Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Torrent, Valencia · Desde Enero del 2015

No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo,... Ver más

No entraba en mis planes casarme y menos por todo lo alto; aún me siento un poco en shock y sigo sin imaginarme inmersa en el meollo. Será, como todo, cuestión de tiempo, pero da gusto ver cómo Alex está viviendo su sueño, lo feliz que es y la ilusión con que lo vive todo.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3147días 18hrs
M
Diez días y estoy súper tranquila!!!
María, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:11

Pues eso chicas!!!Llevo un año preparando la boda donde me he muerto de nervios de ansiedad y demás historias....ahora a 10 días de la boda solo siento tranquilidad y paz...y la verdad que estoy súper...

Estrella, lunes 12-Oct-15 14
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Cristina
Os gustan mis alianzas
Cristina, El 28 de Abril de 2015 a las 00:19

Las compramos el otro dia en el corte inglés con un descuento 15%me han salido las dos 350.os gusta

Natalia, domingo 10-May-15 116
L
Dos bodas en una misma iglesia el mismo dia?
Leire, El 29 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola, quiero saber si a alguien más le pasa. Resulta que a día de hoy me acabo de enterar de que hay otra boda en la misma iglesia que yo. A alguna más le pasa? No me gusta nada... Nosotros cogimos...

Cristina, miércoles 6-May-15 72
Vanesa
¿hijos en la luna de miel?
Vanesa, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:15

Las que tenéis hijos ¿os habéis planteado llevarlos con vosotros a la luna de miel? ¿Qué os parece la idea?

Tuprincesa, jueves 30-Abr-15 46
Leclair
¿qué ramo escogeríais y por qué?
Leclair, El 22 de Abril de 2015 a las 18:24

De estos dos, ¿con cuál os quedaríais y por qué?

Saraytxu, martes 5-May-15 126
Nuria
Buzón up!
Nuria, El 15 de Abril de 2015 a las 13:29

Hola chicas y chicos. Comprobando la expectación que ha tenido la creación del Buzón de la película Disney UP!, he decidido rediseñar este debate y convertirlo en un breve tutorial para que vosotras...

Laura, domingo 24-Mar-19 55 3
Juanpa
Buffff, que agovio!!
Juanpa, El 22 de Abril de 2015 a las 17:17

Ultima semana, ultimos dias, el sabado es el dia, no tengo nervios, pero tengo un estres encima de detalles de ultima hora que madre mia!! No personaliceis mucho las cosas salvo que os lo haga otra...

Laura, viernes 24-Abr-15 21
Victoria
Mi ultimo cumpleaños como soltera!!!
Victoria, El 21 de Abril de 2015 a las 22:29

Ainsss chicas dentro de menos de 2 horas sera mi cumpli y cumplire 25 añitos...quien me iva a decir a mi hace un año q mis 24 años serian tan intensos y tendria tantos cambios y tantos planes...parece...

Victoria, jueves 23-Abr-15 21
L
Presupuesto vestido
Luna, El 21 de Abril de 2015 a las 16:03

Tengo dos pruebas de vestidos la semana que viene (la boda sera en octubre) y querria saber aprox cual ha sido el dinero que le habeis destinado al vuestro? He visto algunos vestidos preciosos por...

Laura, miércoles 22-Abr-15 46
Esther
Ya tengo mis zapatos y mi percha!
Esther, El 21 de Abril de 2015 a las 15:32

Que os parecen mis zapatos Menbur, a mi me encantan y era lo q estaba buscando. Estoy deseando estrenarlos. Y mi percha super elegante y bonita!!

Vanesa, miércoles 22-Abr-15 17
Marta
Lo promerido es deuda, fotitos de la boda!
Marta, El 21 de Abril de 2015 a las 17:44

Bueno chicas les dejo algunas fotitos de la boda. De la decoración queda la ceremonia que aun no me las han pasado. Espero que les guste y que cojan ideas! Un besote a todas guapisimas y un consejo...

Laura, viernes 24-Abr-15 52
Zahi
Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces)
Zahi, El 22 de Abril de 2015 a las 09:19

Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme...

Samuel, jueves 4-Oct-18 184
H
Enamorada de mi vestido esele "la sposa"
Hanjana, El 18 de Abril de 2015 a las 23:21

Hola! Me caso en diciembre de este año y el pasado martes me fui con mi suegra a ver vestidos, no iba pensando en coger un vestido ya que quiero bajar 10k o 15kg de aqui al día de la boda... Pero fue...

Esmeralda, miércoles 22-Abr-15 48
Patricia
Mi despedida de soltera!
Patricia, El 20 de Abril de 2015 a las 16:34

Holaaa a todas chicas! Ultimamente no tengo mucho tiempo para estar por aki, a solo 10 dias por fin!!! Y este fin d semana fueron nuestras despedidas! El viernes raptaron a mi chico hasta el domingo y...

Rebeca, domingo 26-Abr-15 35
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Somé
Converse o zapatos
Somé, El 20 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola! Un amigo mio en su boda se puso unas converse para ir al altar. Ambos somos jugadores de baloncesto de nuestra ciudad. Su boda fue una ceremonia civil ceremoniada por amigos, y la mia es...

Beatriz, lunes 2-Nov-15 33
Anna
25 vestidos de novia con mangas globo
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 12:55

Las mangas globo están de moda entre las nuevas colecciones de vestidos de novia de las últimas temporadas. Y no es para menos, es un elemento que le da un toque especial y romántico al conjunto de...

Carol, miércoles 22-Abr-15 34
Mar
Cuanto os cuentan los vestidos de novia?
Mar, El 22 de Enero de 2015 a las 23:19

Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?

Bea, viernes 13-Nov-15 340
Su2010
Boda de marc gasol y cristina blesa
Su2010, El 8 de Julio de 2013 a las 17:12

Aqui os dejo algunas fotos del vestido la verdad que es diferente y con un toque de color, la falda es de tul, color verde lima... la vderdad que no hay muchas fotos El vestido de la novia no fue...

Casandra, viernes 5-Jun-15 66
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
M
Utilidad de los sellos
Monica, El 16 de Abril de 2015 a las 13:26

Hola chicass!!me podrias dar ideaa de dnd poner el sello?al principio lo ibamos a poner en los detalles pero nos lo dan montados en las cestas y no es plan de desmontarlo y en la imvitaciones no nos...

Laura, jueves 16-Abr-15 13
Papapa
Traje de novio de zara o no?
Papapa, El 16 de Abril de 2015 a las 12:07

Hola qué os parece este traje?Es de Zara

Carol, domingo 3-Abr-16 27
Anna
17 vestidos de novia con flecos
Anna, El 16 de Abril de 2015 a las 13:01

Hola a todas! Los flecos vuelven a estar de moda entre las novias. Le dan un toque vintage al look que es divino! He recopilado algunos vestidos para inspirarte! Cuál te gusta más?? Te gusta esta...

Rossi, jueves 11-Jun-15 51
Eva!
Prueba de peinado, ¿cual escojo?
Eva!, El 16 de Abril de 2015 a las 11:25

Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...

Claudia, martes 29-Sep-15 111
Silvia
Cuando poner el sorbete?
Silvia, El 12 de Abril de 2015 a las 20:26

Hola. Hoy hemos ido a la prueba de menú, y nos han dicho q el sorbete lo ponen despues del segundo plato y antes del postre. A las bodas que hemos ido lo han puesto entre el pescado y la carne. El...

Maria, jueves 16-Abr-15 54
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Ramona
Preboda
Ramona, El 13 de Abril de 2015 a las 19:16

Hola!! Ayer recibimos las casi 500 fotos de nuestra preboda. El fotógrafo contratado es Jesús María Domínguez y ha sido genial! Elegimos como enclave, las Barrancas de Burujón, unos preciosos...

Henar, lunes 4-Abr-16 67
Izzy
Que os parece el vestido de la mujer de andy murray???
Izzy, El 11 de Abril de 2015 a las 23:16

Que os parece el vestido de la nueva esposa de Andy Murray?? A mi personalmente no me gusta mucho. Demasiado brillo con los hombros y el cinturon Ella es guapisima pero el vestido no no. Que opinais??...

Ainhoa, miércoles 15-Abr-15 62

Grupos generales

Inspiración