El Escorial, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas,El día 30 de éste mes es nuestro segundo aniversario de boda y necesito vuestra ayuda porque quiero hacer algo especial y estoy un poco bloqueada. ¿ Que haríais vosotras ?Gracias chicas

Chicas necesito vuestra ayuda.¿ Cuál os gusta más ?

Hola chicassss!!Necesito vuestra ayuda. El mes que viene hará un año de nuestra boda y quiero hacer algo especial, pero después de 10 años necesito ideas o planes para hacerlo inolvidable. Ayudadme...

Ya he terminado otra cosita más, ya queda poco

Chicas ya pasó todo ayer, y el día pasó volando !! Pero estoy muy feliz !! Aunque nos llovió justo al terminar la ceremonia y no pude aguantar las lágrimas al entrar !! Y en muchos momentos más !! Os...

Chicas tengo muchas dudas con si comprar ramo para la post boda o no? ¿ Vais a llevarlo o lo habeis llevado ?

Por fin puedo poner alguna foto de mi día B, que de emociones juntas y que bonito fué todo !! Disfrutarlo todo lo que podáis que pasa realmente rápido

Chicas hoy he recogido mi vestido de la tintorería y me ha dado tanta penaaaaaa. Estoy pensando cuando pase el verano ( ahora por trabajo es imposible ) decirle a mi primo que hace fotos muy bonitas...

Aunque no tengo ninguna foto aún del fotógrafo os enseño alguna hecha por la familia

Chicas este es mi look a ver que os parece. Yo estoy super contenta y me quedan solo 4 días !!

Chicas mi mayor miedo de la boda era entrar a la ceremonia y ponerme a llorar,puea bien dicho y hecho. Escuché mi canción thousand years y empazamos a entrar, nada mas ver a toda la gente gritando...

Chicas ya tengo mi vestido en casa, que nerviosssssss

Chicas así he decorado mis mesas. Ya está todo a punto para mañana !!

Chicas estos son mis alfileres hecho todo por mi hermana

A una semana de la boda estoy ultimando los detalles. Estas son las cestas para los baños

Chicas nos vamos el día 8 de Junio a Italia ¿ alguien sabe que tiempi hace y que ropa necesitl llevar ? Vamos a Milán, Venecia, Florencia yRoma

Chicas acabo de ponerme las uñas acrílicas porque las mías se rompen solas y no hay manera de que me aguanten. Este es el resultado,¿ qué os parece ?

Chicassss hoy es nuestra despedida y ya nos han hecho madrugarrrrrr. A ver que nos depara el día !!! Miedo me daaaa jajaja

Chicas este es el saalón de mi boda. Necesito que me ayudeis a elegir que centros de mesa quedarían bien y no sean muy caros.

Hola chicas. Hace unos días que hice mi prueba de peinado y maquillaje. Yo me veo bien ya que no me gusta ir demasiado maquillada pero agradezco que me deis opiniones

¿Chicas por cuánto os salen los centros de mesa de las flores? Esque estoy muy perdida con eso y no se que poner

Estos son los regalitos que he hecho para las mujeres, dentro va unos pendientes tambien hechos por mi y una miniatura de perfume custo barcelona. ¿ Creeis que gustarán ?

Chicas ya tengo todas las cosas para mi candy bar, estoy contentísima!!

Hola chicas Estoy buscando letras muy grandes con la palabra love para decorar el jardín ¿ donde puedo encontrarlas ?

Éste es el árbol de huellas que he hecho pintandolo en lienzo con óleos, así lo colgaré después en casa y me salió muy barato

Chicas necesito ayuda para poder celebrar despedida conjunta en Madrid o Avila pero la gente esta muy mal de pasta y si no sale muy barato no va nadie. ¿ Alguien sabe alguna cosa para poder hacer ?

Estoy buscando un abanico liso que nosea muy caro pero sea mono, solo lo quiero por si tengo calor en el banquete.¿ Alguna sabe donde comprarlo online ?

Chicas necesito ayuda. Estoy buscando un sitio en la Península donde ir 2 ó 3 días después de la boda antes de irnos de viaje a Italia. ¿ Alguna sabe algún lugar bonito y que no sea caro ?

Otra cosa más que he terminado !! Ya me queda poquito !!

Hola chicas Necesito ayuda porque estoy buscando unas cuñas blancas que sean bonitas para cambiarme en el baile y no quiero gastarme 100 € ya que solo son por si no aguanto los zapatos. ¿ Alguna sabe...

Hola chicas necesito ayuda. En el jardín donde celebramos la ceremonia solo podemos tirar petalos, y los naturales salen carísimos. -¿ Alguien a comprado de tela que no se vean muy falsos ?

Hola chicas. El salón donde hacemos el banquete tiene unos centros de mesa que no me terminan de gustar ¿ Sabeís algún sitio donde conseguirlos que no salgan caros ?