Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
Soy una novia sencilla, me gusta la naturaleza y el campo y soy muy familiar.
- Novia Experta
- 2.158 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Chicas os quiero enseñar cual será mi neceser así como las cosillas que ya tengo y que aun me faltan. Que llevaréis vosotras en el vuestro? Las cosas que llevaré: Polvos compactos, para retocar el...

Chicas os enseño la agenda de boda que me he hecho para llevar todo organizado, para apuntar todas las ideas, etc. Que os parece?

Chicas os quiero enseñar los kit que estoy preparando para mis damas de honor. Constan de una cajita con cositas dentro y una mini agenda que les he hecho. La agenda será lo primero que les daré y...

Aquí les enseño las señales que he hecho para mi boda, bueno en verdad sólo os enseño.una.pero aparte de esta tengo hechas con la palabra convite, fiesta, baile, barra libre, photocall, ceremonia,...

Hola chicas, mi chico y yo estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda en mayo de 2015. Nos han gustado dos: Restaurante Cuevas Romanas y el Cortijo Conde de Artaza. Alguna de vosotras ha...

Aqui os enseño dos manualidades que he terminado este fin de semana pasado. Corazon macetita macetita

Quiero enseñaros mis sandalias rosas, no son las típicas de novia pero tampoco soy una novia típica. Espero os gusten. sandalias rosas sandalias rosas

Os quiro enseñar mis dos corazones es de amigurumi, uno hecho con trapillo para el atrezzo del photocall (quiero hacer un par de corazones más de otros colores) y uno hecho con lana lo usare para...

Chicas os enseño los números que estoy haciendo para enumerar las mesas de los invitados. Son maderas recuperadas, pintadas y los números están hechos con puntillas y lana. Que os parecen?

Hola a todas, quería enseñaros los pendientes que he comprado para la boda. No son los típicos de novia pero tenía muy claro que quería pendientes con perlas ni brillantitos. Los he comprado por la...

Chicas acabo de ver este vestido y me ha encantado. Que os parece como vestido de novia? EStaba buscando algo sencillo, tipo bohemio, con un poco de manguita y que no fuera caro. Os dejo el enlace a...

Chicas os enseño tambien los botes que estoy haciendo para decorar la boda: mesas, roncones, altes, etc. Espero os gusten.

Hola a todas, mi pareja y yo nos casamo el 31 de octubre. Puede ser un mes algo extraño para casarse ya que normalmente las bodas suelen ser en primavera o verano, incluso en septiembre. Debido al...

Hola a todas, buscando por la web me he topado con este precioso cojin para llevar las alianzas el dia de la boda. Me gustaria hacerlo pero no se muy bien que patron llevaría la parte del croche. Soy...

Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en septiembre del año que viene y se nos presenta la siguiente duda. Estamos elaborando el primer listado de invitados y pasa lo siguiente mi chico quiere...

Hola chicas, mi chico y yo estamos buscando alianzas de titanio para nuestra boda. Sabeis de alguna joyeria en Cordoba que trabaje con este tipo de material para alianzas. Muchas gracias

Chicas ando buscando un proveedor que vendan sombreros de pajas tipo borsalinos o panameños, como los de la foto, me encantaría repartirlos por los hombres antes de la ceremonia, las mujeres tendran...

Hola a todas, quiero comprar cajitas picnic en kraft para hacer un regalito a mis damas de honor. Las quiero comprar en la pagina selfpackaging porque tienen buena calidad. Lo que ocurre es que al...

Hola a todas, mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2015 y pensando en el regalo que daremos como recordatorio se nos crea una duda. A los hombres tenemos claro que le queremos regalar frasquitas...