Ir al contenido principal
Vane
Vane

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3... Ver más

Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3 preciosos hijos ... tiramos la casa por la ventana!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1685días 13hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Un cachito más de nuestro dia! 💜
Vane en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2019 a las 18:32

Holaa chicass!! Hace un mes y 12 dias daba el esperado sí, quiero!! Os queria pedir disculpas ya que no soy tan activa como antes en la app 😅. Queria enseñaros unas poquitas fotos de los momentos que...

Vane, sábado 2-Nov-19 13 644
Vane
Nuestro dia ya paso!! ❤ 14/09/2019
Vane en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:54

Chicass estamos super felicess!!! Ya puedo decir que somos marido y mujer! 😊 A pesar de que parecia que iba a llover todo el dia, nos dio una tregua en la entrada y salida de la iglesia. Fue un dia...

Vane, viernes 20-Sep-19 22 997
Vane
Ya tengo nuestras alianzas 👏 y otro regalo para el novio! ❤
Vane en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 20:48

Que nervioss solo faltan 3 dias!! 😱😱 Pues hoy tocaba recoger nuestras alianzas y de paso un reloj que voy a regalarle a mi chico para el dia b! - Mi idea es que nuestro hijo le de los regalos que le...

Cristina, viernes 13-Sep-19 16 380
Vane
Zapatillas entregadas 👭
Vane en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2019 a las 12:54

Holaaa compiss!! Que tal llevais el veranito? Jejej Yo relajandome y respirando un poquito, que ya estamos a menos de un mes!!!!! 😊 Pues hoy os quiero enseñar las zapas personalizadas para mis damas y...

Maria, jueves 12-Sep-19 28 444
Vane
Este es el resultado de mi peinado elegido 😍
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2019 a las 19:46

Pues hoy os quiero enseñar el recogido que llevare el dia b!! Otra cosita menos .... Alfinal no podre llevar las dos peinetas porque son grandes y queda feo, pero como alternativa cuando me quiten el...

Maria, jueves 12-Sep-19 32 619
Vane
Mi Candy bar 🍭🍬🍩 ... y más cositas!
Vane en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2019 a las 14:58

Holaa chicass! Que tal llevais la semana? Pues hoy quiero pediros opinión, hace tiempo después de crear un debate, me propuse hacer yo misma el candy bar para la boda .... Pues en principio esta...

Maria, miércoles 11-Sep-19 23 638
Vane
Feliiiz ❤❤❤
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2019 a las 15:44

Holaa guapisss!! Pues porfin me han llegado los complementos para la boda ... y no puedo estar más contenta e ilusionada 😍 Os enseño los pendientes que alfinal llevaré, como no! Unos pendientes de...

Vane, miércoles 11-Sep-19 21 399
Vane
Prueba de menú superada!! 👏☺
Vane en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2019 a las 20:23

Holaa chicass!! Pues hoy porfin teniamos la prueba del menú y hemos salido encantados con la calidad y el sabor de los platos elegidos! Puede que los veais como los típicos platos de boda, pero son...

Vane, martes 23-Jul-19 18 479
Vane
Nombres para meseros ... Consejos!
Vane en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2019 a las 17:20

Holaa compis bodiless ... Una vez más necesito vuestros consejos. 😊 Pues hoy dandole vueltas al tema de si poner solo numeros en las mesas o nombres, tengo mis dudas ... Se me ocurre poner nombres de...

Vane, miércoles 10-Jul-19 18 1.308
Vane
Porfin!! Me van llegando cositas! 👏👏😍
Vane en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2019 a las 14:24

Uuoolaaaa!! Pues ayer me llegaron los abanicos para decorar los centros de mesas y los gemelos para regalar a mi padre y mi futuro maridoo el dia b 😍 ¿que opinais vosotras? Son las típicas frases pero...

