Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
8Hola a todas,soy nueva por aqui y no voy a celebrar la boda solo la ceremonia en la iglesia y familia cercana, busco sugerencias para alianzas bien de precio y vestido para mi. El presupuesto es muy...
Hola chicas os quería enseñar el porta alianzas y arras que hice todo hecho por mi,por si queréis coger alguna idea y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar encantada. Os comento que está hecho con...
Hola chicas,a menos de un mes para mi boda que es sencilla y en la iglesia,quiero que me saqueis de dudas porfa, es necesario que los padrinos sean los padres de cada novio?el padrino de la novia es...
Hola chicas,quiero vuestra opinión. El ramo me lo pensaba hacer yo con flores artificiales pero una amiga me dijo que para ceremonia en la iglesia siempre natural. La verdad no he preguntado lo que...
Hola chicas,quería compartir con las novias que como yo no pueden optar por hacer un gasto enorme en una boda. Lo primero,la decisión ha sido de un día para otro y nosotros ya tenemos hijos así que...
Hola chicas, hice un post de vestido y alianzas,el vestido lo he pedido por internet y ya tengo vista unas en una joyería. Ahora busco un salón ó restaurante para la cena tipo picoteo con plato...