Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Me gusta ser original y hacer que los demás se lo pasen bien.
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Desde el principio sabiamos donde nos queríamos casar y que sería una boda original y diferente. Llena de detalles y sorpresas para todos.
El día de mi boda
Como cualquier niña, siempre soñé en cómo sería mi boda, aunque realmente, nunca sabes cómo será, hasta el día en que llega... La noche antes de la boda me acosté tarde, mi hermano...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
31
Hola chicas! me caso en junio en esta ermita, que está en Montcada y tengo alguna dudilla. Ayer hablamos cn el cura q nos va a casar y nos explicó que si queremos poner música, tenemos dos opciones o...

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Vane
Hace 2563 días
Subí una foto en el post de Annna
Hace 3209 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...

Participé en el post de Annna
Hace 3209 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración