Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Algeciras, Cádiz · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3278días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Alquiler de coche clasico
Vanesa en Grupo Cádiz, El 25 de Diciembre de 2014 a las 12:12

Hola chicas, estoy buscando un coche clasico para alquilar el dia de mi boda pero a dia de hoy no me ha respondido ningun sitio de los que he consultado. Lo que busco es el alquiler que incluya...

Javier, martes 30-Dic-14 6 404
Vanesa
Duda vestido de novia
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Veréis, he visto un vestido precioso, de satén. Pero me surge la duda de si la tela de satén se arruga con facilidad, porque no me gustaría salir de la iglesia y tener q hacerme las fotos con el...

Muy Ilusionada, lunes 1-Sep-14 4 519
Vanesa
Proyector personal
Vanesa en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2014 a las 08:39

Hola chicas!!! Mi novio y yo hemos estado pensando en hacernos nosotros mismos un pequeño video con fotos, el tipico que pone el fotografo en las bodas, pero claro, este lo haríamos sin que nos...

Bridezilla, domingo 3-Ago-14 8 618
Vanesa
Busco catering para el Campo de Gibraltar
Vanesa en Grupo Cádiz, El 12 de Junio de 2014 a las 17:08

Hola chicas, me estoy volviendo loca. Llevo varios dias preguntando por precio de catering y me sale carisimo. Mi idea es alquilar un local con unpequeño patio-jardín, y contratar un catering, para...

Cristina, lunes 14-Jul-14 8 848
Vanesa
Despedida de solter@ conjunta
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2014 a las 19:47

Hola chicas, quería pediros opinión en cuanto a hacer una despedida de solteros conjunta con mi novio. ¿qué opinais de ello? Él tiene poquitos amigos íntimos a los que invitar a la boda, así que había...

Gloria, martes 4-Feb-14 17 475
Vanesa
Boda civil
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:45

Hola a todas!! A mi pareja y a mi nos gustaría casarnos haciendo una boda civil, pero no sabemos por donde empezar, es decir, a quién acudir para que nos case. No sabemos quien puede casarnos, si hay...

Estefi, domingo 22-Dic-13 9 392
Vanesa
Alfileres de organza
Vanesa en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2013 a las 17:14

Os dejo los pasos a seguir para realizar los alfileres de organza. Chicas hoy os traigo cómo hacer un alfiler muy facilito y muy económico. Si os digo la verdad es más fácil de hacer que el alfiler...

Nerea, martes 17-Dic-13 11 817
Vanesa
Regalos de boda para las mujeres
Vanesa en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2013 a las 17:24

Para 300 invitados aprox., una media de 180 mujeres, así que para no quedarme corta hice 200. Fueron 200 adornos para el pelo con los colores de la boda. Los adornos iban a consistir en flores que...

Rebeca, martes 17-Dic-13 4 1.066
Vanesa
Busco catering
Vanesa en Grupo Cádiz, El 15 de Diciembre de 2013 a las 17:47

Hola sabeis de algun catering del Campo de Gibraltar o que llegue hasta el Campo de Gibraltar que sea baratito? La idea es pasar lo que son canapes, bebidas y cosas asi en bandejas, con los invitados...

Anna, lunes 16-Dic-13 2 243

Grupos generales

Inspiración