Ir al contenido principal
Valle
Valle

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Llevo muchos años soñando con este día así que para mí es muy importante que todo salga bien.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2400días 20hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Valle
Moorea o bora bora
Valle en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:27

Chicas de la Polinesia!Las que habéis estado ya allí, ¿merece la pena pagar más por ir a Bora Bora? ¿4 noches son suficientes? Estamos primero 17 días en Nueva Zelanda y después allí. Gracias!

Luna, domingo 7-Oct-18 14 345
Valle
Iglesia santa cruz
Valle en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Diciembre de 2016 a las 14:54

¡Hola a todas! ¿Alguien se casa el fin de semana del 23 de septiembre de 2017 en la iglesia Santa Cruz de Madrid? Por si pudiésemos compartir las flores. ¡Un saludo!

Natalia, lunes 28-May-18 2 128
Valle
Ya tenemos nuestras invitaciones caseras!!
Valle en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2017 a las 19:58

Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al diseño y a los complementos, al fin tenemos ya todo! El diseño no es el mejor del mundo, pero al menos están hechas con cariño jeje ¿Qué os parecen?...

Sandra, sábado 19-May-18 36 915
Valle
Bueno... ¿y para cuándo los niños??
Valle en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Para cuándo los niños? Para cuando los cerdos vuelen! Me tienen hasta los pies dd la preguntita. Rara es la gente que no te suelta el típico comentario cuando te preguntan por la boda. No sé a...

Barbara, lunes 15-Ene-18 53 963
Valle
Mis m&m's de agradecimiento
Valle en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Hola chicas! Después de mucho esperar por fin llegaron nuestros m&m's!! Ayer estuvimos un buen rato metiendolos en los tarritos y nos falta ponerle una etiqueta arriba dando las gracias a nuesyros...

Cristina, domingo 7-Ene-18 45 963
Valle
a un díaaaaa
Valle en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:58

Chicas del 23!!! Estamos a un día de la boda!!! Cómo lo lleváis?? Qué tal estáis??? Yo atacada de los nervios... Corriendo de un lado para otro sin parar para llevar todas las cosas a la finca esta...

Maria, sábado 23-Sep-17 11 196
Valle
Regla sí o regla no en el día b
Valle en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Hola chicas!!! Me caso este sábado y tachán!! La regla debería bajarme este jueves. Lo sé porque estly tomando la píldora. He aquí mi dilema: adelanto el siguiente blíster para q no me baje este mes o...

Soy La Novia!, miércoles 20-Sep-17 35 578
Valle
Mi seating plan viajero
Valle en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Aquí estamos finiquitando los últimos detalles para la semana q viene!! Nuestra boda es de temática viajera así que hemos preparado algunas cositas como estas! Nuestro seating plan y los meseros

Maria, domingo 17-Sep-17 10 347
Valle
Mis alianzas de caucho
Valle en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Ya tenemos por fin nuestras alianzas! Las queríamos un poquito diferentes y al final vimos estas que noa gustaron mucho con círculos de caucho en el medio. En 6 días nos las ponemos!!

Carmen Mari, domingo 17-Sep-17 10 446
Valle
últimos complementos!
Valle en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Hola guapas! El otro día fui a mi segunda prueba y ya aproveché y me cogí los pendientes, la pulsera y las medias. La liga me la ha prestado mi cuñada. Con los pendientes he dudado mucho pprque de...

Mª Del Pilar, miércoles 13-Sep-17 11 383
Valle
Locura preboda
Valle en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:15

Hola chicas!!Me faltan 10 días para el gran día y no paro de terminar cosas, cerrar historias, llamar a los proveedores, quedar con ellos, etc. No hago otra cosa practicamente en el día! A vosotras os...

Elisa, miércoles 13-Sep-17 11 359
Valle
Franco pacífico francés
Valle en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:21

Hola chicas! Esta mañana he ido al banco a hacer cambio dd monedas y sorpresa cuando me dicen que el franco pacífico francés no existe (o xpf). Cómo que no! Jaja he llamado a otras dos cajas centrales...

Silvia, martes 12-Sep-17 4 114
Valle
Queilitis por usar mordex!!!
Valle en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:06

Hola chicas! Yo soy una de esas novias que se muerden las uñas desde hace años. Como quería dejarlo como muchas de vosotras, hace unos meses fui a la farmacia para comprarme uno de esos pintauñas que...

Yoli, lunes 28-Ago-17 12 438
Valle
Bodas 24 septiembre madrid
Valle en Grupo Madrid, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:42

Hola chicas! Yo me caso el 23 de septiembre en Madrid y en la iglesia en la que me caso solo hay una boda al día por lo que la twngo que decorar yo sola. Me he dejado un pastón en flores... Si alguien...

Nati, jueves 24-Ago-17 1 23
Valle
¿hay vida después de la boda?
Valle en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:18

Pues eso, chicas, llevamos meses (o años) preparando la boda y ahora que le hemos cogido el gusto se va acercando el final, pero... ¿qué pasará después? tengo miedo de alguna especie de depresión...

