Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
sencilla
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola, estoy buscando por internet pero no veo nada. alguien me puede enviar los imprimibles del kit de dama de honor y testigos. Me gustaron mucho unos que hay como una agenda y otro que es el de...
Llevan un trabajo enorme, es más, si las tuviera que volver hacer, no lo haría!!! Pero una vez terminadas, tengo que decir que estoy súper orgullosa y me encantan!!!! Así que las comparto con vosotras...
Comodisimos porque llevan almohadilla en la suela. Dude en cogerlos pero al final me arriesgué y tengo que decir que acerté de lleno. Aún no he visto en ninguna tienda ningunos que me gusten más. Me...
Ya acabé las perchas!!!! Las nuestra, las dos de los niños y las de las damas y padrinos que son iguales a las nuestras
A ver estuvimos mirando Costa Rica ya que el habla es hispana, ninguno de los dos ni hablamos ni nos defendemos en inglés... La verdad que tras creer tenerlo claro, me han entrado dudas y nos gustaría...
Hola, quiero pedir chapas, me podeis recomendar alguno las que habeis pedido y a cuanto os a quedado con el envio. si me pusierais fotos de las vuestras ya seria genial jajaja (que tamaño?? xk vi que...
Hola chicas necesito estas tres plantillas. Alguien me las puede mandar porfa hay mucha gente que las tiene pero no consigo tenerla jajaja Mil gracias ***********@***.***
Quiero dar conos gigantes a los niños, había pensado en poner patatillas, pelota de plástico o inflable, pero no se me ocurre con que más llenarla.... Alguna idea???
Hola por internet he visto muchas me gustaría coger una que alguien ya sepa que va bien y que endurece. Quiero hacer dados con las iniciales para formar el nombre de los invitados
No seeee!!!! Jajajaja
Pues a falta de un año me hacia muchas ganas hacerlas xk lo veía muy complicado y después d ver muchos tutoríales sin lograrlo lo conseguí con uno k puso una chica de aquí. Así k, aquí van las...
Holaaaa Alguien tiene la plantilla de instrucciones para tirar el arroz??? La vi por internet y me pareció graciosa pero no la encuentro para imprimir. Si alguien me la manda ***********@***.***
Hola chicas, Nuestra boda va ir ambiantada en tema moto. He visto la organizacion de mesas por circuitos pero no encuentro ningunas plantillas para hacerlos ni se me ocurre como hacer el mesero.....vi...