Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013

Una novia enamorada que esta deseando casarse con la persona que lleva compartiendo su vida once maravillosos años.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3617días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
¿cuando dar la fruta?
Vanesa en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2018 a las 20:18

Hola chicas¡¡ como va todo? Espero que genial. Mi bebe ya tiene 6 meses y vamos a empezar con la fruta. Igual la pregunta es un poco tonta pero la alimentación complementaria me trae un poco loca...

Vanesa, jueves 1-Feb-18 28 510
Vanesa
Alimentación complementaria
Vanesa en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:14

Hola chicas¡¡¡ como estáis? Y vosotros bebés? Espero que genial. De nuevo recurro a vosotras para ver si me podéis recomendar algún libros o enlaces webs sobre la alimentación complementaria. Aún me...

Vanesa, martes 5-Dic-17 4 143
Vanesa
Cumple de papa
Vanesa en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Buenos días a tod@s¡¡ tengo un bebé de 1 mes y medio y el próximo domingo es el cumple de su papa.me gustaría hacerle un tarjeta con la huella de mi bebé pero no se si tan pequeño puedo usar pintura...

Vanesa, miércoles 13-Sep-17 16 423
Vanesa
Vuelta a casa
Vanesa en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola chicas¡¡De nuevo escribo para pediros ayuda. Me quedan 7 días para salir de cuentas así que ya mismo tengo aquí a mi bebé. El tema de la vuelta a casa me tiene un poco agobiada , desde el...

Vanesa, martes 18-Jul-17 47 1.276
Vanesa
Pintura y embarazo
Vanesa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Mayo de 2017 a las 13:11

Buenas tardes!!! Vamos a empezar a preparar la habitación de nuestro bebe que nacerá en julio y me ha surgido la duda con la.pintura ¿ puedo ayudar a pintar a mi marido si uso mascarilla? O no es...

Gloria, jueves 11-May-17 7 337
Vanesa
Mis cajitas para los regalos
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2014 a las 11:31

Hola chicas!!! Acabo de comprar en aliexpress mis cajitas para los regalitos de los invitados. Hablando con el proveedor (Serena) he conseguido que me baje el precio bastante ya que 400 unidades (4...

Beatriz, lunes 9-Mar-15 31 1.194
Vanesa
Bengala con forma de corazon!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:34

Hola chicas!!! Otra vez recurro a vosotras para que me echeis una mano. El otro dia en la aplicación del movil encontre un debate donde una chica tenia bengala con forma de corazon y me parecieron...

Fely, lunes 16-Feb-15 37 6.616
Vanesa
Mis kit de despedida de solter@
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2014 a las 22:19

Hola chicas!!! Como sabiamos que nuestros amigos nos estaban preparando nuestras respectivas despedidas de solter@ estuve buscando en internet ideas porque queriamos tener un detalle con ellos....

Alba, miércoles 29-Oct-14 42 1.777
Vanesa
Mariposa de agradecimiento
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:21

Hola chicas!! Abro este debate porque he visto en otros las mariposoa de agradecimiento para ponerlas en las copas y me parecido un bonito detalle. En aliexpress he encontrado estas que creo que estan...

Yasmin, sábado 20-Sep-14 46 2.416
Vanesa
Mas que nervios miedo jejeje
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2014 a las 15:47

Hola chicas!!! LLevo unos días super lia y no he podido ni meterme en la web . Solo me quedan tres días para la boda y estoy deseando que llegue el sabado y casarme con mi chico. Mi problema es que...

Vanesa, viernes 8-Ago-14 16 511
Vanesa
Ayuda musica iglesia
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 11:58

Hola chic@s!!otra vez voy a.pediros que me.exeis una.mano jejeje.hemos contratado musica para la iglesia y copa de espera.ayer el chico me.pregunto cuantas canciones queria en.la.iglesia y me quede...

Leclair, jueves 5-Jun-14 5 327
Vanesa
Un mes para mi día B
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:08

Hola chicas!! Hoy queda un mes justo para mi boda Aunque aun nos quedan cosas por hacer y que preparar lo llevo bastante bien y por ahora casi nada de nervios. Como lo llevais vosotras?? Os quedan...

Vanesa, miércoles 28-May-14 18 486
Vanesa
Niños de las arras
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:44

Hola chicas!! como van esos preparativos? Os escribo por el tema de los niños de las arras me tiene un poco agobiada. Tenemos dos sobrinos muy pequeños que iban a ser nuestros niños pero aun no...

Vanesa, domingo 18-May-14 34 922
Vanesa
Despedida de soltera
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 20:17

Hola chicas!! como vais?? Como siempre vengo a pediros un poco de ayuda. Se que mis amigas me estan preparando una despedida de soltera pero no se si cuando, ni como ni donde ni na solo que solo la...

Puri, viernes 18-Abr-14 20 821
Vanesa
Duda en las invitaciones
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 23:46

Hola chicas como van esos preparativos? Estamos mi chico y yo con las invitaciones y nos ha surgido una duda. Como habeis invitado a las parejas que tienen hijos? Es que no sabemos si poner el nombre...

Noemi, viernes 11-Abr-14 15 326
Vanesa
Ayuda con los zapatos
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2014 a las 10:39

Hola Chicas!!! Como van esos preparativos? Abro este debato porque no se que zapatos escoger.Desde el principio he tenido claro que queria unos zapatos de color para mi boda y al final he escogido el...

Raquel, jueves 10-Abr-14 57 1.242
Vanesa
Luna de miel China milenaria+guilin
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 29 de Marzo de 2014 a las 14:52

Hola chicas!!! Como van esos preparativos? Después de darle mil vueltas y pedir muchos presupuestos por fin esta mañana hemos reservado el viaje de novios. Nos vamos al circuito de politours llamado...

Abigail, lunes 31-Mar-14 9 361
Vanesa
Opiniones regalitos
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2014 a las 15:56

Hola chicas!!! Abro este debate porque no me decido con el tema de los regalitos para invitados y me gustaría saber vuestra opinión. A mi me encantan las piruletas de toalla para mujeres (desde que...

i, viernes 14-Mar-14 46 3.492

Grupos generales

Inspiración