Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015

sencilla

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3518días 22hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Imprimible kit damas de honor
Vanesa en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:46

Hola, estoy buscando por internet pero no veo nada. alguien me puede enviar los imprimibles del kit de dama de honor y testigos. Me gustaron mucho unos que hay como una agenda y otro que es el de...

Julia, martes 10-Sep-19 32 3.648
Vanesa
Mis letras gigantes
Vanesa en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 23:07

Llevan un trabajo enorme, es más, si las tuviera que volver hacer, no lo haría!!! Pero una vez terminadas, tengo que decir que estoy súper orgullosa y me encantan!!!! Así que las comparto con vosotras...

Lorena, sábado 11-Jun-16 27 612
Vanesa
Mis zapatos de aliexpres.
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 18:03

Comodisimos porque llevan almohadilla en la suela. Dude en cogerlos pero al final me arriesgué y tengo que decir que acerté de lleno. Aún no he visto en ninguna tienda ningunos que me gusten más. Me...

Veronica, viernes 29-Abr-16 42 902
Vanesa
Perchas personalizadas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:47

Ya acabé las perchas!!!! Las nuestra, las dos de los niños y las de las damas y padrinos que son iguales a las nuestras

Sil:), domingo 14-Feb-16 15 484
Vanesa
Tailandia sin saber inglés....
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2016 a las 19:59

A ver estuvimos mirando Costa Rica ya que el habla es hispana, ninguno de los dos ni hablamos ni nos defendemos en inglés... La verdad que tras creer tenerlo claro, me han entrado dudas y nos gustaría...

Jessy, viernes 15-Ene-16 14 598
Vanesa
Chicas!!! chapas a buen precio??
Vanesa en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:39

Hola, quiero pedir chapas, me podeis recomendar alguno las que habeis pedido y a cuanto os a quedado con el envio. si me pusierais fotos de las vuestras ya seria genial jajaja (que tamaño?? xk vi que...

Lorena, martes 8-Dic-15 29 1.453
Vanesa
Necesito plantilla photocall, chapas y árbol huellas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:48

Hola chicas necesito estas tres plantillas. Alguien me las puede mandar porfa hay mucha gente que las tiene pero no consigo tenerla jajaja Mil gracias ***********@***.***

Beatriz, martes 1-Dic-15 13 957
Vanesa
Conos gigantes
Vanesa en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:24

Quiero dar conos gigantes a los niños, había pensado en poner patatillas, pelota de plástico o inflable, pero no se me ocurre con que más llenarla.... Alguna idea???

Ana, miércoles 25-Nov-15 5 554
Vanesa
Alguien me pasa la receta de hacer jabones
Vanesa en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:37

Hola por internet he visto muchas me gustaría coger una que alguien ya sepa que va bien y que endurece. Quiero hacer dados con las iniciales para formar el nombre de los invitados

Laura Vizcaíno, lunes 2-Nov-15 6 314
Vanesa
Como subo fotos???
Vanesa en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:28

No seeee!!!! Jajajaja

Anna, lunes 24-Ago-15 7 180
Vanesa
Mis mariposas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:01

Pues a falta de un año me hacia muchas ganas hacerlas xk lo veía muy complicado y después d ver muchos tutoríales sin lograrlo lo conseguí con uno k puso una chica de aquí. Así k, aquí van las...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 12 445
Vanesa
Instrucciones tirar arroz
Vanesa en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:24

Holaaaa Alguien tiene la plantilla de instrucciones para tirar el arroz??? La vi por internet y me pareció graciosa pero no la encuentro para imprimir. Si alguien me la manda ***********@***.***

Vanesa, lunes 10-Ago-15 7 997
Vanesa
Meseros circuitos
Vanesa en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola chicas, Nuestra boda va ir ambiantada en tema moto. He visto la organizacion de mesas por circuitos pero no encuentro ningunas plantillas para hacerlos ni se me ocurre como hacer el mesero.....vi...

Vanesa, sábado 8-Ago-15 5 620

Grupos generales

Inspiración