Zamora, Zamora · Desde Abril del 2013
Después de muchos traspiés, muchas ranas que no eran príncipes, sino sapos, y cuando ya estaba convencida de que a mi media naranja la habían hecho... Ver más
Después de muchos traspiés, muchas ranas que no eran príncipes, sino sapos, y cuando ya estaba convencida de que a mi media naranja la habían hecho zumo...apareció él! me enamoré, me fui a vivir con él, tuvimos un bebé, y de repente descubrí que quería casarme! algo que nunca me había planteado mucho, de repente se convirtió en algo superimportante. Así que, ahora necesito preparar una boda muy muy bonita para enseñar a nuestra gente más cercana que no sólo nos queremos, sino que nos amamos, que es más gordo ;-)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
27Hola hola!!!!!! Me gustaria saber si alguien va a viajar a Riviera Maya en Noviembre o si ya haveis estado alli consejos que me podais dar!!!! Muchas gracias!!!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Pues eso chicas,, ayer tenia unas horitas libres al mediodia entre el turno de mañana y el de tarde, y como no me compensa ir a casa a comer, me fui de tiendas a cotillear un poco, porque no estan los...
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Amilia 1200€ Idalina 1900€ Idelisse 1500€ Igea...
He encontrado esto, parece muy sencillo y me encanta !!!! Yo las voy ha hacer . si si
Chicas, estoy bastante perdida respecto a dónde comprar los zapatos de novia en Zamora? ¿Alguna puede darme alguna idea? ¡Muchas gracias y feliz fin de semana!
Hola!!!!!!!!! nos queremos casar este verano en Zamora y estamos dudando entre los restaurantes de Valbusenda o Monde la Reina. Ambos nos gustan mucho pero estamos preocupados por la cocina que...
Hola chicas!! la verdad es que siempre me gusta llevar las uñas arregladas, pero entre las cosas de la casa y demas siempre las llevo mal. Cual de las dos os gusta mas?? Muchas gracias!!
Buenas!! me gustaría saber si aguien con sobrepeso se ha hecho la eco 4d y ha tenido algún problema porque la grasa no ha dejado ver bien la carita del bebe. Estoy de 19 semanas y se aproxima la fecha...
Hola chicas!la verdad es que ojalá hubiera conocido de este foro el año pasado, porque yo me casé este verano y no estaba muy hecha a esto de los foros. Aprovecho para deciros que yo decidí con la...
Hola chicas, vivo fuera y no se donde encontrar zapatos de novia en Valladolid. por Internet no me atrevo mucho, dicen que unoa calzan más otro menos...donde los habéis mirado vosotras? son más caros...
Hola alguien me puede decir si conoce algun oficiante de ceremonias en salamanca o que se desplaze?esq no encuentro mas q uno y me cobra 230 y me parece un poco caro
Hola chicas, necesito ayuda porque después del disgusto que me llevé ayer, no sé cuánta importancia darle al asunto. me explico. después de mucho buscar, visitar y hacer cuentas, estábamos casi...
Hola! Ya se que en teoria no es legal pero hay gente que consigue hacerlo. Alguien me puede decir de algun juez de paz o pesona capacitada para casar para que pueda casarme el mismo dia de mi...
Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...
Hola a todos! Os informo por si a alguien le puede interesar y servir... he leido que el proximo 14/12/2013 salen en el ALDI, sets de troqueladoras y perforadoras. El precio (según pone en pagina web)...
Hola chicas!! Os quiero enseñar el proceso de los camafeos que estoy haciendo para darselo a las invitadas de mi boda. Aun no están terminados, por que me falta ponerles un lazo arriba y el imperdible...
Hola. Todavia queda bastante para nuestra boda, pero que se le va hacer... hay que ahorrar... Estamos mirando sitios para celebrar la boda, para ir haciendonos una idea... Me gustaria saber si alguien...
Hola chicas, tengo un problema. tengo un niño que tendrá 2 años y medio para la boda, y está enorme. el caso es que no sé cómo vestirle.la ceremonia es civil y al aire libre. No quiero ponerle nada...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Holaaa buenos días!!! Me dais algunas ideas para recordatorios para la boda? Me gustaria algo unisex y baratito!! jijiji saludossss a todas y animoooo que esto esta chupado!!!
Hola alquien que haya celebrado o vaya hacerlo aqui? Lo he encontrado y me parece muy bonito pero quiero opiniones, gracias.
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...