Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valle
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Queilitis por usar mordex!!!

Valle, el 28 de Agosto de 2017 a las 09:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola chicas! Yo soy una de esas novias que se muerden las uñas desde hace años. Como quería dejarlo como muchas de vosotras, hace unos meses fui a la farmacia para comprarme uno de esos pintauñas que saben mal y me dieron Mordex. Bueno pues a los tres días de usarlo se me empezó a irritar toda la boca y ¡tachán! Queilitis alrededor de la boca y los labios totalmente descamados. Llevo desde mayo así y me quedan tres semanas para la boda y estpy desesperada porque no quiero llegar así a la boda. Me da miedo que se note aún con el maquillaje. Alguna lo ha tenido que me pueda decir cómo se le quitaron? Yo estoy con las cremas del.médico y de la farmacia y nada. Hoy vuelvo al médico a ver porque creo que ahora también twngo aftas en los labios.Y por cierto, no uséis Mordex!!!

12 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 28 de Agosto de 2017 a las 12:04
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio alergia un pintalabios y se me hincharon y descamaron los labios y me mandaron y una pomada con antibiótico 3 veces al día que fue mano de Santo se llama fulcibet pregunta en la farmacia si te iria bien, yo cafa vez que tengo un eczema me lo echo y fenomenal
    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que mala pipa! A ver si te recuperas pronto!! toma mucha vitamina y poco sol!

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Tengo dos Letibalm, jejeje, el bote pequeño y otro especial para la zona peribucal, me he comprado de todo. La rojez de alrededor ya va a menos pero los labios no acaban de estar bien, tengo dos rajas enormes a los dos lados de la boca, y más pequeñitas por fuera de los labios, y por dentro supersensibles descamados Smiley sad La analítica ya me la hicieron y sali todo ok

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que tengo algún problema de piel utilizo Letibalm y me va de maravilla, el bote redondo pequeño, hidrata muchísimo y te crea piel nueva rapidísimo. Pero que te hagan una analítica porque puede ser una infección
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer sin tener queda tiempo! Seguro que el maquillaje te lo tapa entero.Las cremas tardan en hacer su efectoY gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pues lo siento mucho!!! Seguro que quien te maquilla te lo disimula genial o para tu día ya se te ha quitado! Animo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder vaya putada, yo lo use de pequeña el mordex para dejar de modermelas y no me paso nada la verdad pero igual han cambiado compuestos o ami no me hizo reaccion
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Alicia! No me dio tiempo ni a mordérmelas. Me debió dar reacción solo de tocarme la cara o de llevarme la comida a la boca porque sí note que dejaba el sabor en todo.

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope pues vaya! Ha sido peor el remedio que la enfermedad. Espero que te mejores. Un besito!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo.utilizo y es genial! Porque me muerdo mucho las uñas y eso amarga q no veas.... como te las puedes llevar a la boca con lo q amarga?? Eso te ha salido por morderse las uñas con mordex? Es lo único q me ha servido
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! yo también me las muerdo, pero nunca me he echado nada. Tomaré nota!!! a ver si el médico te manda otro remedio!

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOe!! Vaya tela con el Mordex......muchas gracias por avisar, espero que se te quite pronto. Consulta con tu maquilladora para ver si te lo pueden disimular con el maquillaje. Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración