Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
"Soñando con que llegue nuestro día; y decirnos el sí quiero ❤️🌻🦋apareció ese sueño cuando llegaste tú a mi vida.,"
El día de mi boda
La boda fue espectacular, nos hizo un día precioso, no hacía mucho calor, temperatura agradable; mi pareja a la entrada de la ceremonia contrató a un violinista de sorpresa y me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
74
Nos casamos en julio del 2022 pero por motivos personales no pudimos viajar en su momento, mi espiso es de Perú, e insisti en hacer nuestra luna de miel en Perú recomiendo cien por cien Perú...

Hola familia! Nos casamos el 2 de julio del 2022 pero por motivos personales no pudimos hacer nuestra luna de miel al momento de casarnos y la, decidimos hacer en marzo, fue muy especial, bonita e...

Mis últimas fotos
99Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa🌻🦋
Hace 741 días

He votado una encuesta
Hace 741 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...

¡Conseguí una medalla!
Hace 741 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración