Ir al contenido principal
Vane
Vane

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3... Ver más

Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3 preciosos hijos ... tiramos la casa por la ventana!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1722días 13hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Ya estoy de vueltaaa!! 🤗
Vane en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:02

Holaaa chicass!! Pues estoy super motivada 🤩 otra vez con un sin parar de mirar cositas! 😂😂 He vuelto con las pilas bien cargadas y os explico la duda de hoy .... Mirando las invitaciones, regalos y...

Nohemi, lunes 5-Nov-18 27 563
Vane
El dilema de Vanessa ¿coche de caballos sí o no?
Vane en Grupo Juegos y test, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Holaa chicass!! Pues eso ... me estoy planteando la idea de llegar a la iglesia en un coche caballos, en sí no a sido mi idea ... más bien es un regalo que me quieren hacer mis padres ya que la...

Vane, viernes 26-Oct-18 50 351
Vane
Primeros problemas por los vestidos de dama de honor!!
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:39

Holaa chicas!! Pues nose si os habra pasado ... Pero ya tengo problemas con el vestido de mis damas. Os cuento, tengo 4 damas de honor, 3 de ellas son mis amigas y mi hermana, pues ya han elegido uno...

Vane, lunes 22-Oct-18 61 1.008
Vane
Mascarilla casera
Vane en Grupo Belleza, El 9 de Octubre de 2018 a las 16:34

Otro super consejo de belleza chicas, yo ya la habia probado hace tiempo, asique que mejor lugar que la comu para compartirlo. ☺ Para que consigas una piel suave y luminosa, te traigo la receta de...

Laura, domingo 14-Oct-18 9 248
Vane
Ya tenemos luna de miel!!!
Vane en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2018 a las 12:11

Holaaa chicass!! Pues como dice el título ya tenemos luna de miel reservada y estoy super contentaa. Se que puede ser algo precipitado porque nos queda tiempo pero me lo queria quitar ya 😅 Yo queria...

Nico, viernes 12-Oct-18 37 858
Vane
Un regalito inesperado!
Vane en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:44

Holaa mis chicasss!! Hoy os voy a enseñar el regalo que me quiere hacer una de mis amigas, es el conjunto de porta alianzas y arras. 😍 Lo a pedido por internet, cuando me lo entregue os lo enseñare. ¿...

Vane, jueves 11-Oct-18 12 231
Vane
5 rutinas de belleza para la noche antes de la boda
Vane en Grupo Belleza, El 9 de Octubre de 2018 a las 16:26

Holaa chicass!! Hoy traigo mis tips de belleza, preparadas?? .... Ejem ... empezemos. 1 DÁTE UN BAÑO RELAJANTEAhora lo más importante es relajarse y dejar de pensar, liberar las tensiones de tu...

Andrea, miércoles 10-Oct-18 11 241
Vane
Porta alfileres!!
Vane en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:39

Holaa chicasss!!! Necesito vuestra ayuda ... Pues como algunas sabreis, la temática de mi boda será rociera/flamenca y mis alfileres no podrían ser más que unos mini abanicos 😂😂 pues estoy buscando un...

Vane, viernes 28-Sep-18 18 281
Vane
Recomendación!!
Vane en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2018 a las 18:29

Holaa chicass!! Pues como dice el título del debate, hoy os traigo una recomendación 100% fiable y hace envios aunque es de madrid. Se trata de una chica que hace unas cosas muy chulas para bodas como...

Miriam, miércoles 26-Sep-18 4 343
Vane
Es fiable agencia rumbo?
Vane en Grupo Luna de miel, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:41

Holaa chicas!! Pues buscando el otro dia en internet cruceros, me apareció uno que entra en nuestro presupuesto, hoy me a llamado una chica de la agencia para explicarme todo más o menos y lo que me...

Solete, domingo 23-Sep-18 15 213
Vane
Ramo o abanico??
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Holaa chicasss!!! Pues tengo un dilema que me trae de cabeza, nose si llevar un abanico de flores o un ramo el dia de la boda. 🤦‍♀️ Aunque mi idea principal era un ramo de azahares, buscando otro tipo...

Anna, jueves 20-Sep-18 35 299
Vane
Más cositass para decorar!!
Vane en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:16

Pues nada chicas ya tengo estas frases para decorar, no tengo fotito pero tambien tengo 2 corazones igual 👏👏👏 alguna idea? No quiero cargarlas mucho tampoco, pero al ser lo primero que me llega estoy...

Vane, miércoles 19-Sep-18 24 521
Vane
Pues otro detallito para los más peques
Vane en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2018 a las 17:29

Holaa chicass!!! ¿Que tal os parece la idea?¿Los preferís asi o con un palo para agarrarlo mejor? Son para el photocoll, plan ideado por mis hij@s ya que son muy pesaditos con whatsApp 😂😂😂 así ellos...

María, miércoles 19-Sep-18 4 329
Vane
Ya tenemos restaurante reservado!!!
Vane en Grupo Banquetes, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola chicass!!! Como dice el título, hoy hemos ido a hacer la reserva del restaurante. Es un restaurante humilde pero con clase y de confianza, ya que nuestra boda no superará los 100 comensales, no...

Nati, martes 18-Sep-18 19 363
Vane
Catedral de la Magdalena o Ermita cerro de los ángeles?
Vane en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Holaa chicass!! Necesito vuestras opiniones o experiencias referente a estas iglesias de madrid, no sabemos cual escoger ni tenemos idea de los donativos que se dan ahora. Las dos son preciosas pero...

Vane, domingo 9-Sep-18 10 153
Vane
Dudas ... Con el presupuesto Luna de miel!!
Vane en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:32

Holaa chicass!! ¿que tal estaiss? ... Perdon por el toston. Se que no es culpa de nadie que pueda o no hacer mi luna de miel soñada, pero ahora mismo estoy desilusionada y martillandome la cabeza para...

Vane, sábado 8-Sep-18 50 730
Vane
Llevar o no, las medias el dia de la boda!!!
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2018 a las 16:26

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en un debate para mí, ya que estoy muy verde en el tema. Hay va mi duda!! Llevo o no medias el dia de la boda?? Aun no tengo los zapatos pero me agobia el...

Vane, lunes 20-Ago-18 64 778

Grupos generales

Inspiración