Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 8hrs
Ther
Catarrazo del 15!!
Ther, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:19

Hola!!! Mañana es el gran dia y llevo un catarrazo de miedo. Nariz de Rudolf y voz de camionero que ha pasado una mala noche. Bonica del tó¡ Me da qe antes de la tarta ya estaré afonica, pqe en cuanto...

Ther, lunes 8-Oct-18 36
Ana_
Ayuda fotos decoración
Ana_, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:48

Buenos días: Tenemos la idea de poner en las mesas fotos de los invitados de recuerdos, con nosotros etc... Y queríamos ponerlas en un soporte para que quedasen mejor presentadas, pero no sé como...

Nati, lunes 8-Oct-18 14
Johani
Vestido en mis manos
Johani, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:43

Ahora si que si! Chicas del 6 de Octubre ya nos quedan horas y estoy pletórica, feliz, nerviosilla y emocionada! Mucha felicidad para todas la chicas de este finde que seguro nos irá fenomenal!! 😍😍😍

Alba, viernes 5-Oct-18 23
Vanesa
árbol de los deseos
Vanesa, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Hola a todas!! Ya me va quedando menos....y hay cosas que no os podré enseñar hasta que llegue el día. Hoy hemos terminado nuestro Árbol de los deseos. No tenemos libro de firmas, pero está idea nos...

Cris, martes 2-Oct-18 7
Vanesa
Liga
Vanesa, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Hola comunidad!! Aquí os dejo la liga que llevaré en el gran día. Es muy especial ya que, la hemos hecho entre mi madre y yo. De hecho, hemos hecho otra más para que no me quedé sin ella cuando la...

Cristina, sábado 29-Sep-18 14
Sonia
Damas de honor si o no
Sonia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:11

Hola chicas, solo habrá 35 invitados en nuestra boda. ¿Damas de honor si o no? Que opináis, en caso de que si cuantas...

Sonia, sábado 6-Oct-18 17
Cristina
Adelanto la fecha!! Me caso en 58 dias!!
Cristina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Holaa chicas!! Pues como dice la boda ando loca, he tenido que adelantar mi boda del 16 de febrero al 24 de noviembre porque... Vamos a ser papás!!! No os imagináis el loqueo que es esto!!! Creo que...

Samantha, viernes 28-Sep-18 16
Vanesa
Ultimando.....
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Ya me va quedando menos, y a pocos días, sigo ultimando detalles. Ya tengo los gemelos para mí hermano (el padrino) y para el novio. También las alianzas, que pensé que me iba a tocar cantar "el...

Vanesa, miércoles 26-Sep-18 10
L
Despedida de soltera
Laura, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:45

Hola chicas!! Tengo una duda... Aún me quedan 10 meses, pero el otro día pensando, el tema de la despedida, tengo que pedirle yo a algunas amigas que me organicen la despedida, o espero a que alguien...

Lorena, miércoles 26-Sep-18 24
L
Cuidadoras de niños en bodas
Laragijon, El 24 de Septiembre de 2018 a las 08:25

Buenas!!! alguien puede recomendarme para cuidar a los niños durante la boda??? son pocos niños. Muchas gracias

Gape, lunes 24-Sep-18 6
Abigail
Dudas sobre la web de bodas.net
Abigail, El 19 de Septiembre de 2018 a las 01:50

Hola buenas! Hace unos días me he creado una web de bodas.net, la verdad es que lo he hecho con prisas y con fotos viejas nuestras, porque tengo mucha familia y amigos en distintos países y necesitaba...

Abigail, viernes 21-Sep-18 8
Vanesa
Peinado
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola a todos!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje. Sobre el maquillaje ya he hablado con la maquilladora porque hay cosas que no me han gustado y hay que cambiar. Y sobre el peinado....a mi...

Vanesa, miércoles 5-Sep-18 30
Vanesa
Gemelos
Vanesa, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Hola a tod@s!! Quería preguntar si conocéis algún sitio donde personalicen los gemelos y que no sean muy caros. Me gustaría regalarselo a mi chico el día antes de la boda, que hacemos 10 años juntos....

Anagr, miércoles 12-Sep-18 20
P
Para las que busqueis bata
Psiconia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:29

Hola chicaaas!! Buscando regalo personalizado para nuestro oficiante he tomado con esta bata personalizada, por si os interesa a alguna os dejo el enlace...

Claire, domingo 2-Sep-18 13
Vanesa
Camisón, bata,....
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 16:55

Hola chic@s!! Tengo un pequeño dilema....me compré un camisón y tengo dudas si he elegido bien...es para ponermelo mientras me peinan y maquillan. Qué opináis? Debería haber elegido otra cosa? Está...

Bárbara, lunes 3-Sep-18 22
Fer Lorenzo
Ya empezamos-primera discusión tocho
Fer Lorenzo, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:14

Bueno... pues como dice el título, peimera discusión con mi madre. Ayer puse un post toda emocionada porque el día 3 voy a mi primera cita para probarme vestidos y quiero que vengan mis culadas, la...

Lika, viernes 28-Sep-18 104
Crisandy
Dilema sobre el baile..
Crisandy, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:29

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un...

Cris, miércoles 5-Sep-18 35
Vanesa
El dilema de vanesa
Vanesa, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:19

Ramo natural o artificial?

Cris, miércoles 29-Ago-18 12
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855

Grupos generales

Inspiración