo bastantes cosas por contratar pero si tengo algunos proovedores! - me caso en Bodegas Medina (Zafra)- mi catering será La Gran Familia (Villafranca de los Barros) - fotografo...