Valle, sábado 12-Ago-17 30 595
Valle
September is coming!!
Valle en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 22:55

Chicas de septiembre!! Parece que queda mucho pero agosto se nos va a pasar volando, no cuenta para nada!!! Yo me empiezo a poner ya nerviosilla. Qué cosas os faltan?? Ánimo!!!

Leire, viernes 11-Ago-17 52 593
Valle
Zapatos para el baile
Valle en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:06

Hola chicas! Vas a bailar con los mismos zapatos con los que os vais a casar u os habéis comprado algunos especiales? No sé si comprarme otros porque no me siento muy segura para bailar la coreografía...

Mª Del Pilar, miércoles 9-Ago-17 16 243
Valle
Prueba peinado y maquillaje
Valle en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 23:40

Hola chicas! Pues a 65 días ya de la boda hoy he tenido la pueba de peinado y maquillaje.ya no queda nada!! La verdad que he quedado muy contenta con las dos cosas! Qué opinais del peinado?

Magui, viernes 21-Jul-17 27 695
Valle
Decoración iglesia madrid
Valle en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2017 a las 08:13

Hola guapas! Cuánto os cuesta decorar la iglesia a aquellos que os casais solos ese dia y no compartis gastos?Fuimos a una ayer y nos han dado un presupuesto de 850€ por dejarla bien. Merece la.pena...

Sandry, sábado 15-Jul-17 15 223
Valle
Corner de arroz
Valle en Grupo Banquetes, El 5 de Julio de 2017 a las 19:19

Hola chicas! El otro día tuve la prueba de menú y los entrantes que probamos no nos convencieron mucho, así que estamos pensando en añadir al coctel un corner de arroz y ya después el pescado y la...

Veronica, miércoles 5-Jul-17 11 316
Valle
Cajitas de té
Valle en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas!El regalo de las mujeres me trae un poco por el camino de la amargura porque no quiero lo tipico de monederos, espejos, etc. He visto estas cajitas de té que parecen muy monas. Alguna ha...

Valle, martes 4-Jul-17 29 389
Valle
Prueba de vestido
Valle en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 10:49

Hola chicas!! Después de 7 meses hoy ya tengo la primera prueba!!! Ya no sé ni si me gustará el vestido. Algún consejo? Gracias!

Paula, viernes 30-Jun-17 7 386
Valle
Nueva zelanda por cuenta propia
Valle en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2017 a las 19:59

¡Hola chicas! Las que ya hayáis estado en NZ, me gustaría saber qué rutas hicisteis, ya que estoy planeando la ruta con mi pareja y tenemos algunas dudas. Nosotros vamos a estar 20 días y vamos a...

Laura, sábado 27-May-17 12 193
Valle
Sello personalizado urgente
Valle en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:01

Hola chicas! A alguna le han diseñado un sello desde 0? Es que mi pareja y yo sabemos lo que queremos pero no sabemos dónde encargarlo. Ya hemos preguntado en alguna y nos han dicho que lo tenía que...

Mª Belén, miércoles 17-May-17 12 279
Valle
Curso prematrimonial express en semana santa
Valle en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2017 a las 19:36

¡Hola, chicas! ¿Alguna sabe de alguna iglesia donde hagan cursos prematrimoniales express este fin de semana o el siguiente?? Es que quiero aprovechar las vacaciones para quitarme eso de encima!!...

Marta, sábado 15-Abr-17 2 45
Valle
Portavelas de papel
Valle en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2017 a las 22:27

Hola guapas! esta tarde me he comprado unos portavelas de papel. Los tenían puestos en la tienda y quedaban muy bonitos! Creo que los pondré en el momento del baile en el suelo, cuando casi no haya...

Lovely, miércoles 12-Abr-17 6 253
Valle
Maquillaje para preboda o prueba de vestido??
Valle en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:21

Hola chicas!! Pregunta! ¿la prueba de maquillaje os la vais a hacer el día de la prueba del vestido o el día de la preboda? Es que yo no sé qué prefiero... Por otro lado, ¿vais a enseñar la prueba de...

Lovely, jueves 23-Mar-17 19 443
Valle
Papeles boda religiosa
Valle en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 21:24

Hola chicas! No me acaba de quedar claro los pasos que hay que dar con este tema. Ya le pedí al cura donde me bautizaron mi partida de bautismo (que por cierto me la dio con más de 6 meses pero me...

Raquel, miércoles 15-Mar-17 6 112
Valle
Por fin tiene vestido mi madre! :)
Valle en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 19:47

Hola chicas!!! Pues estoy muy contenta porque mi madre es muy especialita con la ropa y hemos estado mirando vestidos desde enero, pero ya al fin se ha decidido por este rojo que me encanta. Creo que...

Marta, domingo 12-Mar-17 26 886

Grupos generales

Inspiración