Maribel, martes 25-Jun-19 16 216
Vane
ya tengo mis Pendientes!! ❤😍
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2019 a las 10:38

Siii, chicass ya tengo mis pendientes para el dia b! Me los ha regalado una amiga, sabia que yo queria unos corales para mi boda y aprovechando que se fué al Rocío, me los compro la pobre .... y lo...

Maria, miércoles 19-Jun-19 43 301
Vane
Super contenta con mis zapatos! 👠
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 17:03

Holaa chicas! Ya tengo mis zapatoss para el dia b! ... y los elegidos son de Paco Mena 👏👏👏 ¿Que opinais? No son para nada lo que tenia pensado ponerme en un principio, yo los queria de color .......

Vane, lunes 17-Jun-19 35 415
Vane
Trucos de belleza antiojeras para el dia b!!
Vane en Grupo Belleza, El 16 de Junio de 2019 a las 12:52

Holaa chicass! Pues ayer hablando con una amiga sobre cremas y maquillajes para el dia de la boda, salio el tema de estas cremas para las bolsas y ojeras, (ya que yo padezco de las dos cosas) por lo...

Lidia, lunes 17-Jun-19 14 234
Vane
Ya tenemos nuestras invitaciones 😍
Vane en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 12:20

Pues sii chicas ya nos han llegado!! Alfinal serán estas, porque hace unos dias abri un debate pidiendo opinión sobre 2 invitaciones y sabeis que? me tangaron .... hice un ingreso como señal a la...

Tania, miércoles 12-Jun-19 27 285
Vane
Necesito opiniones con la decoración de mesas!
Vane en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2019 a las 16:02

Haber chicas os comento! Quiero poner estos abanicos como decoración en las mesas para los invitados, ya que la boda es flamenquita ese toque me parece guay ... pero mi duda es, quedará feo? Yaa que...

Vane, domingo 9-Jun-19 15 188
Vane
Ayuda con la elección de las invitaciones! 🤦‍♀️
Vane en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 18:47

Holaa chicass! Hoy necesito de vuestros consejillos ... Esta semana vamos a pedir ya las invitaciones y no sabemos cual coger jajaja tenemos 2 diseños que nos gustan ... pero no nos decantamos por...

Vane, jueves 6-Jun-19 54 413
Vane
Recomendación excelente ... con Verdecora!! 💐
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:07

Holaa chicass!! Quiero abrir este debate sobre un hilo que hicisteis hace unos dias sobre Verdecora. Mi experiencia en Verdecora de "Parquesur" ha sido estupenda, tanto en la atención que me dieron...

Vane, jueves 30-May-19 35 915
Vane
Crucero msc divina!
Vane en Grupo Luna de miel, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:09

Holaaa chicass! Alguna pareja por aquí que haga el crucero msc divina con salida el 26 de septiembre? Estaria guay concidir con alguna compañera bodil jajajaj Si alguna a echo algun crucero similar...

Miriam, jueves 30-May-19 11 127
Vane
Dudas con el precio Candy bar! 🤔
Vane en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2019 a las 13:10

Holaaa guapurasss!! Pues hoy os traigo una duda sobre los precios de un candy bar. Pedi presuesto ayer, haber que os parece ... La mesa (es única y exclusiva en madrid)10 kg de chuches100 globos 2...

Maria, jueves 23-May-19 47 500
Vane
Experiencia cursillos prematrimoniales!
Vane en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:15

Holaa chicas! Pues hoy empezamos los cursillos prematrimoniales y tengo muchas dudas jajaja ¿Que haremos en estos 5 días? ... Para las que ya las habeis hecho ¿Que tal os fué? Contadme vuestras...

Sara, miércoles 22-May-19 27 190
Vane
Chicas buenas noticias!! Pero con muchooo miedo.
Vane en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 12:36

Holaa chicas! Pues nose ni por donde empezar .... Nose si alguna se acordará de mi, hace un tiempo decidimos cancelar la boda ( bueno fué un lapsus de mi pareja mas bien ) para mi fué como un jarro de...

