Ir al contenido principal
V
Vanesa

Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1782días 23hrs
Adelina
Chapas controluve o todoinvitacion.
Adelina, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:34

Hola chicas. Hay algún grupo de chapas de controluve o todoinvitacion? Esque las demás chapas de otras páginas no me convence. Si hay alguno...meterme xfi.

Iciar, viernes 2-Oct-15 5
Lau..
Chapas con pinzas e iman
Lau.., El 13 de Julio de 2015 a las 07:01

Hola!!!! Me estoy volviendo lokis..pq no llego a visualizar como hacer las chapas típicas , pero con un pinzita..para no estropear ropa y luego tuviesen algún imán para poner en nevera... Alguien lo...

Vanesa, lunes 13-Jul-15 13
Indiga
Regalitos invitados
Indiga, El 3 de Junio de 2015 a las 12:10

Hola chicas, ¿Qué os parece la idea de regalar macetas/con semillas o flores a los invitados? Nosotros no queremos hacer distinciones de sexo con respecto a los regalos, pues queremos que los regalos...

Cristina, viernes 3-Jul-15 23
Tanya
Niños en mesas solos
Tanya, El 30 de Junio de 2015 a las 10:23

Hola, tengo una duda con donde colocar a los niños, en una mesa todos(pero desde que edad pueden estar solos)? O con los padres? Y desde que edad hay que pedirles menus??? Es que no entiendo mucho de...

Cristina, miércoles 1-Jul-15 23
Alba
Video ¿si o no?
Alba, El 27 de Junio de 2015 a las 08:06

Llevo dándole vueltas varias semanas... tengo claro el fotografo que me gusta (visual foto), el reportaje sale x 1400 aprox, y el video aparte pueden ser unos mil más pero he de contratarlo aparte...

Ana, miércoles 15-Jul-15 82
V
¿soy la única que echa de menos el grupo en venta?
Vanesa, El 29 de Junio de 2015 a las 13:40

Desde que cerraron el grupo en venta, esta página me parece mucho menos útil...solía mirar los vestidos que vendían otras chicas y conseguí varias gangas así. Tengo un montón de cosas de mi boda, que...

Alba, lunes 29-Jun-15 8 459
Cynthia
Dudas registro civil madrid
Cynthia, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:45

Hola chic@s! Nos casamos en Octubre del año que viene y hemos visto en la web del Registro Civil de Madrid que los papeles caducan a los tres meses de su expedición y en el Ayuntamiento donde nos...

Vanesa, lunes 29-Jun-15 13
Montse
A 50 días de la boda y creo que ahora no me gusta mi vestido...
Montse, El 25 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola chicas! Escribo pq tengo un rum rum en la barriga que no puedo con el. La cuestión es que hace unos días fui a hacerme la segunda prueba del vestido. Me hicieron fotos y tal... y ahora cuanto más...

lur, miércoles 1-Jul-15 27
Tamy
Bolsas invitados
Tamy, El 8 de Junio de 2015 a las 18:06

Hola chicas quería dar a los invitados bolsas de plástico con algún estampado bonito o de boda no muy grande 30x40 o algo así quizás un pelin mas peque que las de la compran sabéis donde puedo...

Vanesa, martes 23-Jun-15 12
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Vanessa
Con velo o sin velo???
Vanessa, El 22 de Mayo de 2015 a las 02:47

Hola chicas, Nuestra boda va a ser civil y celebrada en el mismo recinto todo, pero no sé si llevar velo o no. Qué opináis? Un beso xa todas.

Vanessa, viernes 5-Jun-15 80
Saray
Ideas detalles niños
Saray, El 22 de Mayo de 2015 a las 22:52

Hola chicas tengo 7 niños de varias edades, de 2,3,4,5,9,10 años que podria regalarle? Ayuda porfis

Jennifer, martes 9-Jun-15 28
Lara
Orden de las cosas en ceremonia civil
Lara, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola chic@s!! Despues de muchos dias comiendome la cabeza he decidido hacer un grupo para ver si alguien me resuelve mis dudas.. Me caso en el.Olivar en Junio y nos ponen un ceremoniante de la finca...

Belén, miércoles 6-Feb-19 46
Karmela
Detalles baratos
Karmela, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:24

Hola a todas! Quería preguntaros si sabéis de alguna web fiable para poder mirar los detallitos para las invitadas, me gustaría algo original pero q no se saliese mucho de presupuesto... Que tenéis...

Vanesa, martes 26-May-15 11
Patricia
Decepción y enfado
Patricia, El 26 de Abril de 2015 a las 11:38

Pues si así me he levantado hoy!! Una amiga de toda la vida que no vive en la península sino en.canarias sabe desde hace 2 años que me caso y el.otro día me dice queso marido no va a tener vacaciones...

