Mieres, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Hola buenas alguien me sabría decir como es lo de la ceremonia de la arena , ya que eh visto que hay gente que se casa así estoy interesada en saber cómo es muchas gracias
Ya m terminaron el photocall no puedo estar mas contenta esta muuucho mejor d lo k pense k iva quedar la chica k m lo hizo ea toda una artista
Nuestro dia ya paso fue l viernes 31 un dia mágico lleno d lagrimas d felicidad risas y muchas sorpresas d los invitados un dia para volver a repetir una y mil veces fuimos pokos 48 entre familia y 8...
Todo empezó hace 1 año y medio cuando conocí esta pagina y m vino muy bien xk eataba muy perdida pues a llegado mi dia a unas horas dl gran dia kiero dar las gracias a las organizadoras x la ayuda k...
Necesito urguente opiniones como poder sujetar de pie l photocall y k no sea un caballete xk igual tropieza la gente n el las tablas son muy finas es chapa cumen creo k se escribe asi
Así es mañana 9 dias nos kedan como lo llevais la k os casais también la semana k viene ? Yo x l momento muy trankila acabando los últimos detalles 😀
A menos d un mes de mi boda Y tuve que cambiar de empresa de autobuses no se como hay gente tan incompetente por el mundo llamó l martes para confirmar las paradas y l dueño d la empresa d autobúses...
Ayer fue nuestra despedida la hicimos juntos nos la organizaron los amigos lo pasemos genial nos reímos un montón nos raptaron ya a medio dia nos disfrazaron fuimos a un juego d escape luego a cenar y...
Ya tenemos nuestro photocall acabado k os parece?
Los que nos casamos el 31 de agosto que poco nos queda 50 dias como vais de nervios?
Buenas quería pediros opinión mi pareja y yo no somos d bailar mucho pero para el primer baile keriamos bailar una balada no keremos vals k nos recomendais
Hola ando buscando zapatos bajos por problema de espalda si pudierais ayudarme os lo agradecería no se onde encontrarlos y me caso en agosto muchas gracias por adelantado
1 En que fecha te comprometiste (24 de junio fue el regalo sorpresa que le hice a mi novio si se lo pedí yo). 2Cual fue tu primera tarea bodil( encargar restaurante y decírselo a la familia). 3Con que...
Ahora sí la puedo enseñar gracias x avisar k no había borrado los teléfonos m encantan mis ínvitaciones 😍
Hola nosotros tb nos casamos l 12 d octubre como lo lleváis?
Buenas comu sabreis de alguna tienda en Oviedo de tallas grande de sujetador me es complicado encontrar sin tirantes muchas gracias.
Buenas tardes comu como podéis leer ya compré mi vestido hoy fue amor a primera vista fue verlo y decir ese es el mío así fue que nada más verme con el puesto empezé a llorar de la emoción me tiene...
Buenas a tod@s como dice el titulo ya tengo anillo para mi día aunque falta un año pero que mejor anillo que el que llevo mi madre en su boda( alianza clásica) y lo prestado también lo tengo ya que mi...
Tenemos dudas entre restaurante latores y peña mea cual aconsejáis más?
Buenos días comu al fin tenemos restaurante pero no con la fecha k keriamos pero bueno no pasa nada ya tenemos el dj y l fotógrafo 👏👏
Buenas aver si podéis ayudarme kiero hacer un fothocall casero k sea facil es k yo no soy nada buena en manualidades gracias x adelantado
Hola keria pedir consejo aver si nos podéis ayudar somos una pareja k tenemos pensado casarnos n octubre d 2018 por dónde empezamos estamos muy perdidos gracias por adelantado