Vane, martes 14-May-19 36 896
Vane
Ayuda!
Vane en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:21

Holaa chicas! Si alguna conoce alguna tienda por madrid o alrededores para vestidos de madrina de talla grande, esque ya e preguntado en varios sitios y no tienen más de una 50 😥 y como mi suegra no...

Vane, viernes 10-May-19 6 47
Vane
Seguireís el protocolo nupcial?
Vane en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:54

Uuooolaaa chicass!! Jajajaja YA ESTA AQUÍ ... YA LLEGÓ ... LA PESADILLA DE TURNO!! Pues aqui estoy dandole vueltas a varias cosas del dia b (para no variar) ... No sabemos si tirar arroz, pétalos o...

Vane, jueves 9-May-19 24 326
Vane
Serán los nervios?
Vane en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 23:23

Buenasss chicass! Con la vuelta al mundo bodil, hemos cogido 'el toro por los cuernos' como se suele decir cosa que me alegro porque ahora si puedo decir que la boda la estamos preparando los 2 y...

Vane, lunes 6-May-19 13 308
Vane
Más cositass!!
Vane en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2018 a las 14:17

Holaa chicas! Avisoo toston jajaja Pues os vengo a contar todoo lo que e adelantado en el puente ... Haber que os parece! 1° Hemos comprado un detalle para los invitados de la boda, son unas petacas...

Pepa, lunes 21-Ene-19 26 901
Vane
Me despido de esta Grandisima Comunidad! 😭
Vane en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2019 a las 12:08

Hola chicas! Pues nose ni por donde empezar ... llevo días pensando como dar la noticia. Prefiero no entrar en detalles, pero alfinal cancelamos la boda! He empezado bien el año .... todo esfuerzo,...

Vane, domingo 13-Ene-19 44 2.657
Vane
Regalo Damas de honor!
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:14

Holaa chicaas! No queria acabar el año sin antes enseñaros otro de los regalos que les estoy haciendo a mis damas de honor. Para mí son unas zapatillas super bonitas, ya recomendé a la artista que las...

Cris, viernes 4-Ene-19 13 433
Vane
Un dia más .. es un dia menos!! 😍😍😍
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2018 a las 10:45

Holaa chicas!! Pues estoy muy contenta, porque ya tenemos otra cosa más para el día b. Le he comprado un pijama a mi marinovio y para mi un camisoncito Calvin Klein y zapatillas a juego para las fotos...

Cris, martes 18-Dic-18 16 406
Vane
Miedo al Sí,quiero?
Vane en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:01

Holaa chicass!! Pues hoy me apetecia traeros este debate porque una de mis amigas me ha echo la gran pregunta, ¿No tienes miedo a dar el Sí,quiero? 🤔 Aunque parezca mentira afecta a muchas parejas...

Jessica, sábado 8-Dic-18 43 960
Vane
Duda despedida de soltera!
Vane en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:05

Holaaa chicass!! Queria saber con cuanto tiempo más o menos os han preparado la despedida de soltera, la nuestra será conjunta y una amiga ya me a preguntado que cuando y fecha quiero que sea ... Será...

Angela, miércoles 5-Dic-18 34 502
Vane
Cambiamos fecha!
Vane en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2018 a las 13:45

Holaa mis chicass guapaass!! ¿Que tal llevais el finde? Como dice el titulo ... Nos a tocado cambiar la fecha de luna de miel a una semana más tarde de la prevista por unas pruebas que me tienen que...

Eva Vr, martes 4-Dic-18 15 570
Vane
Chicasss me muero!!! 😭😭😭
Vane en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:37

Me muero literal ..... se me ha perdido el anillo de compromiso 🤦‍♀️ La verdad es que casi nunca me lo quito (error) porque me quedaba un pelin suelto, ya que mi fantástico futuro marido no sabia mi...

Sara, lunes 3-Dic-18 53 1.643

Grupos generales

Inspiración