Margarita, domingo 31-May-15 121
Marta
Vestidos ceremonia niña
Marta, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:17

Hola qué tal??? me gustaría si alguien me puede recomendar alguna tienda en Barcelona ciudad o alrededores, yo vivo en Sant Feliu de Llobregat, es para el vestido de arras para mi hija.... Lo quiero...

Marta, martes 26-May-15 13
Raquel
¿con cuánto tiempo de anticipación creéis que se necesita organizar una boda?
Raquel, El 10 de Abril de 2015 a las 23:38

¿Con cuánto tiempo de anticipación creéis que se necesita organizar una boda? Desde él principio del todo. Por el momento tenemos la idea y la fecha clara, pero aún quedan 2 años. Hay gente que ya me...

Carlos, miércoles 27-May-15 76
Almudena
Espejos personalizados
Almudena, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:04

Alguien ha hecho espejos personalizados baratos que pueda enseñarnos fotos!! Gracias

Khoe, lunes 21-Dic-15 34
Sandra
Boda por lo civil
Sandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:29

Hola me caso el año que viene. Lo hacemos por lo civil y queremos que la ceremonia sea en el mismo restaurante. Pero no se como se puede hacer y quien puede casarnos. Alguien lo sabe?? Gracias

Ana I., jueves 21-May-15 9
Nerea
Liada con las chapas...
Nerea, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:19

Chicas m recomendáis algun sitio donde hacer las chapas con frases para dar decrecuerdo? Estoy hablando cin crea tu chapa pero n los bocetos q m mandan no se leen las frases bien! Alguna ha hecho...

Esmeralda, lunes 18-May-15 15
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:08

Hola!!! Os queria hacer una pregunta a ver si me ayudáis un poco... En las invitaciones de boda le ponéis el número de cuenta para que os ingresen el regalo? Es que no sabemos que hacer... Lo veo un...

Laura, lunes 18-May-15 25
Paloma
Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?
Paloma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:09

¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 244
Laia
Dilema
Laia, El 14 de Mayo de 2015 a las 05:17

Hola chicas me caso el 5 julio,he comprado unos abanicos y mi dilema es q n se si ponerlos en la iglesia o en el apertivo antes del banquete... Que me aconsejáis ?? Gracias

Patricia, miércoles 17-Jun-15 59
Crisálida
Vestido corto
Crisálida, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:01

Aver, me estoy volviendo loca, quiero un vestido corto con falda tul o similar, soy bajita y necesito que tenga un poco de gracia la falda, que "vuele" pero sin exagerar y el escote tipo ilusion con...

Diana, domingo 17-May-15 26
Mari Tere
Ingresos dinero invitados
Mari Tere, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas a un mes de la boda tengo un gran dilema. Alguien sabe como hacer los ingresos de la boda para que Hacienda no meta tanto la mano? Me han dicho que en concepto de donativo es como menos se...

Raquel, lunes 15-Jun-15 44
L
Son necesarios los alfileres??
Laura, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:52

Buenos dias chicas!!!que poquito nos va quedando.....bueno mi preginta es, que si son necesarios los alfileres???a 57 dias de mi boda, yo no he comprado alfileres, y nose si es algo que no puede...

Mayte, domingo 17-May-15 52
Idoia
¿que opinas sobre hacer un vestido a medida?
Idoia, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:22

Como me estoy volviendo loca y me encantan muchos vestidos y no me decido, lo veo complicadillo asi que he decidido hacerme uno a medida. ¿Que opinais? ¿Demasiado complicado?

Idoia, lunes 18-May-15 34
Laura
Chapas si o no??
Laura, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:22

Hola!! Necesito que me ayudéis, ya que había pensado en hacer chapas para los invitados con frases graciosas, pero cuando se lo he comentado a mi novio, me ha dicho que no sabe si es buena idea porque...

Vanesa, lunes 11-May-15 96 1
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Teresa
Chapas personalizadas despedida
Teresa, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:04

Hola chicas. Dentro de 2 meses es mi despedida y ya estoy preparando cosillas... una de ellas sería unas chapas personalizadas... sabeis de alguna página web fiable y que os haya gustado? Alguna otra...

Teresa, lunes 4-May-15 7
Marta
Fotos pre y post boda
Marta, El 8 de Abril de 2015 a las 01:45

Aqui no paro de leer lo de las fotos preboda y las fotos postboda y yo no pretendo hacerlas...no se...soy rara??jamas lo habia oido antes...

Sara, viernes 5-Jun-15 58
Maria
Novias ke lleven zapatos rojos en su dia B
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:40

Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...

Anaa, martes 13-Dic-16 119

Grupos generales

Inspiración