Zamora, Zamora · Desde Abril del 2013
Después de muchos traspiés, muchas ranas que no eran príncipes, sino sapos, y cuando ya estaba convencida de que a mi media naranja la habían hecho... Ver más
Después de muchos traspiés, muchas ranas que no eran príncipes, sino sapos, y cuando ya estaba convencida de que a mi media naranja la habían hecho zumo...apareció él! me enamoré, me fui a vivir con él, tuvimos un bebé, y de repente descubrí que quería casarme! algo que nunca me había planteado mucho, de repente se convirtió en algo superimportante. Así que, ahora necesito preparar una boda muy muy bonita para enseñar a nuestra gente más cercana que no sólo nos queremos, sino que nos amamos, que es más gordo ;-)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
queremos algo pequeñito, romántico, bonito y divertido. Quiero mi boda de cuento de princesas!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
27Hola hola!!!!!! Me gustaria saber si alguien va a viajar a Riviera Maya en Noviembre o si ya haveis estado alli consejos que me podais dar!!!! Muchas gracias!!!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Pues eso chicas,, ayer tenia unas horitas libres al mediodia entre el turno de mañana y el de tarde, y como no me compensa ir a casa a comer, me fui de tiendas a cotillear un poco, porque no estan los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Marta
Hace 4189 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4190 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4345 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Vanesa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración