Ir al contenido principal
V
Vanesa

Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1082días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
V
¿soy la única que echa de menos el grupo en venta?
Vanesa en Grupo Soporte, El 29 de Junio de 2015 a las 13:40

Desde que cerraron el grupo en venta, esta página me parece mucho menos útil...solía mirar los vestidos que vendían otras chicas y conseguí varias gangas así. Tengo un montón de cosas de mi boda, que...

Alba, lunes 29-Jun-15 8 457
V
No encuentro el tipo de vestido que me gusta.
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2014 a las 23:25

Nos íbamos a casar en junio, pero al final hemos tenido que retrasarlo y vamos a casarnos en diciembre. El problema es el vestido. Me gustan los vestidos cortos, pero no los sosos de bodas civiles que...

Angie, sábado 18-Oct-14 19 859
V
Otro retraso mÁs por culpa del juzgado
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas, escribo por que estoy un poco deprimida ya.. Nos íbamos a casar en Junio del 2014...pero tuvimos problemas con los papeles y al final lo retrasamos a Diciembre...pero ahora parece que...

Esther, lunes 29-Sep-14 10 312
V
Que vestido os gusta más??
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:09

Estoy mirando vestidos y tengo dudas entre estos dos. En cualquier caso tendría que hacermelos una modista por que no los venden aqui, pero supongo que no me costar mucho, por que como son cortos...

Carmen, miércoles 17-Sep-14 199 5.978
V
Ayuda quiero unos zapatos rojos para mi boda
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Hola chicas, Voy a llevar un vestido corto. Me he probado vestidos largos y me siento muy disfrazada. El problema es que los zapatos se van a ver mucho. Quiero que sean rojos. ¿Sabéis algun sitio...

Elisabet, jueves 12-Sep-13 10 1.227
V
¿alguien sabe que flores son estas?
Vanesa en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:39

Hola chicas, quiero hacerme yo misma un ramo como este. Me gustaría saber que flores son para comprarme una planta y así hacerles un ramo como el mio a mis amigas, el broche para la solapa a mi novio,...

Pizzpireta, martes 10-Sep-13 9 555

Grupos generales

Inspiración