Córdoba, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chic@s!! Me case el 30 de Julio y fue el día más bonito de toda mi vidaaa! ! Los preparativos fueron un coñazo pero todo mereció la pena ajjajaja disfrutar mucho de ese día porq pasa volando!! Os...
Hola chicas !!Ya tengo mis cuñas para estar bailando hasta que amanezca !! Son super cómodas y muy originales !!Que os parecen ??
Hola chicas !!Estoy de los nervios, me acaban de llamar del salón de celebraciones para decirme que el jueves a las 9.30 es la prueba de menú !!!! Que ilusiiioooon! !! Estoy nerviosita! Y esq me...
Hola chicas !! Estoy que no quepo en mi !!! Por fin he llegado a las 2 cifras!! Faltan solo 99 días para mi día B !!Que emoooociooooon !!! Aún me quedan algunos detalles y ahora si quiero empezar a...
Hola chic@s!! Por fin tenemos luna de miel !! Nos vamos a la Rivera maya !! El hotel al que nos vamos es el Bahia principe tulum. Alguien estará por esa fecha en el mismo hotel ??? Salimos de Madrid...
Hola a tod@s!!!!!Por fin este finde queremos dejar zanjado el tema de la luna de miel !!Nos casamos el 30 de julio y queremos irnos al viaje el día 1 o el 2.En principio queremos ir a Rivera maya...