Ir al contenido principal
Vane
Vane

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2064días 9hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Mi manicura
Vane en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:30

Hola, Os enseño mi manicura, al final he iptado por lo clasico, no queria arriesgarme. Aunque parezcan postizas son mias, simplemente me las han rellenado con gel para dar este efecto. Me encantan. Ya...

Isabel, domingo 5-Ago-18 27 470
Vane
Llego mi dia!!
Vane en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:26

Buenos dias a tod@s! Hoy es 4 de agosto, porfin a llegado mi dia. Estoy taaaaan ilusionada y contenta. Pienso disfrutar de cada momento, porque como todo el mundo dice pasa volando. A todas las que os...

Cristy, sábado 4-Ago-18 24 367
Vane
Mañana es mi gran dia
Vane en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola chic@s! Mañana por fin es mi gran dia y hoy tengo una mezcla de sentimientos rarisima. Por una parte estoy contentisima porque ya no queda nada y vamos a pasarlo en grande con nuestras familias y...

Mama2020, viernes 3-Ago-18 15 321
Vane
30 dias - 4 de agosto
Vane en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 11:18

Hola chicas!! Mi contador ya solo marca 30 dias! Chicas del 4 de agosto, que tal lo llevais? Yo estoy atacada de los nervios, ahora si que si ya no queda nada. He leido tantas veces esta frase por el...

Damaris, miércoles 4-Jul-18 12 156
Vane
Expediente matrimonial aprobado
Vane en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:43

Buenos dias chicxs! Esta mañana me han llamado del juzgado para confirmarme que ya tengo el expediente aprobado. Como me tardaba que llegase este dia. Teniendo en cuenta que empece con los tramites en...

Ally, miércoles 30-May-18 8 221
Vane
Primera prueba vestido
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:50

Hola chicas!! Esta tarde tengo la primera prueba del vestido, que nervios y que ilusion!! Lo unico es que tengo miedo que no me sirva, ya que lo compre el año pasado en agosto y me da la sensacion de...

Ally, sábado 26-May-18 9 422
Vane
Regalos niños
Vane en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:00

Hola chic@s! Estoy con el tema de los regalos de los niños, no tengo muchos pero tienen todos edades muy variadas. Los que tienen entre 2-6 años ya tengo claro que regalarles, pero tengo varios que...

Ana27, lunes 7-May-18 8 462
Vane
Perfume dia b
Vane en Grupo Belleza, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:35

Hola chicas! Esta mañana he ido de compritas con mi madre y me pasé por una perfumeria a ver si encontraba algo. Mi mejor amiga se casó con “Si” de Giorgio Armani y hoy lo fui a oler y buff, me lo...

Ally, lunes 23-Abr-18 49 1.071
Vane
Mi tocado
Vane en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:23

Hola chicas! Os voy a enseñar mi tocado, a ver si a alguna le gusta taanto como a mi. Se lo encargue a Paula de “Tocados Le Touquet”. Es cierto que su precio es elevado, pero fue mi capricho. Ademas...

Eli, lunes 9-Abr-18 54 1.196
Vane
Limpieza facial y radiofrecuencia
Vane en Grupo Belleza, El 7 de Abril de 2018 a las 15:31

Hola chicas! Esta mañana he ido a hacerme la primera limpieza facial. He estado casi 2 horas en el centro de estetica. Me han hecho una limpieza, exfoliacion, peeling, varias mascarillas, masaje...

Olga, domingo 8-Abr-18 9 1.239
Vane
Excursiones ny y Riviera Maya
Vane en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2018 a las 15:42

Hola chicas! Nos vamos de luna de miel a NY y Riviera Maya (7-17 de agosto). Vamos 4 dias a NY y 6 a RM. Me recomendais alguna excursion en ambas ciudades? O lugares que no me deberia perder?...

Nati, jueves 5-Abr-18 7 174
Vane
Comprar en Etsy
Vane en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:16

Hola chicas! He estado ojeando la pagina de Etsy y he visto unas cosas preciosas de decoracion que no he visto en ningun sitio mas. Mi pregunta es, alguna ha comprado algo en la pagina? Me podeis...

Núria, miércoles 4-Abr-18 9 480
Vane
Certificado de nacimiento
Vane en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:20

Holas chic@s! Os comento el caso que me esta pasando, para ver si alguien estuvo en mi situacion. Resulta que yo naci en Suiza, y he ido al juzgado de mi ciudad en septiembre del año pasado a pedir dl...

Cristina, sábado 3-Mar-18 25 431
Vane
Reloj de arena para rellenar
Vane en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:57

Hola comu!! Llevo uno meses buscando un reloj de arena para poder rellenar, ya que queremos hacer la ceremonia de la arena. El caso es que me estoy volviendo loca buscando porque no encuentro...

Vane, lunes 19-Feb-18 9 5.042

Grupos generales

Inspiración