Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero... Ver más
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero son pocos,esperemos acavarlos prontoo
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Os pongo algunas fotitos de mi boda!!

Hola soy Valle y me case el 7 de julio,y queria saber como fue vuestro dia especial,Contar vuestras reflecciones de vuestra boda,como fue si os icieron algunas sorpresas!!!

hola chicas mira estas son las alianzas que voy a llevar el dia de mi boda que os parece??

Hola chicas este sabado pasado a sido mi despedida de soltera y queroa compartir con vosotros como me lo pase,jeje

QUE OS PARECE MI DORMITORIO CHICASS!!!

Chicas este sabado dia 9,es mi despedida de soltera y tengo unas ganas de que llege el dia locass. No se lo que me tendran preparado pero le temo tela porque tienen un peligro.como fue la vuesyra.ya...

Hola chicas me voy de luna de miel el 14 de julio,y queria saver si ay algien q se vaya para esta fecha,salimos de malaga con destino al mediterraneo.es la primera vez que ago un crucero me an ablado...

Hola xicas,me caso el 7 de julio y qeria saber las xicas q se casan ese mismo diaa,para saber como yevais los preparativos y comentemos nuestros detalles,jejej

Hola mira mi pregunta es qe no estoy desidia x la cancion de la entrada al salon ni para cuando parta la tarta,aver si me dais opiniones q estoy mu liaaa!!!para la tarta me gusta marc anthony,aver q...

Xicas saves ya el baile q teneis preparado para el dia d la boda???q canciones os gusta y pa la entrada d la ceremoniaa??

Ola chicas saveis dnd vais a hacer vuestra despedida de solteras y donde??a ver si me ayudais porque no tengo ni ideaaa

Ola yo me voy pa julio de luna de miel a un crucero por el mediterraneo,con la naviera ROYAL CARIBEAN,queria saver si algunas se an ido d crucero y qe me cuenten sus experienciass grasiass

Me caso el 7 d jilio de este año algien se casa el mismo dia q yo para ir viendo como yevan los preparativoss y esooo